JuanK_A64F Publicado 12 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2017 Repito q tener una batería ppr debajo de su amperaje y por debajo de 12v aparecen un montón de problemas por esta causa. El otro día al abrir con mando los limpias se pusieron en modo de cambio... sin sentido. Para mi la causa bateria. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
matrixnrc Publicado 12 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2017 Repito q tener una batería ppr debajo de su amperaje y por debajo de 12v aparecen un montón de problemas por esta causa. El otro día al abrir con mando los limpias se pusieron en modo de cambio... sin sentido. Para mi la causa bateria. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Si tienes claro que la batería está debajo de su amperaje y por debajo de 12v... Yo si fuera tú comprobaría amperaje de batería con el que lleva el coche. Codificar para que le de la carga correcta. Si no va codificada o no es la correcta dará problemas de carga con alta probabilidad. Soluciona eso primero y luego verás si repite lo de la dirección. En mi opinión es lo más rápido y urgente a solucionar. Cuando la batería está mal da mil fallos y cuando la pones nueva tarda (en mi caso) un par de días en eliminarse los fallos "fantasma" Responder
JuanK_A64F Publicado 12 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2017 si correcto, eso es lo que creo, todo viene de una mala codificacion, lo unico es qué codificacion correcta poner para esta bateria, una VARTA G3 12V 95 Ah 800A (EN) Yo voy a meter estos codigos que he visto para un 2.0 TDI VARTA de 95Ah y 760A Codigos 4F0915105C VA0 1602230146 VARTA de 95Ah y 830A Codigos 4K0915105E VA0 280211B03E VARTA de 95Ah y 800A Codigos 8K0915105E VA0 280531V0B7 Eso lo lleva uno del foro y es una VARTA G3 Blue dinamic como la mia pero es de un A4 B8 creo. Responder
JuanK_A64F Publicado 12 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2017 Anteriormente llevaba esta SIA 12V 92Ah 740A (EN) Responder
TwinSpark Publicado 12 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2017 Porque lo estoy enfocando mal? Tener la bateria por debajo de 12v puede dar cualquier error cualquier centralita. La batería la tengo 2 meses pero el coche viene de taller y le faltará una buena carga. Yo desbloqueo con vagcom y arranca. La cosa es q he probado el coche este sábado pasado y no puedo valorar si es o no es la columna o una mala codificacion de bateria. Yo tengo bastante experiencia aunque vengo de A4 B5 resto lingüística y he hecho filigranas a ese modelo. Entra a A4 B5 y busca Carlosa4b5. Aparte a este C6 le he montado el RDK TPMS y sensores delanteros a posteriori. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk No te lo tomes como un ataque hombre que no dudo de tus habilidades y conocimientos. Pero por lo que he ido leyendo por aquí me parece mas probable lo de la dirección. Hay gente que ha ido tiempo con la batería sin codificar y no le ha pasado nada. Ademas, si los síntomas son los mismos y el vagcom da únicamente ese fallo... A mi me parece lo mas probable. Ya nos sacaras de dudas! Un saludo, TwinSpark Responder
JuanK_A64F Publicado 12 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2017 Tranqui no me lo tomo a mal.. me defiendo muy bien con este tema. Pero no viene mal alguna idea para comparar Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
juliaars2000 Publicado 13 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2017 No se a vostros pero en mi caso, un 3.0 TDI es poner el contacto y el voltaje cae bastante bastante...a los 12v es muy facil.... Cierto es que llevo una batería un poco justa pero bueno... Responder
abeuradero Publicado 13 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2017 Yo estoy casi seguro que es problema de la columna de dirección. Al mio le pasó y hacía lo mismo. Responder
juliaars2000 Publicado 13 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2017 Yo abogo por columna compi Responder
JuanK_A64F Publicado 13 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2017 Bueno vamos a esperar, desde lunes no ha pasado nada y hoy he terminado de codificar cosas entre ellas el ángulo de dirección. Haber cuanto dura Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
titovisky Publicado 17 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 (editado) Buenas, Ese mismo problema he tenido yo con mi A6, creía que era de batería , le puse una nueva (160 €) , pero a los dos días lo mismo, meto la llave y no hace nada de nada ¡¡¡¡¡muerto¡¡¡¡¡ , lo que si me fijé es que cuando eso te pasa el contador de kilómetros parcial se pone a 0. Lo llevé al taller y en cuanto vio la avería me dijo que era de la centralita de dirección, que tenía 2 opciones : poner una nueva que son alrededor de 1600 € sin mano de obra o bien mandarla a Salamanca para que la revisen y ver si se podía arreglar. La mandaron y efectivamente me comentaron que es la centralita que está jodida pero que me la pueden arreglar por 350 € ( sin mano de obra). Llevo alrededor de 2 semanas con la centralita apañada y por ahora todo correcto. Espero que tengas suerte y sólo sea de la batería , pero me da a mí que de eso no es.... pd. Le he comentado al mecánico meter los códigos de la batería nueva, pero me ha dicho que no es necesario, sólo si el coche tiene smart stop. Sinceramente no sé si está en lo cierto pero es lo que me ha comentado. Editado 17 de Abril del 2017 por titovisky Responder
JuanK_A64F Publicado 17 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 vamos a ver como se porta, de momento desde el ultimo dia y bateria cargada 100% todo ok. ahora lleva 2 dias parado el coche y veré si rula.... ojala tenga suerte. Responder
JuanK_A64F Publicado 18 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 Buenos días he arrancado el coche tras 2 días y perfecto. Lo único q observó es q se me pone a "0" el FIS tanto kilómetros recorridos y etc. Fecha y km parciales ok. Como he leído eso anteriormente pues ya estoy mosca. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
titovisky Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 Yo antes de arrancar sabía si iba a funcionar o no, sólo mirando el km parcial si estaba a 0 es que no me arrancaba. Espero que tengas suerte y sólo sea la batería. Responder
JuanK_A64F Publicado 18 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 Ami cuando meto la llave se si va a arrancar o no, porque al meterla desbloquea automaticamente, pero cuando arranco se apaga el FIS y se me pone a cero losconsumos y tal. el reloj y km parciales bien. per oque el coche arranca bien, solo he detectado eso y de momento arranca muy bien. Responder
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