Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno pues ya tengo aqui mi centralita. Desde la última carga de bateria el coche ok. Una pregunta. Esta centralita hace falta desbloquearla en conce? 902122b3ca4f86bc27118635183adea3.jpg

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Si, te la tendrán que codificar o clonar sinó no te funcionará.

 

Yo lo que hice, y creo que es lo mejor para evitarte historias con Audi, es ir a un sitio donde hagan clonados y re-programaciones de centralitas y que te hagan un clonado de la que tienes actualmente. Después solo es cambiar una por la otra (A mi me cobraron unos 100€ si no recuerdo mal).

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

joer.....  pues tengo el coche aparcado en el aeropuerto 1 semana y llevo encima el portil y cable :fisch:  veremos haber si hay sorpresa cuando llegue a recojerlo. Si no la hay era problema de bateria.

Publicado

No te fies de que te arranque a la primera... a mi al principio me fallaba una vez al mes mas o menos (arrancando el coche cada día 4 veces por lo menos), pero a medida que iba pasando el tiempo me iba pasando cada vez mas hasta que al final me ocurría cada día.

  • 1 año más tarde...
Publicado

He leido atentamente cuanto habeis aportado en los fallos de arranque del A6 4f. Os cuento cual es mi caso, por si acaso ,hay otra averia que produzca la falta de energia en el arranque.

Hace dos meses me repararon y codificaron el inmovilizador de mi A6 4f 2.0 tdi del 2005. Vuelvo a tener problema similar que lo soluciono quitando la borna del negativo de la bateria. Se produce un chisporreo y suena como se activan el rele 373 de arranque y el rele interno del modulo bateria. Todo se activa y arranca perfectamente. Pero a los pocos arranques siguientes, vuelva aparecer.

Le he codificafo la bateria ( es nueva de hace cinco meses). He comprobado carga y es correcta, asi como voltaje.

He utilizado el Autotrans y un Vag Con. Solo indican, luz de maletero, calentador cilindro 3 y fallo 00003 (encendido automatico de luces). 

Todi apunta a un rele que no se activa, pero cual?

Alguna idea.

 

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
En 4/6/2018 a las 16:59, Josadel dijo:

He leido atentamente cuanto habeis aportado en los fallos de arranque del A6 4f. Os cuento cual es mi caso, por si acaso ,hay otra averia que produzca la falta de energia en el arranque.

Hace dos meses me repararon y codificaron el inmovilizador de mi A6 4f 2.0 tdi del 2005. Vuelvo a tener problema similar que lo soluciono quitando la borna del negativo de la bateria. Se produce un chisporreo y suena como se activan el rele 373 de arranque y el rele interno del modulo bateria. Todo se activa y arranca perfectamente. Pero a los pocos arranques siguientes, vuelva aparecer.

Le he codificafo la bateria ( es nueva de hace cinco meses). He comprobado carga y es correcta, asi como voltaje.

He utilizado el Autotrans y un Vag Con. Solo indican, luz de maletero, calentador cilindro 3 y fallo 00003 (encendido automatico de luces). 

Todi apunta a un rele que no se activa, pero cual?

Alguna idea.

 

¿A nadie le ha pasado algo similar?

La bateria es de 95 amperios y 720 EN de arranque

Publicado
En 17/6/2018 a las 0:03, ximo@6 dijo:

la batería estará  bien, si es el motor de 2.0 supongo,  puede ser el motor de arranque algunos fallaban 

 

En 17/6/2018 a las 0:03, ximo@6 dijo:

la batería estará  bien, si es el motor de 2.0 supongo,  puede ser el motor de arranque algunos fallaban 

Sospecho que puede estar relacionado con la potencia de arranque de la bateria.

No me atrevo a comprar otra bateria con mayor potencia, que supuestamente, si activaria el arranque.

Entre el fallo del inmovilizador y a continuacion esta nueva “alegria”, me esra causando una tremenda decepcion, la fiabilidad electronica de Audi.

Publicado
En 20/6/2018 a las 14:36, ximo@6 dijo:

Tienes que ver el estado de ella y si está bien, pasar vag-com y posiblemente toca mirar motor de arranque

He detectado una bajada en el voltaje de la bateria a 12,3 cuando ocurre el fallo. Esto supone, segun he leido, un porcentaje en el arranque de solo 30%, insuficiente para activar rele de arranque. Si la bateria tiene cinco o seis meses, el fallo debe producirlo el modulo de la misma. El Vag Com, no detecta este fallo.

El fallo es la carga de la bateria, pero sigo sin decidirme a comprar otra nueva, sin estar seguro.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.