Xingular Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 (editado) A ser posible que se pueda elegir para que modelo va a ser esa llanta (por la medida de los tornillos) y que haya variedad donde elegir (BBS, OZ...) En la página web de los fabricantes, no suele venir nada. HAsta hace poco, en la de BBS si venía. Pero no en el resto claro. Graciasss Editado 12 de Abril del 2005 por Xingular Responder
Chive Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 A ver Xingu mira en www.tunnigxtunnig.com Responder
villanubla2 Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 mira a ver aki www.tuning-tv.net Responder
Xingular Publicado 13 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 en una solo me salen réplicas y en la otra solo llantas de Ford... gracias de todas formass Responder
sildenafilo Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Estás igual que yo, buscando fotos por todos lados; ya me se de memoria todas las llantas de BBS y OZ <_< Por cierto, en la página ozracing.com tambien vienen algunas fotos de sus llantas Cuál andas buscando? yo estoy dudando entre OZ superleggera III forged, BBS RKII o BBS RC, todas en 18. Responder
Superpétrolier® Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 http://www.braid.es/braidwheels/ http://www.vadisa.com/ http://www.micoche.com/accesorios/llantas.html hay muchisimas,solo hay que poner en "san google"las palabras magicas:catalogo de llantas. saludos. Responder
Xingular Publicado 13 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 no, si lo que busco son precios. Es para ir viendo cuanto valen, comprar, no es que vaya a comprar ninguna. Responder
dobermann Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 no, si lo que busco son precios.Es para ir viendo cuanto valen, comprar, no es que vaya a comprar ninguna. utiliza el buscador igual encuentras algo siento no poder ayudarte company Responder
Xingular Publicado 13 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 (editado) Estás igual que yo, buscando fotos por todos lados; ya me se de memoria todas las llantas de BBS y OZ Por cierto, en la página ozracing.com tambien vienen algunas fotos de sus llantas Cuál andas buscando? yo estoy dudando entre OZ superleggera III forged, BBS RKII o BBS RC, todas en 18. sin duda la RC hazte el ánimo, y pon 19 jeje Aunque para tu coche (A6 4F) en 19 solo están las RS-GT las LM las GT Editado 13 de Abril del 2005 por Xingular Responder
Xingular Publicado 13 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 las CK y las CH Yo me quedaba con las CH, CK y RS-GT. Por ese orden (de mas barata a mas cara supongo jejeje). Responder
Superpétrolier® Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 para mi gusto ck para mi a4 Responder
Lalo Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Las CH en 18 las he visto montadas en un passat V8 , impresionantes. Me parecen las más bonitas de las BBS. Saludos Responder
bobinas-S3 Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 www.totcar.com :blink: Responder
Xingular Publicado 14 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 ayudemos a sildenafilo :blink: aquí estan las otras 3 que pone él. OZ Superleggera III RK II RC Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.