zasht Publicado 11 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2017 (editado) Hola. Tengo un problema/duda... Tras cambiar embrague y volante motor, al mecánico le sobraban dos arandelas como el marcador de un telefono antiguo, una mas gorda la coloco entre el motor y el volante (creo) y la fina la tengo en el maletero... La cosa es que ahora en el alojamiento del sensor, al meter el dedo toco parte de volante y parte de los dientes de la corona, y por consiguiente, mala lectura, fallo en inyección y coche K.O. Que tiene que leer y estar centrado realmente? La corona o el volante? Hay que desmontar todo de nuevo, y no quiero que lo vuelvan a colocar mal Editado 11 de Abril del 2017 por zasht Responder
zasht Publicado 11 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2017 Entonces imagino que tiene que leer los dientes de la corona 100% Responder
zasht Publicado 11 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2017 volante motor.JPG Saludos. esa imagen es del cambio automático , este es manual Responder
seresmi Publicado 12 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2017 No comment .... Saludos. Responder
zasht Publicado 12 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2017 Lo he visto en el elsa, per no deja claro lo de donde tiene que leer. Yo creo, a ver si alguien me puede confirmar, que deberá leer las muescas del volante y no los dientes de la corona... me cuadraria así que lo que sobre sea la arandela entera, que salieron al cambiar la caja automática por la manual, y las hayan querido recolocar desde la ignorancia Responder
zasht Publicado 17 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 Hoy he tenido la oportunidad de pasar por un desguace y comprobar. Me autorespondo: Lee las muescas del volante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.