Raver135 Publicado 17 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 Si no es el turbo entonces, que puede ser lo que provoca que silbe tan fuerte? Sobretodo lo hace cuando esta frio, luego cuando el motor se calienta lo sigue haciendo pero no tanto. Responder
bala Publicado 17 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 Yo diria que tiene una fuga pero gorda gorda(manguitos gordos,intercooler)cabe la posibilidad que el colector de escape tenga fuga y por eso suene el turbo mas de lo normal,bueno ya nos contaras como termino el asunto Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Responder
Raver135 Publicado 17 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 Eso quiere decir que probablemente siga fallando aunque cambie el turbo no? Que mala vibra jajajajaja..... He visto un turbo bastante economico de la marca ALANKO, es recomendable calzar esa marca? Responder
Xandre_rider Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 Eso quiere decir que probablemente siga fallando aunque cambie el turbo no? Que mala vibra jajajajaja..... He visto un turbo bastante economico de la marca ALANKO, es recomendable calzar esa marca?Npi de esa marca yo te diria que dejes el coche en el mecanico y le saquen el turbo tuto amtes de nada para revisarlo. Si lo tienes que cambiar ya queda fuera y si no es ya te ahorras la compra del nuevo... Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.