rubiogti Publicado 10 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2017 Buenas tardes amig@s ,el problema es el siguiente tengo un b5 1.8 APT me salia en el vag-com el famoso fallo 65535 lo de la centralita del airbag, pues bien como no hay forma de quitarlo con el vag-com mande a pedir la cajita negra esa airbag reset vw/audi y todo bien se me borra el fallo y le paso el vag-com y todo ok. Pues bien al dia siguiente se me vuelve a encender la luz del airbag nada cansado de leer me dedico a desmontar consola y limpiar centralita y contactos con limpia de contacto de varias marcas.........hago todo y nada la luz de nuevo, encontre otras opiniones que dicen que tambien puede ser poca tension a causa del alternador o mejor cambio de centralita ???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 12 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2017 Hola Rubiogti. Por que te dediques a duplicar temas no vas a ser contestado más rapido, primero porque esto no es un taller online y segundo, consecuencia del primero por que aqui los conocimientos que tenemos son ciertamente limitados y por eso nadie te habrá contestado. Paciencia y si no las calles está llenas de talleres que tambien te podrán ayudar. Por otro lado está prohibido la duplicación de hilos por lo cual y siguiendo las normas he borrado el consiguiente reiterado hilo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.