YagoA4avant Publicado 12 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2017 El de Suri es gris daytona. Responder
igor.torres.718 Publicado 12 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2017 Hasta el martes tengo para elegir Responder
suriengus Publicado 13 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2017 Yo no creo que te quede de mafioso. Vistas se nota que no es un negro opaco, ya te digi que si miras a traves del cristal tapandote con las manos ves lo que hay dentro. La siguiente que te dije 12 pero no estoy seguro si no es la ocho, la lleva mi cuñado y es muy oscura si. Pero todo es muy subjetivo... Responder
TheLIZAMA Publicado 13 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2017 (editado) Mi Avant es negro metalizado y el concesionario me ha puesto los intermedios. Son los recomendables ya que el claro es muy claro y el oscuro es muy oscuro y le quita luz y visión al interior.De que casa son los tuyos? Solecheck? Me podrias decir que modelo?Gracias Son las Solarcheck de tono intermedio. Son las que aconsejan. Editado 13 de Abril del 2017 por TheLIZAMA Responder
Joselillo86 Publicado 13 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2017 Por si sirve para comparar tonos de tintado dejo una foto del mío que las lleva oscurecidas de fábrica. Que chulo Yago!! [emoji106] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
YagoA4avant Publicado 13 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2017 Gracias Jose. Tenemos buen gusto, verdad? Jajajaja Responder
igor.torres.718 Publicado 13 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2017 Mi Avant es negro metalizado y el concesionario me ha puesto los intermedios. Son los recomendables ya que el claro es muy claro y el oscuro es muy oscuro y le quita luz y visión al interior.De que casa son los tuyos? Solecheck? Me podrias decir que modelo?Gracias Son las Solarcheck de tono intermedio. Son las que aconsejan. Ok, pero que numero 16,22...? Seria interesante que me dijeras cuales son las intermedias. Gracias Responder
AxisN Publicado 14 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2017 Las mías son intermedias, no quedan para nada canis y en Sevilla pasan la prueba de fuego veraniego. Responder
igor.torres.718 Publicado 15 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2017 AxisN tienes la numeracion? Responder
Farru2 Publicado 15 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2017 Os dejo unas fotos de como queda con lámina hp supreme 42 de solarcheck... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
TheLIZAMA Publicado 15 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2017 Mi Avant es negro metalizado y el concesionario me ha puesto los intermedios. Son los recomendables ya que el claro es muy claro y el oscuro es muy oscuro y le quita luz y visión al interior.De que casa son los tuyos? Solecheck? Me podrias decir que modelo?Gracias Son las Solarcheck de tono intermedio. Son las que aconsejan.Ok, pero que numero 16,22...? Seria interesante que me dijeras cuales son las intermedias. Gracias Pues..., ni idea. Me dijeron que había 3 tonos y elegí el intermedio que es el recomendable y el que más se pone. En todos mis coches he puesto el intermedia de Solartech. Por cierto, me ha llamado la atención lo que decís algunos sobre una aportación estética de "garrula" / "cani". De eso nada, es más, en mi caso que tengo un Avant negro le aporta elegancia. Al menos es así desde mi punto de vista. Responder
AxisN Publicado 15 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2017 AxisN tienes la numeracion? Son las supreme 28 según pone en la ficha técnica para pasar la ITV Responder
YagoA4avant Publicado 15 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2017 Mi Avant es negro metalizado y el concesionario me ha puesto los intermedios. Son los recomendables ya que el claro es muy claro y el oscuro es muy oscuro y le quita luz y visión al interior.De que casa son los tuyos? Solecheck? Me podrias decir que modelo?Gracias Son las Solarcheck de tono intermedio. Son las que aconsejan.Ok, pero que numero 16,22...? Seria interesante que me dijeras cuales son las intermedias. Gracias Pues..., ni idea. Me dijeron que había 3 tonos y elegí el intermedio que es el recomendable y el que más se pone. En todos mis coches he puesto el intermedia de Solartech. Por cierto, me ha llamado la atención lo que decís algunos sobre una aportación estética de "garrula" / "cani". De eso nada, es más, en mi caso que tengo un Avant negro le aporta elegancia. Al menos es así desde mi punto de vista. Que razón tienes, es que somos unos canis mafiosos, pero no se entiende que aún así quieran y se preocupen por tintar las lunas. Vamos a ver, me importa un pimiento la estética de las lunas traseras. Tengo un niño y no quiero que se tueste. "Por su culpa" instalé el clima trizona, el paquete portaobjetos (por los portabebidas traseros), la bola para llevar las bicis, el portabicicletas y las lunas tintadas. Así que de ser mafiosillo, mafiosillo con sentimientos hacia los peques. Responder
RGG Publicado 17 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 el año pasado lleve mi coche anterior a limpiar por dentro . me lo dejaron. bastante limpio pero se cargaron las laminas . no se con que producto le darian pero comenzaron a despegarse y a entrar aire .. si no le echas quimicos aguantan años y años. ahora en eñ coche nuevo las llevo oscuras de serie para evitarme andar con cuidados. cristasol y a frotar jajaj. Ni volvi a pasar por alli para protestar ni nada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
AxisN Publicado 17 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 el año pasado lleve mi coche anterior a limpiar por dentro . me lo dejaron. bastante limpio pero se cargaron las laminas . no se con que producto le darian pero comenzaron a despegarse y a entrar aire .. si no le echas quimicos aguantan años y años. ahora en eñ coche nuevo las llevo oscuras de serie para evitarme andar con cuidados. cristasol y a frotar jajaj. Ni volvi a pasar por alli para protestar ni nada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ostras, pues gracias por comentarlo. Habrá que avisar si le meten mano al coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.