PabloSur Publicado 12 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2017 El pitido de apertura de puerta con luz exterior encendida suena, pero al rato ,(minutos despues) es normal. Lo habran programado asi? Compre el auto hace unas semanas y me vino asi. Saludos y gracias Responder
albaud22 Publicado 12 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2017 El pitido de apertura de puerta con luz exterior encendida suena, pero al rato ,(minutos despues) es normal. Lo habran programado asi? Compre el auto hace unas semanas y me vino asi. Saludos y gracias Creo que eso va relacionado con lo que te pasaba y puede tener relación con la cerradura del coche. Creo! Porque lo normal es que si te dejas las luces, pite al momento de abrir la puerta... Responder
Seque Publicado 12 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2017 El pitido de apertura de puerta con luz exterior encendida suena, pero al rato ,(minutos despues) es normal. Lo habran programado asi? Compre el auto hace unas semanas y me vino asi. Saludos y gracias Creo que tiene que ver con el interruptor de apertura de puerta que debe estar mal o hacer falso contacto. Mañana bajo a ver dónde está ese interruptor o a ver si alguien que lo sepa con certeza nos puede decir. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
PabloSur Publicado 20 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 gracias agradezco sugerencias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.