Sanchez_Gallu Publicado 11 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2017 Buenas compañer@s, pues he decido limpiar a mi a4 con motor bpw la egr, mariposa y admisión pero ojeando el motor me di cuenta que delante de la admisión lleva el enfriador de gases del turbo, y se que lleva liquido refrigerante. Pues aquí me asalta una duda con el enfriador de gases porque este motor lo llevamos muy pocos, bueno y también se parece mucho al 1.9 del b7 que va casi todo igual, pues eso que hay que sacarlo para acceder a la admisión, mi pregunta es; ya que por ese tubo pasa refrigerante, cual seria el procedimiento para el montaje y el desmontaje? si se vacía, al montarlo se rellena con el coche en marcha y rellenando el vaso de expansión hasta que llegue al nivel normal? espero vuestras respuestas, ya que me tiene un poco mosca el dichoso tubo, muchas gracias de antemano, saludoss!! Responder
Sanchez_Gallu Publicado 11 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2017 Adjunto algunas fotos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2017 Al finak lo mejor es que lo saques. Vas a ganar 10cv por lo menos. Jajja Enviado desde mi CPD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.