Andrew Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Ante todo buenas noches a todos. No he podido aguntar mas y al final me he dado de alta en este fabuloso foro de ASI. Llevo sufriendo en silencio dos meses de visitar este foro y no darme de alta pero cada dia he estado con vosotros que si con Tekila,Cristobal,superpetrollier,abuelo,jolaca,etc,etc y al final hoy que me entero que el coche YA ESTA EN LA CAMPA DE LA LLAGOSTA me decido a darme de alta. Pensareis este tio esta loco, pues si ESTOY LOCO POR QUE ME DEN MIII COOOOCHE.:clap1: Por cierto ya me he comprado la camara de fotos,ya se que siempre quereis fotos y mas fotos y hoy dormire con la camara pegada a mi dedo esperando ese bonito momento. Gracias a todos Responder
jolaca Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Enhorabuena Andrew y bienvenido!!!!!!! Bonito coche estás a punto de recibir. Ya verás como lo disfrutas. Antes tenías que haberte registrado...las esperas se llevan mejor en compañía Responder
auroraboreal Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 (editado) ¡Felicidades! Y... lo siento, si llevas dos meses por aqui ya no hay remedio... Estas enganchado B) ¡¡¡¡Enhorabuena!!!! y Bienvenido Edito: que no se te olviden las fotos Editado 12 de Abril del 2005 por auroraboreal Responder
Tekila Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Bienvenido... A disfrutar del foro. Amigo... de aquí... ya no sales... B) Un saludo. Responder
Andrew Publicado 12 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Teneis razón, tenia que haberme registrado antes B) y haber compartido cosas con todos vosotros aunque gracias al foro modifique algunas cosas que no habia pedido en principio como el fix a color el tempomat los espejos calefactables me queda la duda del volante multifunción y el naviplus pero bueno todo no se puede tener No preocuparos que tendreis un reportage fotografico de primer nivel en cuanto tenga el coche gracias nuevamente a todos Responder
DARTANYAN Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Atrapado y sin salida !!!! Benvingut apañero !! Responder
luisppp Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 seguro que llevas 2 meses por aqui??!!!?? no se no se. En ese tiempo ya deberias haber visto que casi todos estamos un poco zumbadetes con nuestros Coches!! Bienvenido y dusfruta!!! Responder
DeBilbao Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Otro p'al saco paco Bienvenido al foro Andrew, aunque si llevas dos meses ya nos conocerás a todos. Responder
Carlucos Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Bienvenido al foro Animo ya te que queda poco para tener el juguete Responder
sevi Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 enhorabuena, yo tengo el mio desde el martes pasado igual que el tuyo y es una pasada, el color fabuloso aunque sucio y una planta muy chula con el sline yo tengo pendiente poner fotos, pero en casa no tengo ordenador Responder
Lilu Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Bienvenido y que pronto vas a disfrutar del bichito Ya no podrás dejar el foro. Saludos Responder
karpu Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Lo dicho, bienvenido. Estás en familia Responder
desimaxi Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Bienvenido a la Familia ASI Responder
Superpétrolier® Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 (editado) benvingut,welcome to asi, ese tdi 2.0 negro phantom.. IMPRESIONANTE ya sabes fotos. salutacions cordials. Editado 13 de Abril del 2005 por superpetrolier Responder
LUTXI Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Andrew: Son los sintomas que la mayoria hemos tenido. .-Largo tiempo de visitas al foro sin registrarse .-Dudas que tienes y te quedan resueltas .- Cosas nuevas que aprendes .- Y al final CAES y como bien dice Tekila ya no SALES Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.