Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

 

 

 

 

 

 

 

Captura.JPG.99c00da51ed7683e4d85700f94abab52.JPG

 

 

 

 

 

 

 

 

No es casualidad entonces que la marca haya decidido lanzar una promoción que deja la versión de acceso de este modelo, una alternativa

real al Audi, por debajo de los 28.000 € contando

con todos los descuentos.

 

 

Una versión de acceso que llega con una mecánica de gasolina de 136 caballos de potencia asociado a una transmisión automática y, sobre todo,

a un sistema de micro hibridación ligera que le permite lucir la etiqueta ECO de la DGT, un factor de comprar cada vez 

más determinante para muchos conductores en España, especialmente aquellos que se van

a mover de forma habitual por el centro de las grandes

ciudades en nuestro país.

 

 

Si bien es cierto que quizás a nivel de estatus este modelo no está el nivel del Audi, a nivel de tecnología, diseño, equipamiento y, sobre todo, 

relación calidad precio, es una compra mucho más razonable e interesante, más de ser evidentemente 

un modelo mucho más moderno que el alemán, que encara

y a la fase final de su vida comercial sin tener un relevo

directo con motores tradicionales.

 

 

 

FUENTE:   https://www.elnacional.cat/es/motor/alternativa-perfecta-audi-q2-tiene-diseno-italiano-etiqueta-eco-precio-derribo_1404175_102.html


Publicado

28 abril, 2025

 

 

 

 

El Audi TT podría regresar en 2027

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Captura.JPG.c86ec3cb23dd6da1caa6ae3f8fd3dca4.JPG

 

Foto: SH Proshots

 

 

 

 

 

 

 

 

La desaparición del Audi TT, que dejó de producirse en noviembre de 2023, supuso un importante varapalo para los

aficionados al motor, pues el coupé germano era un modelo 

muy carismático. 

 

 

Además, su desaparición vino acompañada por la del R8, y más tarde también asistimos al final del A4 debido a una

polémica decisión que, afortunadamente, 

se ha rectificado.

 

 

 

Según algunos rumores, el R8 podría regresar como un modelo híbrido enchufable, tomando la base del Lamborghini Temerario,

pero lo que no esperábamos para nada era que también

podría resucitar el TT. 

 

 

Eso sí, a diferencia de sus hermano mayor, el TT lo haría con una mecánica eléctrica. 

 

 

Y como es de esperar, tomaría la base de la próxima generación del Porsche Boxster/Cayman que ya ha sido ‘capturado’ en 

varias ocasiones.

 

 

De este modo, el Audi TT se posicionaría como una alternativa más asequible al Porsche, usando la misma plataforma. 

 

 

Conviene recordar que las anteriores generaciones del TT empleaban una plataforma con motor transversal y tracción delantera, la misma que empleaba el Volkswagen Golf de la época. 

 

 

Eso sí, el caso del TT se equiparon los motores más potentes del grupo, como el 1.8 turbo de cinco válvulas por cilindro con 241 CV

(en el exclusivo TT quattro sport) o el 2.5 de cinco cilindros 

en línea con hasta 400 CV, montado

en el TT RS.

 

 

 

 

 

 

 

 

Audi-TT-2027-23.webp

 

Foto: SH Proshots

 

 

 

 

FUENTE:   https://www.motor16.com/noticias/audi-tt-2027-nuevo-electrico-coupe/
 

Publicado

 

 

 

 

El nuevo Audi TT está en pruebas…

disfrazado de Porsche Boxster

¿Qué ha llevado a los espías de SH Proshots a llegar a esta conclusión? 

 

 

Hace tiempo os mostramos unas imágenes de un Porsche Cayenne del norte de Suecia con matrícula inglesa, que se reveló como un

prototipo tecnológico para el nuevo SUV

eléctrico de Bentley.

 

 

Pues bien, Audi parece estar usando la misma estrategia.

 

 

Los fotógrafos han captado dos Porsche Boxster eléctricos matriculados en Ingolstadt (por las letras IN), la sede central de Audi en Alemania. 

 

 

Además, la ‘S’ de la matrícula nos indica que son prototipos nuevos y recién matriculados.

 

 

 

Thank you for watching

Para más señas, nos indican que los Audi TT fueron captados en Nürburgring, donde seguramente se lleve a cabo gran parte del desarrollo. 

 

 

Porque los deportivos forman parte del ADN de Audi, tal y como ha declarado y su actual CEO, Gernot Döllner, que también dejó claro que no sería a corto plazo.

 

 

Conviene recordar que la firma de los cuatro aros entrará en la Fórmula 1 la próxima temporada 2026, y lo hará sin ningún coupé deportivo tradicional en su gama.

 

 

Poco más hay que decir de este proyecto, que aún se encuentra en una fase de desarrollo muy temprana y difícilmente se sabrá algo antes de 2027. 

 

 

Respecto a la carrocería Roadster, es mas que probable que también regrese, más aún cuando las primeras pruebas se están realizando sobre un Boxster. 

 

 

Sea como fuere, el más que posible regreso del TT sería una gran noticia.

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes espía del Audi TT 2027

Audi-TT-2027-22.webp

 

Foto: SH Proshots
 

 

 

 

 

 

Audi-TT-2027-12.webp

 

Foto: SH Proshots
 

 

 

FUENTE:   https://www.motor16.com/noticias/audi-tt-2027-nuevo-electrico-coupe/

Publicado

27.04.2025

 

 

 

 

 

 

Audi frustra los planes del regreso de uno de sus modelos más icónicos:

"No es viable"

 

 

  • El deportivo R8, del que se vendieron más de 45.000 ejemplares, dejó de producirse

el año pasado.

 

el icónico Z3 cumple 30 años.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Captura.JPG.9b67ef25205d791a06d06d423c2d94b6.JPG

 

Audi frustra los planes del regreso de uno de sus modelos más icónicos:

"No es viable".  ///  AUDI

 

 

 

 

 

 

 

 

La firma alemana de automóviles Audi ha desmentido que vaya a reeditar uno de sus modelos recientes más exitosos,

el deportivo R8, pese a los rumores de que iba a regresar 

como un híbrido enchufable.

 

 

Tal y como recoge The Sun, la reintroducción del superdeportivo estaba prevista para el año 2027, y además, 

el R8 de próxima generación había progresado más 

allá de la etapa de viabilidad.

 
 

Sin embargo, en una conversación con los medios en el Salón del Automóvil de Nueva York a principios de este mes, 

Kjell Gruner, el nuevo CEO de Volkswagen Group America, 

dijo que el regreso del R8 dependería de

"lo que sea viable en el mercado".

 

 

Algunos medios especializados dijeron que Kjell Gruner añadió:

"Un vehículo con motor de combustión interna y motor central...

no lo veo en la hoja de ruta", pese a que los rumores

apuntaban que era el propio CEO de la firma 

bávara, Gernot Döllner, el impulsor

del nuevo R8.

 

 

Se vendieron un total de 45.949 Audi R8 en sus 17 años de producción originales. 

 

 

De hecho, la firma de Ingolstadt dejó de producirlo hasta el mismo año pasado, 2024.

 

 

 

FUENTE:   https://www.20minutos.es/motor/audi-frustra-planes-regreso-modelos-mas-iconicos-mas-viable-5704460/

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.