Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola, a todos. Soy nuevo por aqui, y os queria comentar lo siguiente. En poco mas de un mes se va a empezar a rodar una serie de una productora a nivel nacional en la zona de las Rias Baixas. Yo estoy encargado asi como otras personas, de conseguir una serie de coches de ambientación de la epoca que recoge la serie. El motivo de publicar este post aqui, es que necesito unos 5 audis oscuros, de los años 85 al 93, modelos como los 80, 90 y 100, preferiblemente todos del mismo modelo, aunque 80 y 90 si que podrian combinarse puesto que externamente no tienen practicamente diferencia alguna.

 

Todo esto es remunerado, y los coches estan cubiertos por un seguro hecho al efecto, y firmando un contrato y pagando mediante factura legal.

 

Si algunos de vosotros estais interesados podeis poneros en contacto en mi mail : rodajeserie@gmail.com, o en mi movil : 639214441, o por mensaje privado.

 

Se rodara en la provincia de Pontevedra y de A Coruña, con lo que preferiblemente, deberian de ser de estas provincias por cercania.

 

Por favor, gente seria.

 

Un saludo. Marcos. Y perdonar si os he soltado un ladrillo.

Editado por Rodaje serie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.