saitek Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 (editado) Pos nada hijo, bienvenido y a disfrutar de tu coche que seguro que es el mejor de la tierra... como el mío, el de abuelo, el de tekila, el de... P.D: Mi mensaje número 100, que chulo. Editado 13 de Abril del 2005 por saitek Responder
Andrew Publicado 13 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 MUUCHAS GRACIASSS A TODOOOOSS POR LA ACOGIDA, :blink: :o Pues si tenéis toda razón en los cometarios que ponéis, pero en fin más vale tarde que nunca. Lo de Ocaña no va a poder ser :cry2: no tendré el coche pero esperare con ansia la tercera quedada. Por cierto cada vez esta mas cerca hoy ya no esta en LA LLAGOSTA hoy esta en la campa de TRADISA penúltimo paso para la entrega y deseando que pase pronto (fijaros que me voy a acostar ya para que pase rápido otro día) B) NO SI UN POCO TARAO SI QUE ESTOY NO?? Responder
perezzoso Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 NO SI UN POCO TARAO SI QUE ESTOY NO?? Una de las condiciones para entrar en el foro es estar Tarao ..... salu2 y bienvenido al foro Responder
axousere Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 YA ESTAS ATRAPADO JEJEJE, YA ES DEMASIADO TARDE PARA ARREPENTIMIENTOS ASI QUE SOLO DECIRTE QUE A DISFRTUARLO CUANDO LO TENGAS Y HA ENSEÑARNOS LAS FOTOS EH??? BIENVENIDO¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Cetrix Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 (editado) Pues yo Andrew no te doy la bienvenida , tranqui que solo es porque hoy al ver tu mensaje tambien me he animado y me he lanzado con mi primer mensaje. Llevo siguiendo el foro desde hace mas o menos un mes y aunque me tacheis de maricon (mi mujer no lo opina y mi hija de tres añitos no lo comparte), os estoy cogiendo cariño ya que lo unico que he encontrado por aqui ha sido buena gente. Gracias a Dios, ya solo me queda un mes y tengo que reconocer que gracias a todos vostros la espera se me ha hecho un poco mas corta (mentira cochina, esto es desesperante). Un saludo a todos y prometo escribir un poco mas, sobre todo cuando me lo den. para al igual que todos vosotros intentar ayudar en lo que se pueda. Editado 13 de Abril del 2005 por Cetrix Responder
Kastor Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Bienvenidos a los dos Responder
Carlucos Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Bienvenido Cetrix Responder
temajin Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Andrew en deseos de verlo, enhorabuena y bienvenido a la fiesta :blink: Responder
Andrew Publicado 14 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Cetrix algún día teníamos que salir del armario no? je,je bienvenido y a disfrutar. Temajin no te preocupes llevo días entrenando mi dedo para hacer fotos, fotos y mas fotos: Responder
Invitado CARSON Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Que envidia, tu esperando el coche y yo poniendolosa la venta mis dos reyes (RS4 del año 1999 y S3 del año 2003) se han de ir :clap1: pero que se le va a hacer, en un futuro vovlere a las andadas e ire a por el super rs3 que tantas ganas tengo de ver. Por cierto alguien tiene fotos de ese coche? Un abrazo Responder
DARTANYAN Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 LLEVATE LA CÁMARA !!! :cry1: :cry1: ya queda menos ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.