mcastano Publicado 12 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Es precioso, muy bonito ¿me parece que es un concesionario multimarca, ¿Cuanto te han tardado? Es un importador paralelo, pedido el 20/12 Responder
mario32 Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 muy bonito, gracias por las fotos. Responder
Israel Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 El coche, impresionante enhorabuena! Pon mas fotos..... Te agradezco un montón las fotos, es como ver mi coche, antes de que lo traigan! Disfrútalo que seguro que te lo mereces. Responder
Fondri Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Esto es la locura !!!!! Hoy seguramente me entregan el mío y coincido en que es más bonito en persona lo del "Open Sky" Enhorabuena compartida. Y prometo foticos ... Ya no sé donde meter la cabeza para olvidarme un rato del puñetero coche ..... Responder
DonQuijote Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 QUE CHULOOOOO!! Q SUERTE NO TENER Q ESCATIMAR EN PRECIO PARA configurar tu coche. Tu coche es completamente full ekip, ¿por cuanto t ha salido?¿ Yo me tuve q recortar asi q ni DSG, ni Techo, ni piel pero bueno ya se vera mas adelante. Y por cierto el color blanco aparte de original y bonito con el techo es el punto q le faltaba para estar precioso. <_< Responder
bas2800 Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 (editado) Juer es flipante y con el coche de color blanco el contraste es precioso. Enhorabuena por el coche. Muy bonito <_< Editado 13 de Abril del 2005 por bas2800 Responder
popeyin Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Enhorabuena y a disfrutarlo con salud! Responder
mcastano Publicado 13 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 QUE CHULOOOOO!! Q SUERTE NO TENER Q ESCATIMAR EN PRECIO PARA configurar tu coche. Tu coche es completamente full ekip, ¿por cuanto t ha salido?¿Yo me tuve q recortar asi q ni DSG, ni Techo, ni piel pero bueno ya se vera mas adelante. Y por cierto el color blanco aparte de original y bonito con el techo es el punto q le faltaba para estar precioso. :drool: :drool: 37.000 euros Responder
gelete Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Precioso Gracias por las fotos Cuando te lo den, no estaría mal alguna que otra foto a la luz del día :drool: Responder
JAVIREX Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 me falta ver el techo abierto por fuera , pero me convenze bastante , pon otra perspectiva del techo abierto desde el interior. las llantas del laguna es lo unico q no me gusta Responder
MONOCABRON Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 FELICIDADES! que suerte! ya me gustaria que mi peke lo tubiese, lastima ke los 3p no lo puedan llevar, el color precioso, el coche....bua! increible! y las llantas! ay! ke yantas!! Responder
mcastano Publicado 13 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 me falta ver el techo abierto por fuera , pero me convenze bastante , pon otra perspectiva del techo abierto desde el interior.las llantas del laguna es lo unico q no me gusta Desde fuera el techo aunque este un poco guarrillo (TECHO TOTALMENTE ABIERTO) Responder
gabycom Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 muy pero que muy chulo Responder
Cristóbal Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 37.000 euros Hola, no es por discutirte el que te hayas gastado eso en el SB, pero ¿no te planteaste el A4? Por ese precio sacas uno con bastante equipamiento. Y otra cosita más ¿podrías detallar el precio de cada opción o paquete? Gracias S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.