angellopez Publicado 12 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2017 Buenos días voy a comprar un b7 tdi 170 cv de segunda mano con pocos kilómetros y me gustaría saber que opináis de este coche y este motor, que le haríais al motor para mejorarlo. muchas gracias Responder
marinv90 Publicado 15 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2017 Hola angellopez. Soy nuevo en el foro y nunca he participado. Yo personalmente tengo ese vehículo con ese motor en la versión avant. El motor (167000 km) va muy bien tiene buena respuesta y el consumo es acorde a el peso del vehículo y cilindrada. A mi me ha dado un problema de inyectores, dos para ser exactos. El resto del vehículo perfecto Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2017 Bienvenido Angellopez! pues es una buena adquisicion y espero que nos muestres en cuanto lo tengas contigo. Averias mas comunes de estos coches, son los inyectores, egr y enfriador, y mariposa de admision. Esto no quiere decir que se rompa si o si, sino que podria pasar o no pasarte nunca. Espero que lo disfrutes y que nosotros lo veamos. Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2017 Hola angellopez. Soy nuevo en el foro y nunca he participado. Yo personalmente tengo ese vehículo con ese motor en la versión avant. El motor (167000 km) va muy bien tiene buena respuesta y el consumo es acorde a el peso del vehículo y cilindrada. A mi me ha dado un problema de inyectores, dos para ser exactos. El resto del vehículo perfecto Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk Bienvenido a ti tambien marinv90! Responder
Sanchez_Gallu Publicado 17 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 Buenos días voy a comprar un b7 tdi 170 cv de segunda mano con pocos kilómetros y me gustaría saber que opináis de este coche y este motor, que le haríais al motor para mejorarlo. muchas gracias Buenas compañero y bienvenido,respecto a este motor en particular,coge el número de bastidor y llama a audi para que te comprueben si tiene hecha la campaña de los inyectores,que como dice Carlisu84 dieron el follon en su día,saludos[emoji1309][emoji1309] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.