Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
 
 
 

Audi con aros y AUDI sin aros

Y para sorpresa... 

la de un coche que sólo se conducirá en su mercado local, pero que te llamará mucho la atención.

 

 

Porque se trata del primer AUDI (sí, con mayúsculas)... sin los famosos cuatro aros.

 

 

Se llamará AUDI E5 Sportback y será el primer modelo de la marca china gemela de la alemana

 

 

Hace unos meses ya os adelantamos este plan alternativo de la Audi de siempre para su estrategia en el gigante asiático

y ahora se va a hacer realidad con la llegada 

de su primera creación.

 

 

Su nombre responde a su tipo de propulsión (la E de eléctrico) y el dígito 5 se refiere a su posición en cuanto a tamaño

ya que es un modelo del segmento medio chino 

(el prototipo que prefiguraba esta modelo

medía 4,87 metros).

 

 

La carrocería Sportback le dará un aire coupé deportivo que reforzará su atractivo para cuando arranque su vida comercial... 

que será pronto, en concreto en verano de este mismo año.

 

 

De momento nos tenemos que contentar con una imagen del modelo camuflado, pero en Shanghai lo veremos en todo su apogeo.

 

 

AUDI, con mayúsculas y sin aros, hará su puesta de largo mundial pero 'la otra Audi', la de siempre, también expondrá 

algunos modelos específicos para

el mercado chino. 

 

 

Es el caso de tres variantes de carrocería larga de modelos actuales: 

los A5L y A5L Sportback, el Q5L y el A6L e-tron.

 

 

 

 

 

 

 

 

17447920641386.jpg

 

 

En Shanghai habrá también varios modelos de Audi,
con minúsculas, para China.
Audi
 
 
 
 
 
 

En total, Audi mostrará un total de 19 modelos... 

pero también nuevas tecnologías, como el concepto de interior creado específicamente para sus modelos chinos

un mercado con necesidades muy especiales 

en este apartado.

 

 

 

FUENTE:   https://www.marca.com/coches-y-motos/coches/audi/2025/04/16/67ff6d4a46163fa1b28b4587.html

 


Publicado

19/04/2025

 

 

 

El nuevo Audi A6 Sedan

clase ejecutiva en su máxima expresión

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Captura.JPG.b5ad2ac2fa6a40c272e0d4d661e3b107.JPG

 

Audi A6 C9

 

 

 

 

 

 

Audi amplía la familia A6 con una berlina de la clase ejecutiva que establece nuevos estándares en diseño y aerodinámica, logrando que la innovación 

y el confort en la clase premium del segmento medio

superior sean tangibles en

cada detalle.

 

 

Su coeficiente de resistencia aerodinámica de 0.23 es el mejor valor para un modelo de producción con motor de combustión en la historia de la marca 

de los cuatro aros. 

 

 

El moderno propulsor diésel que está disponible en el lanzamiento es más eficiente y dinámico gracias a la tecnología de hibridación ligera MHEV plus. 

 

 

En combinación con sofisticadas tecnologías en el tren de rodaje, el Audi A6 Sedan impresiona por sus cualidades para la conducción diaria y los viajes:

tanto la suspensión neumática adaptativa como la dirección a las cuatro

ruedas combinan el confort de conducción con 

un comportamiento dinámico

y deportivo.

 

 

Gernot Döllner, CEO de Audi: “El nuevo Audi A6 Sedan combina un diseño elegante y dinámico con una aerodinámica excepcional. 

 

 

Los sistemas de propulsión eficientes y de alto rendimiento y la tecnología de suspensión de vanguardia ofrecen deportividad con un alto nivel de confort,

lo que hace que viajar en el A6 sea una experiencia

de primera clase”. 

 

 

Con este modelo, la marca de los cuatro aros también continúa su importante ofensiva de producto que comenzó en 2024. 

 

 

La modernización y el rejuvenecimiento de la gama forma parte de la “Agenda Audi”, con la que la empresa se posiciona de cara al futuro ante la intensificación 

de la competencia. 

 

 

“Con el A6, estamos renovando un modelo muy importante”, añade Döllner.

 

 

Al igual que los nuevos Q5 y A5, el nuevo A6 Sedan también se basa en la Plataforma Premium de Combustión (PPC). 

 

 

La arquitectura electrónica E³ 1.2 garantiza una avanzada conectividad, actualizaciones y funciones de digitalización en todos los nuevos modelos.

 

 

 

 

 

Elegante y dinámico: el diseño exterior
El diseño del nuevo Audi A6 Sedan es claro y funcional, con líneas minimalistas que combinan elegancia y deportividad. 

 

 

El rasgo más característico es la curvatura del borde superior de las ventanillas, que fluye de manera armoniosa hasta la luneta trasera fija, realzando

las formas aerodinámicas 

de la carrocería.

 

 

Los blisters que emergen con fuerza de la línea de los hombros, junto a las líneas dinámicas, son un elemento central del ADN de diseño de Audi.

 

 

En combinación con las anchas vías, representan la deportividad.

 

 

El frontal se caracteriza por una parrilla Singleframe en posición baja, que se extiende hasta el borde inferior del faldón delantero.

 

 

Junto con los elegantes faros y los aros Audi, otorga al A6 Sedan una expresión llamativa, centrada y distinguida. 

 

 

Las cortinas de aire modeladas tridimensionalmente y situadas bajo los faros dan al paragolpes un aspecto potente y deportivo.

 

 

Al igual que el frontal, la zaga alargada y con una ligera inclinación ascendente con el logo de los cuatro aros en una posición destacada también 

irradia prestigio. 

 

 

Los dos elegantes pilotos traseros con sus gráficos precisos y la franja de luz continua enfatizan la anchura del vehículo y, junto a la luz de freno 

vertical, proporcionan al nuevo Audi A6 una sensación

de poderosa presencia.

 

 

El gran difusor con un llamativo embellecedor remata la zaga, integrando los tubos de escape con sus salidas rectangulares.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

articulos-1570637.jpg

 

 

Audi A6 C9

 

 

 

 

 

 

Digital y personalizable: la tecnología de iluminación
La avanzada tecnología de iluminación contribuye de manera significativa a una mayor seguridad vial y es una parte esencial 

del ADN de Audi. 

 

 

El nuevo A6 Sedan también desempeña un papel pionero en su clase en este ámbito.

 

 

El diseño de los faros delanteros y los grupos ópticos traseros gira en torno a la digitalización, lo que brinda a los conductores

la oportunidad de personalizar la apariencia de su A6 Sedan 

según sus propias preferencias. 

 

 

Al mismo tiempo, la pantalla de iluminación digital ofrece funciones innovadoras que mejoran la comunicación con otros usuarios

de la carretera.

 

 

La tecnología de iluminación refleja la estética típica de Audi.

 


El equipamiento para el A6 Sedan incluye luces diurnas LED digitales compuestas por 48 segmentos LED individuales por cada faro. 

 

 

Los faros Matrix LED, de serie en el mercado español, se caracterizan por una pantalla de acero inoxidable hexagonal perforada que

oculta las luces diurnas digitales, un nuevo diseño que confiere

a los faros una apariencia aún 

más llamativa. 

 

 

Con un total de siete firmas de luz digital para los faros delanteros y los grupos ópticos traseros, varias de las cuales están diseñadas 

como firmas activas en las que los segmentos individuales se iluminan y se

atenúan de forma inteligente, el nuevo A6 Sedan 

ofrece un considerable potencial 

de personalización.

 

 

Las luces traseras digitales OLED de segunda generación están disponibles opcionalmente para los grupos ópticos traseros del A6 y

combinan el diseño de iluminación y la tecnología innovadora

de una manera única. 

 

 

Gracias a sus ocho paneles OLED digitales crean un fuerte valor de reconocimiento y, al mismo tiempo, aumentan la seguridad en 

la carretera. 

 

 

Cada piloto trasero cuenta con 198 segmentos OLED que crean las firmas digitales, algunas de las cuales son activas, dando la impresión

de que las luces parecen cobrar vida a través 

de su movimiento constante. 

 

 

El algoritmo desarrollado especialmente para esta función genera una nueva imagen a partir de los 396 segmentos OLED varias veces 

por segundo. 

 

 

Los segmentos individuales interactúan de tal manera que la intensidad total de la luz no varía.

 

 

La detección de proximidad y la luz de comunicación en los pilotos traseros OLED 2.0 digitales son componentes esenciales para aumentar aún más 

la seguridad vial mediante la utilización

de la iluminación.

 

 

Por ejemplo, los demás usuarios de la carretera reciben una advertencia si hay un accidente o una avería más adelante. 

 

 

En situaciones críticas de conducción o tráfico, la luz de comunicación de las luces traseras OLED digitales proyecta una firma lumínica específica: 

además del gráfico de luz convencional, ocho triángulos en toda la parte

trasera sirven para advertir a los conductores que

se aproximan por detrás.

 

 

 

FUENTE:   https://alicanteplaza.es/alicanteplaza/motoralicante/el-nuevo-audi-a6-sedan-clase-ejecutiva-en-su-maxima-expresion
 

Publicado

 

 

 

La estética del movimiento es la quintaesencia de Audi, e impresiona al conductor con cada efecto de iluminación dinámica al desbloquear

o salir del vehículo.

 

 

Con las funciones coming-home y leaving-home, los segmentos LED u OLED individuales se activan en intervalos de solo unos pocos milisegundos

uno tras otro, creando una secuencia de iluminación nueva y de

aspecto futurista incluso cuando el vehículo

está parado.

 

 

Tres líneas de acabados, diez colores, llantas de diseño vanguardista

 


A diferencia de las versiones estándar, en las que el A6 Sedan combina el color de la carrocería con aluminio para resaltar su elegancia, la línea exterior 

S line pone el énfasis en la deportividad.

 

 

El área alrededor de las tomas de aire delanteras, que son más grandes y están divididas en dos partes, presenta un acabado en cromo antracita mate. 

 

 

Este acabado también se aplica a los embellecedores de los umbrales, que son más anchos, y a la moldura alrededor del difusor, que cuenta con un

diseño más deportivo. 

 

 

La parrilla Singleframe negra también tiene una estructura más grande, y los marcos verticales acentúan las cortinas de aire laterales para optimizar 

el flujo de aire. 

 

 

Cada uno de estos elementos subraya el carácter dinámico del A6 Sedan S line.

 

 

La línea Black line incorpora el paquete exterior negro, que cuenta con los aros Audi en la parte delantera y trasera con un acabado en gris antracita.

 

 

El marco de la parrilla Singleframe, el embellecedor del difusor, el embellecedor de los estribos laterales, las manillas de las puertas, el embellecedor 

de las ventanillas, las carcasas de los retrovisores y

los raíles del techo están

acabados en negro.

 

 

Con esta línea de equipamiento las salidas de escape también cuentan con un embellecedor cromado oscuro.

 

 

Los conductores pueden elegir entre diez colores de carrocería para el A6 Sedan, incluido el acabado sólido Blanco Arkona.

 

 

El Blanco Glaciar, el Negro Mito y el Gris Cronos están disponibles como acabados metalizados, y también se ofrecen los colores Rojo Granadina,

Plata Florete y Azul Firmamento. 

 

 

La selección se completa con un color completamente nuevo, el Verde Medianoche, así como con el Azul Ascari metalizado y el Gris Daytona,

que están disponibles exclusivamente con

la línea exterior S line.

 

 

 

 

 

 

 

 

articulos-1570638.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

En cuanto a las llantas, Audi ofrece una amplia selección de diseños vanguardistas que van de 18 a 21 pulgadas. 

 

 

Las versiones S line incluyen llantas de 19 pulgadas de serie.

 

 

Dos de las cinco llantas de 20 pulgadas y todas las llantas de 21 pulgadas proceden de Audi Sport, incluida una llanta

de 21 pulgadas con un diseño de radios múltiples y acabado

completamente en negro metalizado. 

 

 

También hay una llanta forjada de 21 pulgadas que es la única de la gama que presenta un diseño tricolor.

 

 

Además, hay varias opciones de Audi exclusive que permiten una personalización aún mayor para el A6 Sedan, 

con colores exclusivos para la carrocería, el interior 

y la tapicería de cuero.

 

 

 

 

Aerodinámica: el mejor Cx de un Audi con motor de combustión
El diseño deportivo del nuevo Audi A6 Sedan contribuye a su excelente aerodinámica, garantizando un coeficiente de resistencia 

Cx de 0.23, el mejor valor para un modelo con motor de combustión

en la historia de Audi. 

 

 

Se utilizan cortinas de aire perfectamente integradas en el diseño para garantizar que el flujo de aire alrededor de las ruedas delanteras

y los laterales del vehículo sea lo más 

suave posible. 

 

 

Dos tomas de aire de refrigeración controlables por separado detrás de la parrilla del radiador forman parte del concepto aerodinámico, 

garantizando un flujo optimizado alrededor del

compartimento del motor.

 

 

Para aprovechar todo el potencial de esta tecnología, Audi también ha optimizado el sellado entre el paragolpes y la unidad de refrigeración, 

reduciendo las pérdidas de flujo de aire en esta 

zona hasta en un 70%. 

 

 

Para lograrlo, los elementos de control del flujo de aire son significativamente más rígidos. 

 

 

La interfaz unificada para la entrada de aire y para la refrigeración del motor también contribuye a mejorar el flujo alrededor de la carrocería. 

 

 

Además, un spoiler en el paragolpes delantero reduce la elevación en este eje y, junto a los paneles en los bajos de la carrocería, entre los que 

se incluyen alerones en las ruedas y cubiertas específicas en el

túnel de transmisión y en el eje trasero, garantiza 

un mejor flujo de aire alrededor de los 

bajos de la carrocería.

 

 

 

FUENTE:   https://alicanteplaza.es/alicanteplaza/motoralicante/el-nuevo-audi-a6-sedan-clase-ejecutiva-en-su-maxima-expresion

Publicado

18 abril 2025

 

 

 

 

Volkswagen ofrece trasladar la producción de Audi a EU por aranceles

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

volkswagen-ofrece-trasladar-la-produccio

 

Imagen del 15 de abril de 2025 del stand de Audi en la V Exposición Internacional de Productos de Consumo de China (CICPE,

por sus siglas en inglés), en Haikou, en la provincia de Hainan, en el sur de China.

Foto Ap

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Wolfsburgo, Alemania.

 

 

El grupo automotor Volkswagen está negociando un posible acuerdo con la administración del presidente Donald Trump por los nuevos aranceles

a la importación de automóviles en Estados Unidos.

 

 

En una entrevista con el diario Frankfurter Allgemeine Zeitung (FAZ), el director general del grupo, Oliver Blume, dijo que una posibilidad es que

la producción de la marca Audi se lleva a cabo 

en Estados Unidos.

 

 

“Tenemos una estrategia de futuro con planteamientos de proyectos emocionantes, personalizados y atractivos para el mercado estadounidense.

 

 

Lo estamos poniendo en la balanza. Actualmente se están manteniendo conversaciones constructivas con el gobierno estadunidense”, declaró Blume.

 

 

El director general del grupo señaló al periódico que ve a la industria como parte de la solución al conflicto aduanero.

 

 

“Nuestra mayor baza es invertir en las distintas regiones del mundo, crear empleo y forjar alianzas”, aseguró Blume, que cree que Norteamérica es una 

de las regiones de crecimiento más importantes para el grupo, que quiere 

“hacer todo lo posible” para actuar como inversor y socio

fiable en Estados Unidos.

 

 

“Queremos seguir expandiéndonos. La marca Volkswagen tiene oportunidades en su cartera de productos.

 

 

Para Audi, la producción en Estados Unidos sería un paso de desarrollo en el marco de nuestra estrategia”, dijo Blume.

 

 

Por otro lado, descartó la producción en ese país de la marca Porsche, debido al bajo número de unidades que se venden en ese mercado.

 

 

El anuncio de nuevos aranceles ha sacudido a los fabricantes de automóviles de Alemania y Europa, por ser Estados Unidos el mercado más 

importante para la industria 

automovilística alemana.

 

 

El año pasado, sólo la marca principal Volkswagen vendió casi 380 mil coches nuevos en Estados Unidos, es decir, 8 por ciento de sus 

ventas mundiales.

 

 

El modelo más vendido fue el SUV Atlas, sólo disponible en Norteamérica y fabricado por el grupo alemán en su planta estadounidense

de Chattanooga (Tennessee).

 

 

Casi dos tercios de los vehículos Volkswagen vendidos en ese país fueron importados, la mayoría de México.

 

 

La marca Audi, de hecho, provee al mercado estadunidense sólo con coches importados.

 

 

 

FUENTE:   https://www.jornada.com.mx/noticia/2025/04/18/economia/volkswagen-ofrece-trasladar-la-produccion-de-audi-a-eu-por-aranceles

Publicado

20 abr 2025

 

 

 

 

 

Más vitaminas para el Audi S3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

j_20250401_172624000.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

Hemos probado la versión S3 Sportback del Audi compacto, que aporta más caballos a su motor 

y además mejora sus reacciones sobre el asfalto gracias a 

un chasis actualizado y a su tracción Quattro.

 

 

 

 

 

L a primera novedad es que ahora el S3 alcanza los 333 caballos de potencia gracias a su motor 2.0 TFSI que mejora los 

310 caballos del motor anterior. 

 

 

Este propulsor va asociado a una caja de cambios s tronic de doble embrague y siete velocidades.

 

 

Pero la mejora en las sensaciones del S3 no viene tanto de esos veintitrés caballos adicionales, sino de ciertas mejoras en su apartado chasis, 

que ahora añade un control de estabilidad más eficaz, un nuevo programa de conducción más dinámico, 

un ajuste de la dirección que es progresiva y también de un repartidor

de par a las ruedas traseras, que es el que

cambia su comportamiento actual.

 

 

El coche también frena mejor y tiene llantas más grandes, de 19 pulgadas.

 

 

A nivel de diseño, la parrilla ampliada y las luces led diurnas gozan de varias formas luminosas que puede elegir

el conductor.

 

 

También en el interior los retoques son muy leves, sobre todo en las rejillas de ventilación.

 

 

El Audi S3 se ofrece con carrocería Sportback, como el que probamos, o bien con carrocería Sedan de cuatro puertas.

 

 

Los precios apenas varían mil euros de una a otra, siendo el más barato el Sportback, con un precio de 66.400 euros. 

 

 

El Volkswagen Golf R y el Cupra León, sus primos, serán sus competidores.

 

 

 

FUENTE:   https://www.lavozdegalicia.es/noticia/motor/2025/04/20/vitaminas-audi-s3/0003_202504ST20P22991.htm

Publicado

21 Abril, 2025

 

 

 

Audi A6 2025

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Audi-A6-TFSI-quattro-2025-9.jpeg?w=1280&

 

 

 

 

 

 

 

El Audi A6 2025 es una berlina grande con motor de combustión que se suma a la gama tras el Audi A6 e-tron 100% eléctrico y el familiar A6 Avant. Se trata de la s..ta generación, creada sobre la plataforma PPC que el A5 y el Q5. Está disponible desde 63.900 euros, con las primeras entregas en el mes de julio.

Respecto de su predecesor destaca porque es más largo, ya que alcanza los 4.999 mm de longitud (de los que 2.927 corresponden a la distancia entre ejes. Otras cotas son los 1.875 mm de ancho o los 1.428 mm de alto. Esta última cifra le ayuda a lograr un coeficiente de resistencia aerodinámica de 0.23, lo que lo convierte en el modelo de combustión más aerodinámico en la historia de la empresa.

Audi-A6-TFSI-quattro-2025-18-700x394.jpe

En cuanto al diseño exterior, combina elegancia y soluciones aerodinámicas como las cortinas de aire delanteras, tomas de aire optimizadas o el spoiler integrado en el paragolpes delantero para canalizar  mejor el flujo de aire, con la parrilla Singleframe en posición baja. De serie en España cuenta con faros Matrix LED.

En la zaga, la curvatura del portón trasero, la ranura previa y el gran difusor ayudan tanto a la aerodinámica como a mantener la estabilidad a altas velocidades. Las llantas de 18 y 19 pulgadas tienen un diseño aerodinámico con secciones cerradas y acabados de corte de diamante. Es posible elegirlas de hasta 21 pulgadas, con estética vanguardista. Las luces traseras OLED con 198 segmentos son opcionales.

Audi-A6-TFSI-quattro-2025-interior-2-700

El habitáculo del Audi A6 es amplio y cómodo para viajes. La marca habla de un techo panorámico de cristal conmutable que aporta mayor luminosidad al interior. En cuanto al diseño, no falta tecnología. De serie se incluye el Audi MMI, con una pantalla panorámica OLED de 14,5 pulgadas, además del Audi virtual cockpit, el cuadro de instrumentos digital con una pantalla de 11,9 pulgadas.

El habitáculo espacioso se complementa con un maletero de hasta 492 litros de capacidad (se reduce a 452 litros en las versiones con sistema microhíbrido). No es una cifra destacada si lo comparamos con el de sus rivales, el Mercedes Clase E o el BMW Serie 5. Cuenta, eso sí, con asientos traseros abatibles en proporción 40:20:40 para facilitar la carga de objetos más grandes y con portón trasero con apertura eléctrica opcional.

Audi A6 2025. Motores

La comercialización en España comienza con una versión diésel con tecnología MHEV plus de hibridación ligera, que le permite moverse en modo eléctrico a baja velocidad. Con una batería de 48 voltios y un generador que aporta hasta 18 kW de potencia adicional y puede regenerar hasta 25 kW de energía en deceleraciones.

  • A6 2.0 TDI de 204 CV: Motor diésel de cuatro cilindros capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos y una velocidad máxima de 244 km/h. El consumo homologado es de apenas 4,8 l/100 km. Llega con tracción delantera (tracción total quattro opcional más adelante

Luego se esperan otras versiones, siempre asociadas, como la anterior, al cambio automático S tronic de doble embrague:

  • A6 2.0 TFSI 204 CV: Motor 2.0 litros de gasolina que anuncia 6,9 l/100 km.
  • A6 TFSI 270 kW: Motor de 3.0 litros y seis cilindros en V que anuncia 367 CV de potencia, disponible con tracción total quattro. Cuenta con microhibridación y etiqueta ECO.

Audi A6 2025. Equipamiento

Además de las dos pantallas puede elegirse una tercera MMI opcional para el acompañante, para consultar información o disfrutar de contenido multimedia. Es uno de los muchos extras de equipamiento, como las puertas con función de cierre suave o sistemas de sonido Bang & Olufsen con 16 o 20 altavoces.

Audi-A6-TFSI-quattro-2025-interior-4-700

Hay, además del acabado básico, dos líneas que realzan la deportividad, S line y S line Black, con detalles estéticos exteriores e interiores o una iluminación interior dinámica con 84 luces LED. También la supensión deportiva, que reduce la altura de la carrocería en 20 mm y mejora la velocidad de paso por curva y reactividad a las órdenes del volante.

La suspensión neumática, también rebaja 20 mm la altura al suelo en los modos balanced, confort y efficiency y que en el modo dynamic otros 10 mm. Podría subirse 20 mm en el modo lift y mantenerla a velocidades de hasta 85 km/h para circular por caminos, todo ello con órdenes por voz. Es también opcional el eje trasero direccional: las ruedas posteriores pueden girar en sentido contrario a las delanteras hasta 60 km/h (máximo de cinco grados). A mayor velocidad, giran en el mismo sentido que las delanteras.

 

 

FUENTE:   https://www.coches.com/noticias/audi-a6-2025

Fuente: Audi

Publicado

21 de abril de 2025

 

 

 

Esta es la nueva AUDI y los primeros coches con

los que va a sorprender al mundo

 

Comienza la andadura de AUDI en el mercado chino, con su primer modelo 

que llegará a finales del verano. 

 

Aunque no será la única novedad en el Salón de Shanghái.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

image.jpeg.0fe08cd134e3b1a8200661129e87e23b.jpeg

 

Esta es la nueva AUDI y los primeros coches con los

que va a sorprender al mundo

 

 

 

 

 

 

 

Queda muy poquito para ver el primer coche de la nueva AUDI

 

 

Que lo haya escrito en mayúscula no es un antojo mío, sino que será la forma que tengan los alemanes de identificar su nueva “submarca”

con modelos totalmente orientados al mercado chino y cuyo primer 

representante veremos en pocos días en el

Salón del Automóvil d

Shanghái 2025.

 

 

Durante la presentación de resultados de 2024 de la marca, los directivos ya indicaron que “se centrarían en el posicionamiento de la marca 

en los mercados claves de China 

y Norteamérica”

 

 

Esperando a ver qué sucede con el segundo tras las medidas arancelarias aplicadas por Donald Trump, en el gigante asiático se han propuesto 

revertir la situación, pues el año pasado se declararon unos 

ingresos de 651 millones de euros, frente 

a los 915 del 2023.

 

 

 

 

 

 

 

image.jpeg.f45beeb472c1b0370998551cf336ac3e.jpeg

 

AUDI E concept

 

 

 

FUENTE:   https://www.autopista.es/novedades-coches/esta-es-nueva-audi-primeros-coches-con-va-sorprender-mundo_309012_102.html
 

Publicado

 

 

 

 

 

Es ahí donde entra la nueva marca AUDI, cuyos modelos no veremos en Europa, y que nace gracias a un acuerdo con el grupo local SAIC

(el mismo que es dueño de MG, 

entre otras). 

 

 

El año pasado ya nos mostraron un primer prototipo, denominado “E”, con 4,87 metros de largo y cuya carrocería se acerca a la de un familiar. 

 

 

Ya en ese concepto se dejaba claro que se rompían los lazos con Europa, prescindiendo de los cuatro aros (aquí el logo son las propias letras),

así como de otros elementos característicos del diseño de la firma 

alemana como la parrilla “Singleframe”.

 
 

Teniendo en cuenta este punto de partida, en los próximos días veremos en la feria china el primer modelo nacido de este acuerdo y cuyo 

nombre será AUDI E5 Sportback

 

 

Y todo hace indicar viendo la fotografía del coche camuflado que no diferirá mucho del prototipo que antes he mencionado. 

 

 

Al menos se intuye así tanto en la forma de la carrocería como en el frontal (parrilla más iluminación).

 

 

 

 

 

 

 

 

a244565-medium_1_1000x575.jpeg

 

AUDI E concept

 

 

 

 

 

 

 

Como nos han comentado desde la propia marca, estos nuevos modelos de AUDI “conservarán el ADN de la marca

de los cuatro aros”

 

 

Aunque como vemos no solo el nombre ya ha cambiado, también la denominación. 

 

 

En este caso en vez de colocar una “A” delante del número, se ha apostado por una “E”, anticipando que estamos

ante un coche totalmente eléctrico

 

 

Y como coletilla tiene lo de “Sportback”, porque en teoría contará con un diseño coupé.

 

 

Y quizás más que por su exterior, que también, tenemos mucha curiosidad por descubrir cómo va a plantear esta nueva

AUDI el interior de sus modelos.

 

 

Aquí también esperamos una clara diferenciación, de la cual han indicado que estarán “hechos a medida para una nueva 

generación de clientes chinos”

 

 

Precisamente esos mismos podrán comprar este E5 Sportback a finales del verano de este mismo año.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

a244557-medium_1_1000x575.jpeg

 

AUDI E concept

 

 

 

FUENTE:   https://www.autopista.es/novedades-coches/esta-es-nueva-audi-primeros-coches-con-va-sorprender-mundo_309012_102.html

Publicado

 

 

 

 

 

 

 

a250485-medium_1_1000x575.jpeg

 

Audi A5L

 

 

 

 

 

 

 

Precisamente el A6L e-tron será un gran hito para los teutones, pues además de los acuerdos que tienen con SAIC, también trabajan

en China junto a FAW. 

 

 

Con esta empresa han levantado una nueva fábrica en Changchun, cuya construcción terminó a finales del 2024 y empezó a ensambla

r sus primeros coches en diciembre 

de ese año.

 

 

Y allí es de donde saldrá la nueva berlina.

 

 

 

 

FUENTE:   https://www.autopista.es/novedades-coches/esta-es-nueva-audi-primeros-coches-con-va-sorprender-mundo_309012_102.html

Publicado

 

 

Este es el sorprendente prototipo que marca el inicio de una nueva de Audi en China

Los alemanes han decidido crear una submarca para crear productos específicos para ese mercado.

Audi acaba de anunciar que ha creado una submarca denominada AUDI para crear modelos específicos para el mercado chino. 

Aunque suene un poco raro, han captado que los clientes de modelos premium de allí buscan otro tipo de aspectos en un coche y los van a intentar captar con opciones como este "E", el prototipo que anticipa su idea.

 

 

FUENTE:   https://www.autopista.es/este-es-sorprendente-prototipo-marca-inicio-nueva-audi-en-china_71486_113/13776041.html

 

 

 

 

.

 

 

image.jpeg.dbc278d54882a21f2d28596901a91393.jpeg

.

 

 

 

.

 

 

image.jpeg.7ba7496bd260679366a43e2780b4217b.jpeg

.

 

 

 

.

 

 

a244551-medium_1_1000x575.jpeg

.

 

 

 

.

 

a244554-medium_1_1000x575.jpeg

 

.

Publicado

.

 

 

 

image.jpeg.7cbee57bd52ccc562a45aa2983179ad2.jpeg

.

 

 

 

.

 

 

image.jpeg.b32a8a4b8403c830942297f641c8d797.jpeg

.

 

 

 

 

.

 

 

image.jpeg.44e6c0634bb8dbcdd0fb6d5ff3f95c96.jpeg

.

 

 

 

 

 

.

a244558-medium_1_1000x575.jpeg

 

 

 

 

 

 

 

 

Este es el sorprendente prototipo que marca el inicio de una nueva de Audi en China

Los alemanes han decidido crear una submarca para crear productos específicos para ese mercado.

Audi acaba de anunciar que ha creado una submarca denominada AUDI para crear modelos específicos para el mercado chino. 

Aunque suene un poco raro, han captado que los clientes de modelos premium de allí buscan otro tipo de aspectos en un coche y los van a intentar captar con opciones como este "E", el prototipo que anticipa su idea.

 

 

FUENTE:   https://www.autopista.es/este-es-sorprendente-prototipo-marca-inicio-nueva-audi-en-china_71486_113/13776041.html

 

 

 

.

Publicado

 

 

 

Este es el sorprendente prototipo que marca el inicio de una nueva de Audi en China

Los alemanes han decidido crear una submarca para crear productos específicos para ese mercado.

Audi acaba de anunciar que ha creado una submarca denominada AUDI para crear modelos específicos para el mercado chino. 

Aunque suene un poco raro, han captado que los clientes de modelos premium de allí buscan otro tipo de aspectos en un coche y los van a intentar captar con opciones como este "E", el prototipo que anticipa su idea.

 

 

FUENTE:   https://www.autopista.es/este-es-sorprendente-prototipo-marca-inicio-nueva-audi-en-china_71486_113/13776041.html

 

 

 

.

 

 

 

image.jpeg.ad20e7018ce00cd45cfd61a9cdda2420.jpeg

.

 

 

 

 

 

.

 

 

image.jpeg.968c9bee98422bb4d4133b65dd99eec6.jpeg

 

.

 

 

 

 

 

.

 

 

 

image.jpeg.f80118babcf10236389e5b87b8848651.jpeg

 

.

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

image.jpeg.46c8c44a7d67e3f831f0f54579f7819b.jpeg

.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.