Luys Publicado 12 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2017 Me ha salido este aviso en el coche, me podéis decir que le toca y a que kilómetros? Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fresco Publicado 15 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2017 Te toca cambiar aceite y filtros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luys Publicado 16 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2017 Entonces es que no lo resetearon, pq lo cambie hace poco. Gracias Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fresco Publicado 16 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2017 Hay brinco de como quitarlo yo ahora mismo no me acuerdo, pero si pones quitar inspección audi a6 te saldrán Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luys Publicado 16 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2017 Ok, lo busco, gracias Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.