javigt125r Publicado 23 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 Hola buenos días, Como he puesto en otro post he adquirido un a8 4.2 fsi y estoy planteando el tema de realizar la conversión a GLP pero ando como andabas tu cuando escribías estas lineas, podrías contarnos tu experiencia? me ayudaría un poco para poder al menos saber que tal de consumo, prestaciones e instalador porque ando un poco perdido... Gracias! Responder
CARLOSZGZ Publicado 24 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2017 Buenos días. Al final, como comenté, me montaron el equipo Prins en Lérida, con un depósito de 88 litros. El cohe va bien y estoy contento, pero: - En frío sufre algunos altibajos en las revoluciones -Muy de vez en cuando, me sale el fallo de alimentación del motor o algo así. -Se nota cierta pérdida de potencia (algo que ya sabía) -La capacidad del depósito me parece poca (tiene 88 litros brutos y no he conseguido repostar más de 62 litros de gas) Por lo que me dicen en el taller, por falta de stock me montaron unos inyectores más grandes de los que procede para mi coche, y ahí puede estar el problema. Tengo pendiente ir a que me lo revisen y prueben reprogramando valores. Respecto a la capacidad del depósito también me lo van a mirar, pues dicen que puede haberalgún problema con la boya. A ver si saco tiempo y consigo acercarme a que me lo miren, porque llevo 3 meses intentando ir y me resulta imposible! Por cierto, el coste del montaje fue de 2.850€ (con sistema Valve Care incluído) y estoy disfrutando del cheque de 600€ de Repsol. Si alguno quiere probarlo antes de montar GLP, por Zaragoza estoy... Un saludo. Responder
javigt125r Publicado 24 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2017 hace 49 minutos, CARLOSZGZ dijo: Buenos días. Al final, como comenté, me montaron el equipo Prins en Lérida, con un depósito de 88 litros. El cohe va bien y estoy contento, pero: - En frío sufre algunos altibajos en las revoluciones -Muy de vez en cuando, me sale el fallo de alimentación del motor o algo así. -Se nota cierta pérdida de potencia (algo que ya sabía) -La capacidad del depósito me parece poca (tiene 88 litros brutos y no he conseguido repostar más de 62 litros de gas) Por lo que me dicen en el taller, por falta de stock me montaron unos inyectores más grandes de los que procede para mi coche, y ahí puede estar el problema. Tengo pendiente ir a que me lo revisen y prueben reprogramando valores. Respecto a la capacidad del depósito también me lo van a mirar, pues dicen que puede haberalgún problema con la boya. A ver si saco tiempo y consigo acercarme a que me lo miren, porque llevo 3 meses intentando ir y me resulta imposible! Por cierto, el coste del montaje fue de 2.850€ (con sistema Valve Care incluído) y estoy disfrutando del cheque de 600€ de Repsol. Si alguno quiere probarlo antes de montar GLP, por Zaragoza estoy... Un saludo. Esperemos que sea eso que comentas de los inyectores entonces! Entonces tu equipas el de inyección liquida o el normal? Es que veo que se comenta mucho mejor la inyección liquida pero claro, el precio también sube notablemente... Y en cuanto a consumo económico sabes más o menos a cuanto salen los 100kms? Gracias! Responder
CARLOSZGZ Publicado 25 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 Hola. Yo llevo la inyección normal. El consumo que llevo es de unos 15 litros a los 100 km. con un uso 60% ciudad-40% carretera Responder
javigt125r Publicado 25 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 hace 4 horas, CARLOSZGZ dijo: Hola. Yo llevo la inyección normal. El consumo que llevo es de unos 15 litros a los 100 km. con un uso 60% ciudad-40% carretera Muchas gracias @CARLOSZGZ Responder
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