mikiruni Publicado 12 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2017 Hola muy buenas, vereis el otro dia pase con el coche por encima de un pedrolo bien gordo. El resultado es que me ha partido la barra donde apoya el soporte motor delantero. Es un b8 ¿Es malo circular por ahi sin ese apoyo motor? ¿Alguien ha cambiado esta barra?¿ es muy chungo? Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 Vaya mala suerte.. Si la piedra estaba en autopista, puedes denunciar a la concesionaria. Idem en carreteras comarcales, pedir responsabilidades al ayuntamiento. Circular ASi puede deribarte en otras averias como tacos de motor y con las vibraciones que rompa algun manguito o tubo. tambien con tanto cabeceo puede llegar a romper ese soporte y soltarse el motor. (peores cosas se han visto) para cambiarlo debes soltar el frente y tal y como lo tienes desmontado es bastante sencillo. Mucha suerte Responder
mikiruni Publicado 20 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 Bueno la foto no es mia, es de un forero, estoy usando el coche con normalidad y de momento no he notado ninguna vibración ni ruido ni nada. Pero vamos en cuanto me llegue la barra la pongo. Tenía pensado sacarla por abajo sin quitar nada deñ frente a ver si puedo Responder
ibi Publicado 20 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 (editado) ¿Vas a soltar la barra del soporte delantero sin sujetar por encima el motor? O sujetas el motor o la puedes liar buena. Y no vayas a meterle nada directo al cárter que se parte. Se hace con esto: Es una barra de sujeción de motores. Editado 20 de Abril del 2017 por ibi Responder
ibi Publicado 20 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 En cuanto a que no notes nada raro, pues me imagino que no estará partida del todo. Pero llevar un punto de sujeción suelto, supone forzar los otros dos, y el cambio es de aluminio, corres el riesgo de partir la caja o carcasa del cambio. Y eso son muchos euros. Responder
mikiruni Publicado 21 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 Ok pues muchas gracias por la información, yo pensaba que era también bastante grave, pero no es que este partida, es que literalmente le falta el trozo donde se realiza el apoyo. O sea ese apoyo el motor no lo tiene porue falta ese trozo de la barra. Responder
mikiruni Publicado 21 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 En fin supongo que hay algo que no veo o no se. Os hare caso y vere a ver si consigo esa herramienta. Si observais la foto que tome desde arriba (esa si es mia) el apoyo motor (se ve como un tocho de goma) esta totalmente a su rollo en el aire por completo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.