igor.torres.718 Publicado 18 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 Pues al final las 22, en el conce y los de solar check me han dicho que como de serie vienen un poco oscurecidas pues que las 22 quedaran de lujo Responder
suriengus Publicado 19 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2017 Me alegro de que hayas encontrado la que se ajusta a tus necesidades. Espero que entre todos te hayamos podido ayudar... Responder
igor.torres.718 Publicado 19 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2017 Gracias Suri! Responder
jesus_fernandez_ Publicado 8 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2017 Hola. Alguien tiene las solartech 28. Me dicen que son las intermedias. Responder
Ivmm2 Publicado 9 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2017 (editado) hace 14 horas, jesus_fernandez_ dijo: Hola. Alguien tiene las solartech 28. Me dicen que son las intermedias. De la serie que vas a coger debe ser la más clara de las 3 así que míralo bien. Desde luego tiraría por la gama alta HP Supreme, yo llevo las mismas que Suri las "HP Supreme 16" (4ª de 6 tonalidades) y enormemente contento, es un intermedio y estas llevan una capa muy leve de partículas metálicas que te proporciona a la lámina mayor prestaciones. El precio en un centro oficial , no distribuidor ojo, me salía en 245 euros pero finalmente conseguí una oferta en el centro oficial de Getafe de 195 euros. Yo lo llevé a centro oficial porque no quería que me desmontarán paneles ni nada del coche para laminarlo. En oficiales no desmontan nada, en distribuidores no lo sé. Un saludo Editado 9 de Junio del 2017 por Ivmm2 Responder
jesus_fernandez_ Publicado 9 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2017 Estas son las las solartech supremme 28. Según vi son las intermedias. Por lo menos donde las estan montando. Pregunté mil veces y me dicen que si, que son las intermedias y al ir con el poco de tirado que lleva el coche en el cristal quedan lo más parecido a las que trae de fábrica. Espero no equivocarme, cuando lo recoja pondré fotos. Responder
jesus_fernandez_ Publicado 15 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2017 Estas son las supremme 28, Pongo foto para que los que tengáis dudas. Responder
suriengus Publicado 18 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2017 En 09/06/2017 a las 13:20, Ivmm2 dijo: De la serie que vas a coger debe ser la más clara de las 3 así que míralo bien. Desde luego tiraría por la gama alta HP Supreme, yo llevo las mismas que Suri las "HP Supreme 16" (4ª de 6 tonalidades) y enormemente contento, es un intermedio y estas llevan una capa muy leve de partículas metálicas que te proporciona a la lámina mayor prestaciones. El precio en un centro oficial , no distribuidor ojo, me salía en 245 euros pero finalmente conseguí una oferta en el centro oficial de Getafe de 195 euros. Yo lo llevé a centro oficial porque no quería que me desmontarán paneles ni nada del coche para laminarlo. En oficiales no desmontan nada, en distribuidores no lo sé. Un saludo A mi no me desmontarón nada que yo sepa. El instalador es amigo de un buen amigo mío a quien le coji el coche... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.