Invitado legol@as Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Hola Chicos! Soy un novato en este foro, y me asomo para pediros algo de ayuda. Veréis, tengo un A3 1.8 Ambition del 99, de los que tienen la defensa simple (sin los antiniebla, que pena!!!) Como bien sabréis, esta defensa es, digamos "de dos piezas". Bien, pues quería cambiar la parte inferior de esta defensa por una mas chula. He visto alguna por Vigo (mi city) muy guapa, con unas aperturas enormes, pero sin ser las del S3. Me gustaría pediros algo de ayuda, alguna fotillo de alguno de vosotros que tenga alguna montada, alguna página donde buscar información (la verdad es que estoy muy desorientado de dónde empezar a buscar), precios, consejillos, y bueno... todo lo que me podáis contar al respecto. Y si alguno le ha puesto spoilers al A3, pues que me lo cuente también. Muchisimas gracias Responder
CaTFiSH Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 sólo la parte inferior te refieres? hay varias opciones, entre ellas poner la del restyling, pero nunca quedará tan bonito como cambiar todo e paragolpes por uno tipo RS4. Responder
Xingular Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 (editado) no le hagas caso a CatFish dejate de RS4´s y restylings, que está mas visto que el 206 con pilotos lexus . Prueba con páginas como las de ABT, Caractere etc etc. Aunque son carillas. Yo tampoco es que haya mirado mucho de estas cosas, suelo poner el google y... http://www.tunningxtunning.com http://www.tuning-tv.net Bienvenido al foro Editado 13 de Abril del 2005 por Xingular Responder
CaTFiSH Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 creo que la opción más sencilla de conseguir es la de caractere o la de rieger (como añadidos inferiores). Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 esta es la de oettinger, en Pontevedra hay uno igualito a este en venta alado de mi oficina. Responder
JAVIREX Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 ojo con las piezas q compres , axige certificado de homologacion , q no te den luego sorpresas en la ITV :drool: Responder
zwitterman Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 (editado) Mr.Otero creo que lleva algo asi, no se si lleva añadido o paragolpes entero, a ver si se mete y te comenta es una cosa aprecida a la de oettinger, eso el el catalogo de rieger tendras fijo. pregunta le alguha tienda tuning Editado 15 de Abril del 2005 por zwitterman Responder
Xingular Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Mr.Otero creo que lleva algo asi, no se si lleva añadido o paragolpes entero, a ver si se mete y te comenta es una cosa aprecida a la de oettinger, eso el el catalogo de rieger tendras fijo. pregunta le alguha tienda tuning paragolpes delantero entero, y se lo cargó, es un tanto delicado jejee. Rieger era creo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.