Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas compis, adjunto un excel que descargué del foro y lo he modificado para los A3 8L (con permiso del creador que creo que es el forero anuevo34) hace unos meses.

Tiene para: todos los filtros, neumáticos, aceite, discos, ITV, averías e incluso consumos, lo he encontrado muy util, aunque me han dicho que hay algunas aplicaciones que hacen lo mismo pero aún no he empezado a usarlas y a mni este fichero me resulta muy util.

Espero que os sirva, dejo el link del drive de google y ya me vais contando a ver si podéis descargarlo sin problemas.

https://drive.google.com/file/d/0ByXQPhl7AldoQ1VhQ2p3UEM2a2s/view?usp=sharing

Saludos a todos

Publicado

El excel lo conseguiste tipo Google Drive o tienes un excel como archivo??

Porque el Excel como archivo está muy potente ya que tiene pinta de tener Macros e historias.

Si es así me molaría que me pases el archivo excel!

Publicado

Porque el Excel como archivo está muy potente ya que tiene pinta de tener Macros e historias.

+1

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk

• 4 semanas más tarde...
Publicado (editado)
En 12/4/2017 a las 21:27, Diplo dijo:

Hola, el Excel lo conseguí como archivo independiente, es de un ARCHIVO de un compi del foro A4 que me bajé y lo he rehecho para A3 8L y lo he colgado en mi Google Drive para que la gente se lo pueda descargar. En el link está tal cual lo tengo y lo uso yo. Decirme si os lo podéis bajar. Espero que os sirva!! 

Editado por Seque
Publicado
En 2017-5-6 a las 21:52, Seque dijo:

Hola, el Excel lo conseguí como archivo independiente, es de un ARCHIVO de un compi del foro A4 que me bajé y lo he rehecho para A3 8L y lo he colgado en mi Google Drive para que la gente se lo pueda descargar. En el link está tal cual lo tengo y lo uso yo. Decirme si os lo podéis bajar. Espero que os sirva!! 

Si puedes subir el archivo a Mega o a dropbox estaría genial. Así las macros funcionan y es más cómodo de trastear :)

Publicado
En ‎14‎/‎05‎/‎2017 a las 10:56, Diplo dijo:

Si puedes subir el archivo a Mega o a dropbox estaría genial. Así las macros funcionan y es más cómodo de trastear :)

Hola Diplo,

si, por eso lo subí a Google drive, no funcionan las macros si te lo descargas de Gdrive?

Puedo intentar subirlo a Dropbox pero es la cuenta de la empresa y no quiero mezclar temas personales con el curre. Si me das tu email te lo envío directamente.

Saludos

Publicado
hace 50 minutos, Seque dijo:

Hola Diplo,

si, por eso lo subí a Google drive, no funcionan las macros si te lo descargas de Gdrive?

Puedo intentar subirlo a Dropbox pero es la cuenta de la empresa y no quiero mezclar temas personales con el curre. Si me das tu email te lo envío directamente.

Saludos

No tienes otra cuenta en dropbox, mega o algun otro son todas gratuitas lo digo porque a mi tambien me interesaba;)

Publicado

Pues he de mirarlo a ver si la de Dropbox personal sigue activa...

Entonces tú has comprobado si te funcionan las macros si te lo bajas de Google Drive?

Saludos

Publicado
hace 37 minutos, Xandre_rider dijo:

No tienes otra cuenta en dropbox, mega o algun otro son todas gratuitas lo digo porque a mi tambien me interesaba;)

Se me ha ocurrido otra idea, lo he subido a mi NAS y he compartido el fichero.

https://90.94.249.171/share.cgi?ssid=0Op7krL

Mira a ver si ahora puedes descargarlo, está abierto para que cualquiera se lo pueda descargar y la validez es indefinida así que barra libre...

Saludos!

Publicado
En ‎12‎/‎04‎/‎2017 a las 21:27, Diplo dijo:

Ahí lo tienes!!

En ‎13‎/‎04‎/‎2017 a las 20:29, Xandre_rider dijo:

+1

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk

Listo para que lo descargues!

Os he dejado el link en el mensaje anterior ya está comprobado, se descarga bien el fichero.

Saludos!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.