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Buenos dias me presento me llamo silvio y soy nuevo en el foro,adquiri hace 2 semana un audi a4 b5 octubre 1996 motor adr 1.8 125cv,la cuestion es que en caliente cuando desembrago antes de llegar a un semaforo o simplemente pararme me oscilan lad rpm me bajan a 500 y suben a 1000esto durante unos 10 segundos y luego se vuelven a estabilizar,no se si me podriais dar vuestra opinion muchas gracias


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Hola me presento me llamo silvio y soy de madrid,soy digno posesor de un audi a4 b5 1.8 y desde que lo tengo me habeis solucionado varias dudas gracias a los comentarios que publicais,gracias por todo

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Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Adr flex. :clap: :clap: :clap:

 

Disfruta de ese A4, te acompañe con un montón de alegrías y que sea en nuestra compañía :thumbsup:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. :good:

 

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

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Buenos dias me presento me llamo silvio y soy nuevo en el foro,adquiri hace 2 semana un audi a4 b5 octubre 1996 motor adr 1.8 125cv,la cuestion es que en caliente cuando desembrago antes de llegar a un semaforo o simplemente pararme me oscilan lad rpm me bajan a 500 y suben a 1000esto durante unos 10 segundos y luego se vuelven a estabilizar,no se si me podriais dar vuestra opinion muchas gracias

 

Eso te pasa de normal, con el a.a. conectado o en ambos casos?

 

Unos de los problemas suele ser del cuerpo de la mariposa sucio, tambien existen una serie de manguitos del circuito de vacio que suelen rajarse (sobre todos hay uno que la raja queda tapada por otro tubo que hay delante) y que eso puede probocar inestabilidad en el ralenti. Te pongo foto del manguito en cuestión.

 

post-34566-0-82361900-1492105973_thumb.jpg

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Gracias por responder con tanta brevedad el relanti es inestable tanto con el aire puesto como quitado

 

Pues entonces mira lo que te comenté de los manguitos y el cuerpo de la mariposa, esto ultimo como es complicado acceder a ella y desmontarla prueba a sacar todos los tubos hasta llegar lo mas proximo y con un spray limpiacarburadores le das primero con el motor apagado y luego encendido, y si tubieras un chisme de esos de limpiar biberones tambien le das apagado y abriendo la mariposa manualmente despues de rociarle con el spray.

 

escobilla-limpia-biberones-barbosa-17270

 

S2

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Yo la verdad pensaba que el problema esta en las bujias o bobinas ya que le cuesta arrancar por ejemplo cuando lo paro despues de hacer 100 km paro en la gasolinera y le cuesta arrancar es decir arranca con la primera llave pero es como si no tuviera fuerza y pense bobinas bujias o motor arranque

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Estos motores cuando el coche está caliente alguna vez pasa eso. Bujiaas pues no estaria de mas mirarselas y referente a las bobinas pues es que no lleva como el 1.8 T es como un amplifiador de corriente que les da chispa a todas las bujias, lo veras cuando se las mires.

 

mira los manguitos que te comenté.

 

S2

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Bienvenido a este subforo Adr-flex!!!

Hola Silvio!!

 

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!Enhorabuena por esa reciente adquisición!!!!Graciss por estar aquí , con nosotros!...

Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!!!

 

A la espera quedamos de una fotaza, AQUÍ, en esta misma presentación!!

 

Y existe , como ya sabrás,un subforo especificó para ese A4b5,como has podido comprobar,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conocimientos de la manos que más saben..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/60-audi-a4-b5-1995-2001/

 

Y si no lo has hecho presentate allí en ese subforo!!!.,allí resolverán las dudillas que puedas tener!!..

 

Y como eres de Madrid,pues permíteme que te cuente que existe cerca de tu localidadad,hay un (PRC)un P(punto)R(de reunión)C ( del Club-Foro)donde abunda gente encantadora y Grandes amigos que seguro te gustara y te animo desde aquí a que formes parte de el..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/195570-prc-madrid-zona-sur/

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/298539-prc-el-corredor/

 

*Y hay alguna QDD que te gustaría ir...??? La tienes cerca..??? compruébalo, ANIMATE!!..http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/15-quedadas-y-salidas/

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!!

 

ANIMATE!!::http://www.audisport-iberica.com/foro/store/product/67-alta-socio-audisport-iberica-club/

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

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Acabo de cambiar las bujias estaban para tirar ya arranca mejor tambien le cambie pastillas traseras,lo del cuerpo de mariposa lo dejo para el fin de semana para poder dedicarle el tiempo necesario ya que tambien le quiero cambiar los manguitos del vaso de liquido hidraulico ya que me tira y le suena la direccin cuando anda bajo

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Acabo de cambiar las bujias estaban para tirar ya arranca mejor tambien le cambie pastillas traseras,lo del cuerpo de mariposa lo dejo para el fin de semana para poder dedicarle el tiempo necesario ya que tambien le quiero cambiar los manguitos del vaso de liquido hidraulico ya que me tira y le suena la direccin cuando anda bajo

 

Ya has mirado donde comprar los manguitos? por que uno en especial no es nada barato ya que lleva un racor que va no recuerdo si a la bomba o a la cremallera.

 

Mira tambien los que estan abajo que van a parar a un tubo metalico que es para refrigerar el liquido y tambien suelen perder por ahi. Mi recomendación por experiencia es que uses bridas per las del tipo de bombona de gas pillan mejor y no dañan la goma como las otras normales.

 

Yo lo que hice fue recortar un poco el manguito (que es la zona donde se agranda un poco) y meterle de estas bridas...

 

16410w.jpg

 

Las otras para tubo mas gordo valen per en este caso si te pasas apretando se puede pechizcar la goma y seguir perdiendo, ten en cuenta que lo que pasa es que con el paso del tiempo la goma se va endureciendo y pierde flexibilidad.

 

S2

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He quitado el escudo protector del vaso de liquido hidraulico y me tira por arriba se ve cuarteado,lo subi con el gato para ver si pierde por el sistema de refrigerancion de aceite pero no se ve nada de todos modos me lleve otra sorpresa al ver el rezune de aceite que tiene esta empapado todo el bloque y la caja de cambios pero he seguido la perdida y me tira por la esquina trasera izquierda de la tapa de balancines,se me habia pasado completamente

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