Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado

Detalle del tempomat. Curioso funcionamiento (el de los coches americanos me parecía un pelín más sencillo, pero en fin). La cosa tiene su miga, tienes que desencastrarlo tirando hacia ti para que funcione. Ya en dicha posición, lo deberás activar pulsando el botoncito lateral, si quieres reducir o aumentar velocidad, para abajo o para arriba respectivamente. Si lo quieres anular, basta con tirar de el hacia el fondo (si lo haces fuerte lo encastras y lo dejas fuera de servicio hasta que lo vuelvas a sacar), o si le das flojo simplemente lo cancelas con opción de retomarlo (pulsando otra vez). No me gusta que con el tempomat puesto no "reconozca" el acelerador, así aceleres el coche va igual... si quieres acelerar o decelerar, debes tirar de palanquita de tempomat... ;)

 

Lógicamente también se desactiva si frenas.

Publicado (editado)

Instrumentación.. Nada que no hayais visto ya un montón de veces.

 

Parece más sucio de lo que está en realidad, lo que pasa es que el sol realza las minúsculas motas de polvo.. ;) Solo tiene una semana. Si me pillara guanterarrefrigerada...

 

Lo interesante de esta foto está en lo que casi no se ve.. En la parte interior del FIS puedes ver en qué posición vas. Al ir en marcha, además de la posición (D ó S) te dice en que marcha vas (1.ª, 2.ª, 3.ª... etc.). Si vas en modo "Tiptronic", directamente te pone las marchas y te resalta en la que vas.

post-3-1113351401.jpg

Editado por thecayflow
Publicado

...detalle de la consola... con posavasos. Ideal para latas o botellas de agua (las más pequeñas de todas, de esas que son casi la mitad de una botellita pequeña). Quiero decir que es delicado, si le metes la tipica botellita pequeña llena o sin abrir, notas como el posavasos "sufre". Casi mejor que sea, insisto de las más pequeñitas de todas (tienen la altura de una lata) o una lata.

 

¿Y donde meter las tarjetas del parking o el mando a distancia? En el compartimento del conductor que hay bajo el volante a la izquierda, por ejemplo. Si lo quieres proteger más puedes echar mano del compartimento portaobjetos del tunel central.

post-3-1113351788.jpg

Publicado

No pillé reposabrazos central (a diferencia de la gran mayoría). Yo noté como que me molestaba un pelín al tirar del freno de mano, p. ej., cuando lo probé en el conce. Además, con el DSG poca palanca voy a tocar, teniendo esas maravillosas levas... ;) (aunque la verdad, solo las utilizo muy de vez en cuando, casi más para juguetear que otra cosa.. o cuando me aburro de tanta comodidad) ;) B)

 

Aquí lo teneis con el compartimento abierto (donde puedes meter el mando u otras beverages).

post-3-1113352107.jpg

Publicado

Todo el mundo dice lo mismo del reposabrazos las primeras veces... luego cuando te acostumbras a el... es dificil llevar un coche SIN apoyabrazos, y lo echas de menos siempre :shy:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.