pep mayola Publicado 13 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2017 Hola a todos. Hace un mes vendí mi A4 B8 y ahora estoy a la espera de mi nuevo A5 Coupe. El comercial me ha dicho que le han asignado semana de producción del 24 al 28 de abril. ¿Alguien tiene idea de cuando estará en el concesdionario? Es un 2.0 TFSI SLine automático en color gris daytona Responder
nacheteherr Publicado 13 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2017 Bienvenido!!! Motorazo ya veras!!! Ten paciencia que yo lo pedi en noviembre y me lo dieron en marzo!! Responder
Ocio Publicado 13 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2017 Bienvenido a este Subforo. Salu2. Responder
el_iberico Publicado 13 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2017 Hola a todos. Hace un mes vendí mi A4 B8 y ahora estoy a la espera de mi nuevo A5 Coupe. El comercial me ha dicho que le han asignado semana de producción del 24 al 28 de abril. ¿Alguien tiene idea de cuando estará en el concesdionario? Es un 2.0 TFSI SLine automático en color gris daytona En mi caso lo encargué el 11 de noviembre, se fabricó la semana del 12 de diciembre y me lo entregaron el 17 de enero. La espera se hace larga, pero te aseguro que merece la pena. Un saludo. Responder
Pep Estarellas Publicado 14 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2017 Enhorabuena!!! Lo mejor que pudiste pedir: Gasolina y Gris Daytona. Lo unico el automatico que no son santo de mi devocion, por lo demas genial. El mio (tiene 10 meses) tambien es Gris Daytona y gasolina aunque manual, techo solar y llanta 20" Solo me arrpiento de no haber pedido un equipo de audio mejor!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.