thecayflow Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Apenas he tenido tiempo y no he podido hacerle las fotos más chulas (desde fuera), pero todo se andará... Casa y coche nuevos... Responder
thecayflow Publicado 13 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Detalle del tempomat. Curioso funcionamiento (el de los coches americanos me parecía un pelín más sencillo, pero en fin). La cosa tiene su miga, tienes que desencastrarlo tirando hacia ti para que funcione. Ya en dicha posición, lo deberás activar pulsando el botoncito lateral, si quieres reducir o aumentar velocidad, para abajo o para arriba respectivamente. Si lo quieres anular, basta con tirar de el hacia el fondo (si lo haces fuerte lo encastras y lo dejas fuera de servicio hasta que lo vuelvas a sacar), o si le das flojo simplemente lo cancelas con opción de retomarlo (pulsando otra vez). No me gusta que con el tempomat puesto no "reconozca" el acelerador, así aceleres el coche va igual... si quieres acelerar o decelerar, debes tirar de palanquita de tempomat... Lógicamente también se desactiva si frenas. Responder
thecayflow Publicado 13 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 (editado) Instrumentación.. Nada que no hayais visto ya un montón de veces. Parece más sucio de lo que está en realidad, lo que pasa es que el sol realza las minúsculas motas de polvo.. Solo tiene una semana. Si me pillara guanterarrefrigerada... Lo interesante de esta foto está en lo que casi no se ve.. En la parte interior del FIS puedes ver en qué posición vas. Al ir en marcha, además de la posición (D ó S) te dice en que marcha vas (1.ª, 2.ª, 3.ª... etc.). Si vas en modo "Tiptronic", directamente te pone las marchas y te resalta en la que vas. Editado 13 de Abril del 2005 por thecayflow Responder
thecayflow Publicado 13 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 ...detalle de la consola... con posavasos. Ideal para latas o botellas de agua (las más pequeñas de todas, de esas que son casi la mitad de una botellita pequeña). Quiero decir que es delicado, si le metes la tipica botellita pequeña llena o sin abrir, notas como el posavasos "sufre". Casi mejor que sea, insisto de las más pequeñitas de todas (tienen la altura de una lata) o una lata. ¿Y donde meter las tarjetas del parking o el mando a distancia? En el compartimento del conductor que hay bajo el volante a la izquierda, por ejemplo. Si lo quieres proteger más puedes echar mano del compartimento portaobjetos del tunel central. Responder
thecayflow Publicado 13 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Posavasos abierto. Un clic para abir, un clic para cerrar.. Pero insisto, parece de porcelana china.. Responder
thecayflow Publicado 13 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 No pillé reposabrazos central (a diferencia de la gran mayoría). Yo noté como que me molestaba un pelín al tirar del freno de mano, p. ej., cuando lo probé en el conce. Además, con el DSG poca palanca voy a tocar, teniendo esas maravillosas levas... (aunque la verdad, solo las utilizo muy de vez en cuando, casi más para juguetear que otra cosa.. o cuando me aburro de tanta comodidad) B) Aquí lo teneis con el compartimento abierto (donde puedes meter el mando u otras beverages). Responder
thecayflow Publicado 13 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Compartimento cerrado. Permite igualmente dejar objetos pequeños y planos encima, además es de una superficie como de goma, evitando que puedan resbalar y moverse, aunque lógicamente quedan a la vista... Responder
thecayflow Publicado 13 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 El DSG es sin duda lo mejor de todo. Si estas dudando entre esa opción, yo sinceramente te diría que merece muy mucho la pena. La comodidad está asegurada... ...y la diversión también! Responder
thecayflow Publicado 13 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Controlador de los retrovisores. La palanca hace de joystick (a la izqda o dcha. controlas el respectivo espejo). Al centro los calefactas y para atrás los repliegas (paquete de invierno #2). Responder
thecayflow Publicado 13 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Es tarde y debo dormir (ni siquiera tuve tiempo de jugar hoy al GT4...). Más fotos del exterior y otros detalles, en el capítulo que viene, amigos! Responder
bertxo Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 muy chulo me sorprende lo del tempomat, yo daba por hehco que si lo llevabas activado y acelerabas el coche, este respondia y por lo visto no es asi y hay que desactivarlo, un pequeño fallo ese creo yo Responder
bertxo Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 otra cosa ¿el posavasos viene de serie? Responder
Roval Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 otra cosa ¿el posavasos viene de serie? No, de serie viene un guardatarjetas, pero son solo 20 euros Responder
Jarkonen Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Joer, el cambio tiene que ser una gozada... ta muy chulo... A disfrutarlo... Responder
Jcl Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Todo el mundo dice lo mismo del reposabrazos las primeras veces... luego cuando te acostumbras a el... es dificil llevar un coche SIN apoyabrazos, y lo echas de menos siempre Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.