eliashc Publicado 12 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2017 Hola buenas, me han pasado un a3 1.9tdi AHF 110cv y empieza a empujar sobre las 2.500rpm :S, tiene la n75, el cauda y los tubos de vacío nuevos le he cambiado la válvula anti retorno ya que estaba rota y he colocado bien los tubos ya que no estaban como debían pero no ha mejorado. Cambien comentar que el termostato no funciona bien y tengo que cambiarlo esta semana ya que no llega ni a 80º nunca (no se si tiene que ver). A cuantas rpm empujan los vuestros? Desmonto el turbo para limpiar la geometría? Responder
DarkDestroyer Publicado 17 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 El mio noto que empieza a empujar a partir de las 1900. Responder
eliashc Publicado 18 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 El mio noto que empieza a empujar a partir de las 1900. Vale, gracias por contestar, revisando los tubos de vacio vi que el turbo se doblaba al subir hacia arriba, estoy pendiente de probarlo a ver que tal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.