AntoG Publicado 12 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2017 Voy a comprar un Audi A5. Tengo duda si merece la pena la opción QUATTRO teniendo en cuenta que la mayor parte de uso va a ser carretera y le supone mayor peso al coche. Muchas gracias. Responder
Serjio Publicado 12 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2017 Para mí si merece la pena, de echo era lo que miraba al cambiar de vehículo. El agarre que te da y la seguridad merecen la pena. ¿Necesario? Pues no. Responder
spiral Publicado 13 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2017 No es el extra más imprescindible para mí, pero si me lo puedo permitir, la unidad lo lleva, o ya si encima vivo en zona de lluvias, montaña, etc no lo dudaría. Además, si no lo pones, siempre creo yo te vas arrepentir de pq no lo hice y no al contrario. Suerte Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
raulcb Publicado 13 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2017 Voy a comprar un Audi A5. Tengo duda si merece la pena la opción QUATTRO teniendo en cuenta que la mayor parte de uso va a ser carretera y le supone mayor peso al coche. Muchas gracias. Yo la llevo en el a4 y encantado. Creo que a partir de 150-160 cv mejor que traccionen las 4 ruedas que solo dos. Aumenta el peso y el consumo, no se cuanto, pero a mi me compensa. Creo que es mucho mas dosificable y, para mi, mas seguro. Ya nos contaras que eleges!! [emoji1] Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Responder
ibi Publicado 13 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2017 Yo si volviese a comprar el coche, me lo plantearía. Y elegiría Quattro, ya que es seguridad activa y pasiva. Siempre es bueno tenerlo ahí, nunca sabes si te va a salvar de un susto que podría haber terminado en accidente. Responder
guerrillero1975 Publicado 15 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2017 Yo de no ser un trasera para divertirse me tiro al quattro de cabeza, el peso y el consumo es muy poco notorio. Sería como de viajar solo a ir cargado o incluso menos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Marcoastur1 Publicado 21 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2017 Quattro sin dudarlo,ante todo mucha seguridad Responder
CorradoS3 Publicado 21 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2017 Yo voy por mi 5o Audi, todos 4X4, 3 Quattro y 2 Haldex, y no quiero otra cosa, puede que creas que no lo usas o no lo vas a hacer pero es lo que te hará mejor conductor. 100% Quattro amigo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.