CARLOSZGZ Publicado 10 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2017 Hola. Hace un mes que disfruto del mi A8 3.7 280CV. Después de leer bastante, creo que me voy a decantar por instalarle GLP. Por lo que leo por ahí, parece ser que la mejor marca es Prins. Me han presupuestado 2.750 con depósito de 94 litros en el hueco de la rueda de repuesto. Lo veis bien? Alguien que tenga coche con GLP me puede contar experiencias/consejos con esta marca o con cualquier otra? Hasta el 30 de junio hay una promoción y Repsol te regala 600 en gas GLP, así que quiero ponerlo cuanto antes. Saludos Responder
A6culoguevo Publicado 10 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2017 Hola. Hace un mes que disfruto del mi A8 3.7 280CV. Después de leer bastante, creo que me voy a decantar por instalarle GLP. Por lo que leo por ahí, parece ser que la mejor marca es Prins. Me han presupuestado 2.750 con depósito de 94 litros en el hueco de la rueda de repuesto. Lo veis bien? Alguien que tenga coche con GLP me puede contar experiencias/consejos con esta marca o con cualquier otra? Hasta el 30 de junio hay una promoción y Repsol te regala 600 en gas GLP, así que quiero ponerlo cuanto antes. Saludos Efectivamente dicen que Prins es la mejor marca, pero que te instalen el kit que inyecta en estado líquido que es el más evolucionado, de hecho, con este sistema, se usa el sistema de inyección propio del vehículo y no tienen que instalar otros inyectores para el gas, eso es lo que tengo entendido. Consulta esta cuestión y de paso , nos informas a los demás, ya que es un tema muy interesante. Un saludo. Responder
CARLOSZGZ Publicado 12 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2017 Según me dicen, el sistema de inyección liquida es para los vehículos con inyección directa. Responder
A6culoguevo Publicado 12 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2017 Según me dicen, el sistema de inyección liquida es para los vehículos con inyección directa. Lo desconozco , pero yo lo investigaría, debe ser una pasada. Responder
javiervcia Publicado 14 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2017 El sistema de inyección directa es para el d4, el d3 tiene otro sistema. Yo tengo un d3 4.2 glp y es una maravilla En mi caso si es cierto que me ha dado muchos problemas para afinarlo... de hecho lo tengo un año más o menos y todavía estoy liado con ese tema. Ten en cuenta q para q funcione bien a glp tiene q funcionar perfecto a gasolina... si tienes algún pequeño problema a gasolina es posible que a glp lo notes mas. Sobre el consumo.... córdoba... valencia que son 530 km por 36 euros de glp, con tracción quattro y velocidad 130..150... Saludos Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Responder
CARLOSZGZ Publicado 14 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2017 El sistema de inyección directa es para el d4, el d3 tiene otro sistema. Yo tengo un d3 4.2 glp y es una maravilla En mi caso si es cierto que me ha dado muchos problemas para afinarlo... de hecho lo tengo un año más o menos y todavía estoy liado con ese tema. Ten en cuenta q para q funcione bien a glp tiene q funcionar perfecto a gasolina... si tienes algún pequeño problema a gasolina es posible que a glp lo notes mas. Sobre el consumo.... córdoba... valencia que son 530 km por 36 euros de glp, con tracción quattro y velocidad 130..150... Saludos Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Hola! Qué marca instalaste? Yo, en principio, he decidido montar Prins. Responder
javiervcia Publicado 14 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2017 Yo llevo tartarini junto a otro compañero del grupo , a el le ha funcionado muy bien desde el principio. En mi caso no ha sido así, llevo unos 25000 km con glp y en general muy bien pero con del vagcom me salen fallos de alimentación en el motor. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Responder
CARLOSZGZ Publicado 14 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2017 Ok. Yo llevo leyendo sólo un par de semanas acerca del GLP y, en principio, parece ser que todo el mundo habla bien de Prins. Por eso me he decidido por esa marca, su que me tenga que ir a Lleida desde Zaragoza, pues no hay instalador en mi ciudad. Ya os contaré. Responder
javiervcia Publicado 14 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2017 Ok. Yo llevo leyendo sólo un par de semanas acerca del GLP y, en principio, parece ser que todo el mundo habla bien de Prins. Por eso me he decidido por esa marca, su que me tenga que ir a Lleida desde Zaragoza, pues no hay instalador en mi ciudad. Ya os contaré. Un humilde consejo Carlos Nuestros barcos son v8 y ajustar el equipo de glp en un v8 es más complicado que en un motor de cilindros en línea, más que nada porque tienen q ir las dos bancadas compensadas Yo personalmente te aconsejaría cualquier equipo que te puedan montar en tu ciudad, más que nada porque cualquier ajuste posterior implicaría ir allí Yo llevo 11, y un viaje a Madrid a la central de tartarini... no te digo más Saludos Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Responder
CARLOSZGZ Publicado 14 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2017 Ok. Yo llevo leyendo sólo un par de semanas acerca del GLP y, en principio, parece ser que todo el mundo habla bien de Prins. Por eso me he decidido por esa marca, su que me tenga que ir a Lleida desde Zaragoza, pues no hay instalador en mi ciudad. Ya os contaré. Un humilde consejo Carlos Nuestros barcos son v8 y ajustar el equipo de glp en un v8 es más complicado que en un motor de cilindros en línea, más que nada porque tienen q ir las dos bancadas compensadas Yo personalmente te aconsejaría cualquier equipo que te puedan montar en tu ciudad, más que nada porque cualquier ajuste posterior implicaría ir allí Yo llevo 11, y un viaje a Madrid a la central de tartarini... no te digo más Saludos Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk jod**, 11 veces lo has tenido que ajustar??? Me dejas alucinado!!! Algún caso había leído de tener que ajustar pero, 11 veces?? Al principio pensé lo que tu dices, instalarlo en mi ciudad por si me daba algún problema. De la marca Prins no me suena que hayan dado mucho mal con los ajustes y, dentro de lo malo, Lleida está a hora y poco de Zaragoza, así que me arriesgaré... Gracias de todas formas. Ya contaré cómo sale todo. En principio me lo instalarán entre el 24 y el 28 de este mes. Saludos. Responder
javiervcia Publicado 14 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2017 Ok. Yo llevo leyendo sólo un par de semanas acerca del GLP y, en principio, parece ser que todo el mundo habla bien de Prins. Por eso me he decidido por esa marca, su que me tenga que ir a Lleida desde Zaragoza, pues no hay instalador en mi ciudad. Ya os contaré. Un humilde consejo Carlos Nuestros barcos son v8 y ajustar el equipo de glp en un v8 es más complicado que en un motor de cilindros en línea, más que nada porque tienen q ir las dos bancadas compensadas Yo personalmente te aconsejaría cualquier equipo que te puedan montar en tu ciudad, más que nada porque cualquier ajuste posterior implicaría ir allí Yo llevo 11, y un viaje a Madrid a la central de tartarini... no te digo más Saludos Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk jod**, 11 veces lo has tenido que ajustar??? Me dejas alucinado!!!Algún caso había leído de tener que ajustar pero, 11 veces?? Al principio pensé lo que tu dices, instalarlo en mi ciudad por si me daba algún problema. De la marca Prins no me suena que hayan dado mucho mal con los ajustes y, dentro de lo malo, Lleida está a hora y poco de Zaragoza, así que me arriesgaré... Gracias de todas formas. Ya contaré cómo sale todo. En principio me lo instalarán entre el 24 y el 28 de este mes. Saludos. Si..11 veces... la última me preparé un viaje d trabajo en Madrid y deje el coche un día en Getafe De todas formas hay un compañero aquí en el grupo con mi mismo equipo y mi mismo coche...y no ha tenido problemas Los v8 pueden dar un poco por saco en ese tema Saludos Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Responder
CARLOSZGZ Publicado 15 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2017 Ok. Yo llevo leyendo sólo un par de semanas acerca del GLP y, en principio, parece ser que todo el mundo habla bien de Prins. Por eso me he decidido por esa marca, su que me tenga que ir a Lleida desde Zaragoza, pues no hay instalador en mi ciudad. Ya os contaré. Un humilde consejo Carlos Nuestros barcos son v8 y ajustar el equipo de glp en un v8 es más complicado que en un motor de cilindros en línea, más que nada porque tienen q ir las dos bancadas compensadas Yo personalmente te aconsejaría cualquier equipo que te puedan montar en tu ciudad, más que nada porque cualquier ajuste posterior implicaría ir allí Yo llevo 11, y un viaje a Madrid a la central de tartarini... no te digo más Saludos Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk jod**, 11 veces lo has tenido que ajustar??? Me dejas alucinado!!!Algún caso había leído de tener que ajustar pero, 11 veces?? Al principio pensé lo que tu dices, instalarlo en mi ciudad por si me daba algún problema. De la marca Prins no me suena que hayan dado mucho mal con los ajustes y, dentro de lo malo, Lleida está a hora y poco de Zaragoza, así que me arriesgaré... Gracias de todas formas. Ya contaré cómo sale todo. En principio me lo instalarán entre el 24 y el 28 de este mes. Saludos. Si..11 veces... la última me preparé un viaje d trabajo en Madrid y deje el coche un día en GetafeDe todas formas hay un compañero aquí en el grupo con mi mismo equipo y mi mismo coche...y no ha tenido problemas Los v8 pueden dar un poco por saco en ese tema Saludos Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Cuál es la diferencia de consumo entre gasolina y GLP? Si llevo en un consumo medio de 12 litros con gasolina, cuánto me consumirá de GLP? Notaste pérdida de potencia con el GLP? Gracias y saludos Responder
javiervcia Publicado 15 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2017 Ok. Yo llevo leyendo sólo un par de semanas acerca del GLP y, en principio, parece ser que todo el mundo habla bien de Prins. Por eso me he decidido por esa marca, su que me tenga que ir a Lleida desde Zaragoza, pues no hay instalador en mi ciudad. Ya os contaré. Un humilde consejo Carlos Nuestros barcos son v8 y ajustar el equipo de glp en un v8 es más complicado que en un motor de cilindros en línea, más que nada porque tienen q ir las dos bancadas compensadas Yo personalmente te aconsejaría cualquier equipo que te puedan montar en tu ciudad, más que nada porque cualquier ajuste posterior implicaría ir allí Yo llevo 11, y un viaje a Madrid a la central de tartarini... no te digo más Saludos Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk jod**, 11 veces lo has tenido que ajustar??? Me dejas alucinado!!!Algún caso había leído de tener que ajustar pero, 11 veces?? Al principio pensé lo que tu dices, instalarlo en mi ciudad por si me daba algún problema. De la marca Prins no me suena que hayan dado mucho mal con los ajustes y, dentro de lo malo, Lleida está a hora y poco de Zaragoza, así que me arriesgaré... Gracias de todas formas. Ya contaré cómo sale todo. En principio me lo instalarán entre el 24 y el 28 de este mes. Saludos. Si..11 veces... la última me preparé un viaje d trabajo en Madrid y deje el coche un día en GetafeDe todas formas hay un compañero aquí en el grupo con mi mismo equipo y mi mismo coche...y no ha tenido problemas Los v8 pueden dar un poco por saco en ese tema Saludos Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Cuál es la diferencia de consumo entre gasolina y GLP?Si llevo en un consumo medio de 12 litros con gasolina, cuánto me consumirá de GLP? Notaste pérdida de potencia con el GLP? Gracias y saludos Se habla que entre un 10 o 15 % de consumo al alza, en la práctica no se nota porque entre 355 y 320 cv no hay diferencia:-) Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Responder
CARLOSZGZ Publicado 18 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 Bueno, pues ya está totalmente decidido. El lunes que viene dejo el coche en el taller para que me instalen el sistema GLP PRINS con depósito de 94 litros (75 reales) en el hueco de la rueda de repuesto. Ya os contaré qué tal va todo. Un saludo. Responder
A6culoguevo Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 Bueno, pues ya está totalmente decidido. El lunes que viene dejo el coche en el taller para que me instalen el sistema GLP PRINS con depósito de 94 litros (75 reales) en el hueco de la rueda de repuesto. Ya os contaré qué tal va todo. Un saludo. Esperamos tus impresiones y datos de consumo, sensaciones , etc..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.