DonCGomez Publicado 11 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2017 Necesito ayuda, me ha pasado varias veces y no sé cómo arreglarlo, hay veces que en mi Audi A3 1.6i ambition le doy a la llave, giró y no hace nada, ni se encienden luces ni suena el motor de arranque ni nada, hay veces que lo he llegado a solucionar saliendo del coche, cierro la puerta con la llave,vuelvo a abrir y ya va, pero se ha reiniciado la fecha y el cuentakilómetros parcial, otras veces haciendo eso no va, y no me va el cierre centralizado, pero si quito un borne de la batería y lo vuelvo a poner funciona pero reiniciándose el marcador, y cuando esto ya no funciona me toca empujarlo, que puedo hacer? De que me puede ocurrir esto? Tengo miedo al arrancar el coche de que me vuelva a pasar y me vuelva a dejar tirado. Odio darle a la llave mirar el marcador todo apagado como si se hubiera apagado y que no arranque ni haga nada, estoy desesperado, hoy me ha vuelto a pasar... Responder
Hidalgorafa96 Publicado 11 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2017 La bateria esta buena? Puede ser de hay por lo que dices del cuentakilometros y demás. O algun borne de bateria o cable puede estar pelado por algun lado y no hacer bien el contacto. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
Jonaylozano Publicado 11 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2017 Comprueba el alternador Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
DonCGomez Publicado 11 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2017 Como puedo comprobar la batería y el alternador ? Yo la batería la comprobé con un voltímetro y me daba bien los voltajes y una pregunta, los bienes de la batería tienen que estar muy bien apretados? Porque tengo uno que no está apretado al máximo pero está haciendo contacto, se puede sacar con l mano si haces fuerza Responder
Xandre_rider Publicado 11 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2017 Como puedo comprobar la batería y el alternador ? Yo la batería la comprobé con un voltímetro y me daba bien los voltajes y una pregunta, los bienes de la batería tienen que estar muy bien apretados? Porque tengo uno que no está apretado al máximo pero está haciendo contacto, se puede sacar con l mano si haces fuerzaLo unico que tienes que hacer es engrasar un poco los bornes y apretarlos un poco a ojo no tiene mas ciencia Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.