RGG Publicado 12 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2017 Hola compañeros..He visto por internet esto https://www.audioledcar.com/es/racechip-ultimate-connect-app-centralita-de-potencia.html http://www.racechip.es/montaje/ Que os parece? A mi me seduce la idea de hacerlo yo mismo en 3 minutos y no tocar el mapeado original del coche pudiendo dejarlo de serie con solo desconectarlo y sin anular garantia.Pero Alguien lo ha probado? Responder
complexproduzer Publicado 14 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2017 Yo tengo un chip que al comprar el coche venia y yo sin saber. A mi la idea no me convencen porque va conectado a la bomba inyectora no me hace mucha gracia asi que lo desconecte. El cambio lo note tanto en potencia como en consumo con chip me gastava bastante menos el mio es un 2.5 tdi 180cv Quatrro triptronic y con el chip iba muy bien un avión. Pero prefiro mil veces hacer una repro bien echa. Mi chip es de la marca digi potencia o algo asi que valen unos 450 euros el precio es elevado asi que supongo que sera bueno pero que vaya con la bomba inyectora no me convencen. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
guerrillero1975 Publicado 14 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2017 Y no te da miedo reprogramar con tiptronic? El 180 ya tiene un par muy ajustado..... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Serjio Publicado 15 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2017 Y no te da miedo reprogramar con tiptronic? El 180 ya tiene un par muy ajustado..... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk El tiptronic es duro y aguanta bastante par, hay otros elementos peores que corren más peligro. Responder
RGG Publicado 17 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 estos creo que van puenteando la centralita originl. me da cosa que puedan tener un pequeño lag o algo asi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
complexproduzer Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 El mio va con la centralita original pero aparte le tienes que meter un cable a la bomba inyectora para las revoluciones y pueda enviar mas gasoel a la hora de pisar el pedal acelerador por eso n me convencen y lo tengo quitado de la bomba inyectora. Triptronic aguanta bastante bien el multritronic da mas problemas. El problema es del arboles de llevas que son muy baja calidad y se cascan muy fácil pero si llevas un mantenimiento a su tiempo no creo que aya problemas Cada 10000km le cambio filtros aceite castrol edge 5w40 que va prefecto. Pero que vuelvo a decir que tengo el chip desconectado pprque no me convence mucho mejor una repro bien echa con su garantia que un chip pa engañar la centralita y lo demas turbo y etc... no tenga las lecturas apropiadas. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
RGG Publicado 21 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 Pues si, preguntaba porque no me fiaba mucho ..y la verdad esque leyendote me convences..mejor una repro bien hecha cuando se me acabe la garantia o quedarme como estoy.Gracias! Responder
chemacrack17 Publicado 21 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2017 En 21/4/2017 a las 20:32, RGG dijo: Pues si, preguntaba porque no me fiaba mucho ..y la verdad esque leyendote me convences..mejor una repro bien hecha cuando se me acabe la garantia o quedarme como estoy.Gracias! hola, yo creo que nada mas salir lo reprogamare a medida dentro valores de seguridad ( despues de 2.000kms rodaje) . Que ganas de tenerlo ya! Responder
herodes Publicado 21 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2017 Cuidado con las repros mientras el coche esté en garantía, por lo visto las pueden detectar en los concesionarios y la garantía queda anulada por ello. Responder
Eessam Publicado 18 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 Yo tengo lontado este mismo en mi a6 2.7 tdi, tengo el ultimate que se puede seleccionar tres modos diferentes desde el movil antes de arrancar. El resumen es q de momento ( 5.000km) puedo decir que estoy satisfecho con el , la gran ventaja de estos chips son que lo pde nes y lo quitas y ya esta y al final al igual que las repros no deja de ser engañar a la centralita. Evidentemente no es una repro pero de momento seguire con ello, el mio en concreto tiene tres modos: efficiency, sport y race y se nota bastante entre seleccionar uno u otro y el consumo ha bajado algo( unos 0,5l x 100 km) Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2017 Me alegro que te funcione bien y como dices la gran ventaja de quitar y poner cuando está en garantía la verdad que es una gran ventaja. En 19/9/2017 a las 0:29, Eessam dijo: al final al igual que las repros no deja de ser engañar a la centralita Pero esto no es realmente así. Muy resumido, una repro sobreescribe los mapas originales, no cambia señales para que la ecu se crea un estado que no es y así demande más o menos. Aunque últimamente hay ciertos aparatos de este tipo que los ponen muy bien en cuanto a su funcionamiento, yo me pierdo un poco. Y tampoco se si este en concreto es uno de ellos. Responder
FrA1l3 Publicado 22 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2017 En 21/8/2017 a las 22:35, herodes dijo: Cuidado con las repros mientras el coche esté en garantía, por lo visto las pueden detectar en los concesionarios y la garantía queda anulada por ello. Tienes razón, pero depende del concesionario y el factor humano. Te lo digo yo que mi anterior coche lo llevé 10 años al concesionario oficial a hacerle las revisiones y siempre me preguntaban antes de tocar si llevaba repro o alguna cosa que pudieran fastidiarme. Responder
RGG Publicado 19 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2017 Por lo visto si que los hay que funcionan tan bien como una repro..pero los hay que prometen mucho y luego no suben apenas nada..Al no ser personalizado es como si fuera una repro de corta/pega(que los mapeados originales de los coches tambien son de corta/pega) Los de race chip parece que tienen buena fama pero hay mucho listo en este sector..Lo ideal seria poder probar en un banco a ver si sube realmente lo que promete antes de pagarlo..pero claro si compras online ya sabes Responder
CorradoS3 Publicado 20 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2017 Acabo de ver este post y desde la ignorancia me asaltan varias dudas: 1- Con un chip si o si cambias el mapa original, si no no tendrías más cv ni de Blas. 2- ¿Qué necesidad hay de ponerle un cable a la bomba de alta presión si esta es electrónica? De eso se encarga la ECU. 3- Yo también era anti chips, siempre preferí una repro a "medida" pero después de reprogramar 3 coches aprendí que de medida una poca cola, sobre escriben mapas ya descargados y hablo de BND, TLR y Br Performance, para hacerla a medida tardarían horas y si lo habéis hecho habréis visto que no es así, lo más a "medida" que me han hecho fue Javier de BND en Ponferrada que delante mía me preguntó ciertos parámetros para mi corrado 2.0 TFSI. 4- En cuanto a las garantías y dejarlo de stock (No es por hacer publi) pero en BND te la hacen, descargas su app y desde ahí tienes 3 mapas incluido origen, tan fácil como hacerlo desde tu smartphone. 5- Por último ya no hay diferencia entre chip tuner o reprogramador porque como ya he dicho el chip tuner sobre escribe un mapa sin tener en cuenta desgaste del motor, kms, temperatura de admisión etc... Y lo mismo hacen ahora los reprogramadores lo único que se tiran el moco con la primera lanzada y de lo que dé (si no está el coche muy mal) te cargan un mapa previamente descargado. Responder
RGG Publicado 26 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2017 (editado) Dicen que la repro es a medida pero no se yo hasta que punto es diferente el mapeado que se sobreescribe de 2 coches del mismo modelo. Me parece que lo de "a medida" quiere decir para ese modelo..no para ese coche en concreto y son copiar/pegar.. Bastante caro por cierto los precios que se cobran por enchufarle un cable a un coche durante 20 minutos Editado 26 de Noviembre del 2017 por RGG Responder
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