Jump to content

tubo enfriador gases a4 2.0 tdi BPW


Sanchez_Gallu

Publicaciones recomendadas

Buenas compañer@s, pues he decido limpiar a mi a4 con motor bpw la egr, mariposa y admisión pero ojeando el motor me di cuenta que delante de la admisión lleva el enfriador de gases del turbo, y se que lleva liquido refrigerante.

Pues aquí me asalta una duda con el enfriador de gases porque este motor lo llevamos muy pocos, bueno y también se parece mucho al 1.9 del b7 que va casi todo igual, pues eso que hay que sacarlo para acceder a la admisión, mi pregunta es; ya que por ese tubo pasa refrigerante, cual seria el procedimiento para el montaje y el desmontaje? si se vacía, al montarlo se rellena con el coche en marcha y rellenando el vaso de expansión hasta que llegue al nivel normal?

espero vuestras respuestas, ya que me tiene un poco mosca el dichoso tubo, muchas gracias de antemano, saludoss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.