AngelGary13 Publicado 11 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2017 Buenas, Me gustaría pediros información y opinión sobre el Audi A8 3.0 TDI Quattro Tiptronic. Un conocido mío me vende el suyo de 2007 con 47000 kms, con muchísimos extras por 25000 euros. ¿Es un coche que dé muchos problemas? Tengo un Mercedes Clase E 280 CDI de 2008, ¿difiere mucho el precio de las revisiones? Cualquier cosa que me comentéis y queráis aportar será bien recibida. ¡¡¡Un saludo!!! Responder
A6culoguevo Publicado 12 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2017 Buenas, Me gustaría pediros información y opinión sobre el Audi A8 3.0 TDI Quattro Tiptronic. Un conocido mío me vende el suyo de 2007 con 47000 kms, con muchísimos extras por 25000 euros. ¿Es un coche que dé muchos problemas? Tengo un Mercedes Clase E 280 CDI de 2008, ¿difiere mucho el precio de las revisiones? Cualquier cosa que me comentéis y queráis aportar será bien recibida. ¡¡¡Un saludo!!! Yo hoy en día no me compraría un diesel si de coña, iría a por un gasolina y le pondría GLP, no dan ninguno de los problemas que dan los diesel, turbos , válvulas de mando , egr, sistemas anticontaminación, etc...no los quiero ni regalados, pero es tu decisión....no sé si lleva DPF, pero si lo lleva, yo no le compraría, están dando mil problemas. Un saludo. Responder
AngelGary13 Publicado 12 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2017 (editado) ¿Te refieres a los A8 diésel o a los diésel en general? ¿Tantos problemas están dando? Pensaba que eran coches muy fiables... Muchas gracias A6culoguevo Editado 12 de Abril del 2017 por AngelGary13 Responder
Javiernomo Publicado 12 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2017 Buenas El motor 3.0 tdi en los primeros modelos "2004"se que daba diferentes averías cosas como palomillas de admisión, inyectores, egr y alguna cosa más... teniendo en cuenta que ese motor nace en 2004 y el modelo que te miras es del 2007 dudo que te aparezcan esos problemas ya que suele ocurrir en las primeras unidades. Yo lo tengo y solo puedo hablarte maravillas, el mío es del 2006 y quitando baterías, Neumaticos y revisiones, no se le ha hecho nada más. De todas formas el compañero un poco atrevido en su valoración, solo con leer año 2007 y 47.000 kms dudo que aunque te saliera "malo" el coche, te diera problemas a corto plazo. Yo se lo regalé a mi mujer (lo usa como coche de diario por eso me decanté por esa motorización y para nada se queda escaso "mi sorpresa") y cero problemas Yo algún fin de semana lo cojo y disfruto muchísimo. Lo que no veo claro es el precio... del 2011 que sería modelo nuevo, hay sobre 30.000€, yo valoraría el Poner un poco más de dinero y quizás llevarme el modelo más nuevo Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
AngelGary13 Publicado 13 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2017 Buenas Javiernomo, Muchísimas gracias por dedicar parte de tu tiempo y compartir tu experiencia conmigo. Me gustaría hacerte unas preguntas: ¿Cuanto suele salir el precio de las revisiones? ¿Las pasas en el concesionario Audi? ¿Los neumáticos son caros? El que me ofrecen es 12/2006 -01/2007 (no se acuerda exactamente). ¿El tuyo de cuando es? Cualquier cosilla que pudieras decirme y comentar será muy bienvenida. Un saludo y gracias de nuevo Javiernomo Responder
Serjio Publicado 13 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2017 Los neumáticos pues depende de la medida que lleve. una pregunta, ¿ese conocido fue el primer propietario? A mí me parece mucho dinero para el tiempo que tiene. Un saludo. Responder
AngelGary13 Publicado 13 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2017 Buenas Serjio, Efectivamente es el primer y único dueño del vehículo. ¿Que precio sería más factible? ¿20.000? Gracias, Un saludo Responder
AngelGary13 Publicado 13 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2017 Buenas El motor 3.0 tdi en los primeros modelos "2004"se que daba diferentes averías cosas como palomillas de admisión, inyectores, egr y alguna cosa más... teniendo en cuenta que ese motor nace en 2004 y el modelo que te miras es del 2007 dudo que te aparezcan esos problemas ya que suele ocurrir en las primeras unidades. Yo lo tengo y solo puedo hablarte maravillas, el mío es del 2006 y quitando baterías, Neumaticos y revisiones, no se le ha hecho nada más. De todas formas el compañero un poco atrevido en su valoración, solo con leer año 2007 y 47.000 kms dudo que aunque te saliera "malo" el coche, te diera problemas a corto plazo. Yo se lo regalé a mi mujer (lo usa como coche de diario por eso me decanté por esa motorización y para nada se queda escaso "mi sorpresa") y cero problemas Yo algún fin de semana lo cojo y disfruto muchísimo. Lo que no veo claro es el precio... del 2011 que sería modelo nuevo, hay sobre 30.000€, yo valoraría el Poner un poco más de dinero y quizás llevarme el modelo más nuevo Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buenas Javiernomo, Muchísimas gracias por dedicar parte de tu tiempo y compartir tu experiencia conmigo. Me gustaría hacerte unas preguntas: ¿Cuanto suele salir el precio de las revisiones? ¿Las pasas en el concesionario Audi? ¿Los neumáticos son caros? El que me ofrecen es 12/2006 -01/2007 (no se acuerda exactamente). ¿El tuyo de cuando es? Cualquier cosilla que pudieras decirme y comentar será muy bienvenida. Un saludo y gracias de nuevo Javiernomo Responder
Javiernomo Publicado 13 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2017 Precio de la revisión me la hago yo pero en taller de segunda unos 120€ (filtros, aceite y niveles) Yo llevo una llanta 19" las Gomas sobre 200€ unidad (primera marca) El mio es parrilla completa "restyling " año 2006 Este es Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
AngelGary13 Publicado 13 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2017 Precio de la revisión me la hago yo pero en taller de segunda unos 120€ (filtros, aceite y niveles) Yo llevo una llanta 19" las Gomas sobre 200€ unidad (primera marca) El mio es parrilla completa "restyling " año 2006 Este es Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ¡Muy bonito tu A8! ¿Lo compraste nuevo a estrenar? El que me ofrecen lleva las mismas ruedas, ¿las montas tú también o ese es el precio con montaje en un taller? Es igual que el tuyo pero en azul. ¿De consumos qué tal anda? ¿Cuántos kms tiene tu coche (si se puede saber)? Sobre las revisiones, yo lo llevaría a la casa, el Mercedes desde que lo compré nuevo siempre ha ido a la casa, aunque meten unos palos que pa´que... Cualquier dato que puedas aportar será bienvenido. Muchas gracias, Un saludo Responder
Javiernomo Publicado 14 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2017 Lo compre usado sabiendo su procedencia, con libro y cotejando en itvs y concesionario los kms... Las Gomas las pillo en Neumaticos online se llama la página y creo que eran 10€ de montar cada uno algo así... Consumo lo llevo en carretera 7 con algo. Tiene 250.000 kms y anda muy bien, en principio todo va perfecto no veo averías a corto plazo. Yo no lo llevaría a la casa porque en el momento que el coche supera los 10 años contra menos dinero le metas mejor. Si te hacen lo MISMO en otro taller y te ahorras un 30%... Lo único que te puedo decir es que problemas de egr, turbo, cambio, etc no ha dado ninguno tan solo revisiones. A ver qué precio te hacen del tuyo pero ya te pueden ajustar porque yo creo que está algo pasado de precio Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Pablete_ibz Publicado 17 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 Que guapo javiermomo, tiene muy buena planta...los 3.0tdi llevan correa verdad?, Tambien andaba mirando los 4.2tdi, algo mas de consumo pero hablaban bien de ellos... Responder
A6culoguevo Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 Que guapo javiermomo, tiene muy buena planta...los 3.0tdi llevan correa verdad?, Tambien andaba mirando los 4.2tdi, algo mas de consumo pero hablaban bien de ellos... Que te busques un gasofaaaaaaaa...........jejejejeje Responder
Pablete_ibz Publicado 19 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2017 (editado) Jajajaja...mira tio, me gustan mucho mas los gasofa(sonido, sensaciones...), pero el tema del GLP, a mi no me acaba de...tenemos las Ambulancias nuevas a GLP, y estamos todo el santo dia en la gasolinera, gastan muchisimo tio, no se hasta que punto sale a cuenta...un buen tdi mantenido manda jajaka...por ejemplo el 4.2 tdi si llevase cadena seria la o**** jajaja...yo soy de salir de viaje y hacerme Francia, Suiza, etc...con mi 2.5 tdi ni pestañea jejeje... Editado 19 de Abril del 2017 por Pablete_ibz Responder
A6culoguevo Publicado 19 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2017 Jajajaja...mira tio, me gustan mucho mas los gasofa(sonido, sensaciones...), pero el tema del GLP, a mi no me acaba de...tenemos las Ambulancias nuevas a GLP, y estamos todo el santo dia en la gasolinera, gastan muchisimo tio, no se hasta que punto sale a cuenta...un buen tdi mantenido manda jajaka...por ejemplo el 4.2 tdi si llevase cadena seria la o**** jajaja...yo soy de salir de viaje y hacerme Francia, Suiza, etc...con mi 2.5 tdi ni pestañea jejeje... Tienes muchos comentarios en el foro sobre coches como los nuestros a GLP y para nada hablan mal de ello, todo lo contrario, solo cuentan maravillas, eso sí, estando bien instalado y ajustado. Sigue investigando y cómprate un gasofa, te quitarás de todos los marrones del diesel y disfrutarás de un sonido a motoraco V8 , no de tractor, jejejeje Responder
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