sopelana Publicado 13 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2017 He estado intentando el vaciado del circuito de refrigeración de un Audi A4 B6 de 2003 mediante la llave de vaciado que está junto al radiador, a la izquierda en el sentido de marcha, para cambiar el termostato. Tiene una llave que gira (se ve a la izquierda de la imagen) y se supone que de alguna manera permite el paso a través de ese pequeño orificio a su lado donde puede conectarse un trozo de manguera para recoger el líquido. Tiene un acceso algo incómodo, pero he podido girar la llave unos 90º pero no sale líquido.Tampoco puedo ni sacar hacia fuera ni nada más... Al final he optado por variar el depósito y luego por un manguito, antes de quitar el termostato. Ha caído todavía bastante líquido, pero algo es algo. Alguien sabe como se abre el circuito con esta llave? Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2017 La unica vez que he intentado vaciar el deposito por esa llave de paso casi me cargo la pieza y lo mejor sin duda es sacar el tuvo. es como tu dices que se hace pero esta tan reseco que se pone muy duro y parece que va a partir y ante la duda prefiero el metodo tradicional. Lo que hice fue ahi mismo, lavantar el clip que sujeta el tubo y desconectar el tubo del radiador. Al final te lleva menos tiempo que lo otro. Responder
FOX111097 Publicado 15 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2017 Va como un grifo las vas aglojando y va saliendo solo hacía atrás.pero como dice carlisu mejor sacar el manguito pq es raro q no se parta de estar agarrada del tiempo Responder
merchi Publicado 17 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 La unica vez que he intentado vaciar el deposito por esa llave de paso casi me cargo la pieza y lo mejor sin duda es sacar el tuvo. es como tu dices que se hace pero esta tan reseco que se pone muy duro y parece que va a partir y ante la duda prefiero el metodo tradicional. Lo que hice fue ahi mismo, lavantar el clip que sujeta el tubo y desconectar el tubo del radiador. Al final te lleva menos tiempo que lo otro. +1. quita el manguito inferior del radiador. Responder
sopelana Publicado 24 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 Gracias. Responder
Hugo94 Publicado 29 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2017 por curiosidad. ¿este grifo forma parte del radiador?, es decir, si se parte, habría que cambiar el radiador entero? Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2017 hace 22 horas, Hugo94 dijo: por curiosidad. ¿este grifo forma parte del radiador?, es decir, si se parte, habría que cambiar el radiador entero? no. Forma parte de la tuberia del circuito. Responder
Hugo94 Publicado 4 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2017 En 2017-4-30 a las 15:42, Carlisu84 dijo: no. Forma parte de la tuberia del circuito. ok. Gracias Responder
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