Ocio Publicado 15 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2017 Galería de fotos: . . . . 1 Responder
Ocio Publicado 15 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2017 . . Galería de fotos: . . 1 Responder
Ocio Publicado 15 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2017 . . . Galería de fotos: . 1 Responder
Ocio Publicado 15 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2017 Galería de fotos: . . . . 1 Responder
Ocio Publicado 15 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2017 . . Galería de fotos: . . 1 Responder
Ocio Publicado 15 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2017 14 septiembre 2017 Audi Elaine concept más cerca de la conducción autónoma perfecta Audi Elaine concept[/caption] Audi Elaine concept se ha revelado en el Auto Show Frankfurt 2017 y muestra la forma como la empresa alemana desarrollará sus autos eléctricos, híbridos y autónomos en el futuro . Este SUV… Audi Elaine concept Audi Elaine concept se ha revelado en el Auto Show Frankfurt 2017 y muestra la forma como la empresa alemana desarrollará sus autos eléctricos, híbridos y autónomos en el futuro . Este SUV coupé de propulsión eléctrica que promete manejo excepcional…sin la intervención del conductor. Audi Elaine concept es una evolución del e-tron Sportback que la firma de Ingolstadt presentó en la pasada edición del Auto Show de Shangai. Con el modelo develado en Asia, Elaine comparte diseño, propulsión eléctrica e iluminación exterior, aunque agrega un nuevo nivel de manejo autónomo, gracias a la intervención de la Inteligencia Artificial de Audi (Audi AI). Audi Elaine concept anticipa cómo será el segundo vehículo 100% eléctrico producido por la marca alemana. Audi Elaine destaca gracias a sus rines de 23 pulgadas, longitud de 16 pies, ancho de 6.4 y altura de 5.1 pies, junto a su distancia entre ejes de 9.61. También ostenta un interior muy iluminado, en el cual los controles van encaminados a hacer más sencillo el manejo, eliminando botones y perillas innecesarios. Su lugar ha sido ocupado por pantallas táctiles localizadas debajo del display de la consola central y en los paneles. En ellas se muestra información relacionada con los sistemas de a bordo. La tecnología de iluminación es una de las cartas fuertes de Audi Elaine concept y al respecto tenemos unidades Matrix LED al frente y en la parte posterior. De igual forma incorpora campos LED animados para saludar individualmente a los pasajeros cuando entran o salen del automóvil. Elaine concept será impulsado por un motor eléctrico en el eje delantero y dos en el trasero, que serán capaces de generar una potencia de 320 kW (435 hp), cifra que puede aumentar hasta 370 kW (503 hp) en el modo boost. Su poder de aceleración es de 0 a 62 mph en 4.5 segundos. Su autonomía es de 310 millas de acuerdo al ciclo NEDC. Otra novedad es que la batería puede recargarse de la forma tradicional o bien a través del sistema Audi Wireless Charging. Audi Elaine concept con manejo autónomo La tecnología Audi AI permite que el Elaine pueda circular por trayectos largos en modo autónomo. Ello es posible, gracias a la evolución del Audi AI traffic jam pilot que ya ha sido implementado en el A8 y que permite la conducción autónoma a velocidades de entre 37 y 80 mph. Con el sistema autónomo activado Audi Elaine es capaz de cambiar de carril automáticamente; rebasar y regresar a su carril original. Puede iniciar, realizar y completar estas acciones de forma autónoma, sin ninguna intervención del conductor. Fuera del camino y con la infraestructura adecuada, Elaine concept podrá estacionarse por si mismo, retornar por el conductor a un sitio elegido y muchas cosas más, las cuales se lograrán a través de una app. Adicionalmente, este concept car introduce la nueva generación de infotainment que se caracteriza por ofrecer un internet más rápido. Por su parte, el sistema PIA (Asistente personal inteligente) permitirá que el vehículo interactúe con el conductor, respondiendo a solicitudes hechas verbalmente e incluso realizando acciones como seleccionar música, controlar la climatización, sugerir un espacio de aparcamiento o mantener la distancia adecuada respecto al vehículo que le precede en la autopista, todo ello, a través de la Inteligencia Artificial de Audi. Audi Elaine concept cuenta con las virtudes suficientes para convertirse en uno de los autos eléctricos autónomos favoritos del futuro, cuando teóricamente, los combustibles fósiles que tanto daño le han hecho al planeta serán reemplazados por energías renovables. Aunque claro, no hay que olvidar que para que los vehículos autónomos funciones adecuadamente será necesario optimizar las calles y carreteras de todos los países, lo cual seguramente veremos en el futuro. FUENTE: https://laopinion.com/2017/09/14/audi-elaine-concept-mas-cerca-de-la-conduccion-autonoma-perfecta/ 1 Responder
Ocio Publicado 19 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2017 19 Sep 2017 El Audi SQ8 está en marcha: primeras fotos de la versión más deportiva El nuevo SUV de Audi que llegará al mercado, el Q8, contará con una versión de carácter puramente deportivo. El desarrollo del Audi SQ8 está en marcha y te mostramos las primeras fotos espía de esta interesante alternativa que habrá disponible en la gama del modelo de Ingolstadt. Foto espía del Audi SQ8 2018. El desarrollo del Audi Q8 sigue adelante. Se esperaba que el nuevo miembro que se sumará a la familia SUV de Audi debutase en el reciente Salón del Automóvil de Frankfurt 2017. Sin embargo, finalmente no ha sido así y la firma de Ingolstadt ha preferido esperar a otra gran cita automovilística para que debute este esperado modelo. Hay grandes expectativas para el Q8 ya que se posicionará como el SUV más exclusivo que ofertará la marca de los cuatros aros. Para cautivar al mayor público posible, el nuevo Audi Q8 contará con una oferta muy variada tanto a nivel mecánico como de versiones. Prueba de ello son estas fotos espía del Audi Q8 e-tron que publicamos el pasado mes de julio. Además de mecánicas convencionales, también se introducirá una variante híbrida enchufable que se posicionará como la alternativa más ecológica y eficiente. Pero todavía hay más. Nuestros fotógrafos han cazado por primera vez al Audi SQ8. Así es, esta versión de carácter deportivo está en marcha y se situará en la gama como una opción más dinámica, potente y radical, con respecto al resto de versiones que habrá disponibles a la hora de configurar el nuevo SUV de Audi. Echemos un vistazo para analizar los detalles más importantes de estas instantáneas. En la zaga, el futuro Audi SQ8 lucirá cuatro salidas de escape. Si ponemos especial atención al frontal del Audi SQ8 fotografiado, nos damos cuenta de que ha perdido una cantidad de camuflaje importante y que dejan a la vista nuevos detalles con respecto a las ópticas principales y las luces para la circulación diurna. La parrilla principal y las entradas de aire laterales también se muestran de forma más clara con respecto a otras unidades de prueba que hemos fotografiado. En cuanto a la zaga, ocurre lo mismo que en el frontal. Al retirar parte del camuflaje que cubre las ópticas traseras, podemos ver con más nitidez cómo será su diseño. Ahora bien, el detalle diferenciador más relevante es, sin lugar a dudas, las cuatro salidas de escape que luce el Audi SQ8. Con dos salidas de escape a cada lado, estarán perfectamente integradas en el paragolpes posterior. Estéticamente, el SQ8 será rápidamente reconocible ya que lucirá algunos acabados específicos, unas llantas exclusivas y las pertinentes insignias de la versión. Para el interior también habrá detalles diferenciadores. Podemos tomar como ejemplo al Audi SQ7 comercializado actualmente. En cualquier caso, el Audi SQ8 no llegará a los concesionarios hasta que el modelo base haga lo propio. Algo que tendrá lugar el próximo año. Foto espía del Audi SQ8 durante una sesión de pruebas. Por otra parte, no podemos perder de vista la acción que realizó Audi hace apenas unos meses registrando la denominación RS Q8, guardándose así la posibilidad de lanzar la que realmente sería la opción más extrema y tope de gama del nuevo SUV que está en camino. FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-sq8-2018-fotos-espia-201739589.html 1 Responder
Ocio Publicado 19 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2017 El Audi SQ8 está en marcha: primeras fotos de la versión más deportiva FUENTE: https://www.motor.es/fotos/noticias/audi-sq8-2018-fotos-espia-201739589?f=1 . . . . 1 Responder
Ocio Publicado 19 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2017 . . El Audi SQ8 está en marcha: primeras fotos de la versión más deportiva . . 1 Responder
Ocio Publicado 19 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2017 . . . El Audi SQ8 está en marcha: primeras fotos de la versión más deportiva . 1 Responder
Ocio Publicado 19 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2017 El Audi SQ8 está en marcha: primeras fotos de la versión más deportiva . . . . 1 Responder
Ocio Publicado 22 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2017 21 septiembre, 2017 Ni tú ni el Hombre Invisible conduciréis un Audi Audi ha encontrado una original forma de dar a conocer su nueva tecnología de conducción autónoma Audi piloted driving. El nuevo anuncio publicitario de la empresa alemana tiene como protagonista a un personaje clásico del cine: el Hombre Invisible. Durante minuto y medio, ‘La estrella nunca vista’ hace un repaso de lo que ha sido su vida y su carrera, lamentándose de que nunca llegó a realizar una película sobre coches. La tecnología de conducción autónoma de Audi ha acabado definitivamente con el sueño de este personaje, ya que ningún director tendrá necesidad de contratar sus servicios si el automóvil realmente se conduce solo. La estrella nunca vista No es casualidad que la temática del vídeo sea tan cinematográfica. El anuncio ideado por la agencia DDB forma parte de la campaña que Audi ha creado como patrocinador oficial del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. La promoción incluye además anuncios impresos, una entrevista en una de las principales revistas de cine de España y un concurso que recompensará a los espectadores que sean capaces de identificar las siete referencias al séptimo arte en el anuncio del Hombre Invisible. Audi está apostando fuerte por la incorporación de nuevas tecnologías al ámbito de la conducción. Este verano lanzó un anuncio para promocionar el nuevo Audi A8. Su lema, ‘Forget the car’, sirvió para presentar el primer vehículo de la marca en incorporar Inteligencia Artificial. FUENTE: https://www.clubinfluencers.com/hombre-invisible-conducireis-audi/ 1 Responder
Ocio Publicado 22 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2017 September 21, 2017 Tocando la música de clásicos de la televisión con el motor de un Audi ¿Recuerda cuando Audi ató con correa un R8 V10 Plus a un banco de pruebas (Dyno) y registró lo que sólo se podría describir como una pieza musical? Quizá la pregunta más indicada en este caso sería: ¿es posible olvidarlo? Han pasado algunos años desde que el fabricante de automóviles alemán ha lanzó ese teaser, hasta que una última serie de anuncios ha vuelto a salir. Ahora, en calidad de patrocinador de los premios Emmy, Audi ha querido promover su línea de vehículos de rendimiento con un tie-in o producto licenciado en TV: música de motores sincronizados que imitan temas clásicos de series de televisión. Audi Orchestra Campaign: Cheers Mientras que los fanáticos de los automóviles consideran regularmente que el ruido de los escapes es “una música”, el resto del mundo podría considerarlos como un ruido molesto. Para ayudar a todos a ver la gama de una nota de motor, Audi recreó tres melodías con tres de sus modelos: el R8, el TT RS y el SQ5. Cada vehículo está montado en su propio Dyno (para poder acelerarlo sin necesidad de moverlo… aunque eso también podría haber sido divertido), mientras que un conductor invisible “toca” el pedal del acelerador para hacerlo coincidir con los instrumentos de fondo. El primer video reproduce la serie original Star Trek, el segundo reproduce Cheers, y el final vuelve a recrear la introducción de The Mary Tyler Moore Show. Algunas partes son definitivamente mejores que otras. Por ejemplo, el tema de Star Trek se escucha bastante confuso, y sólo es definida por los instrumentos de fondo. La pieza de Mary Tyler Moore no es mala, pero podemos decir que ha recibido una gran cantidad de asistencia digital para que funcione. Cheers (mostrado arriba) es probablemente la más lograda de todas, con la música de motor más seria y menos cantidad de edición perceptible (que se admite en una pequeña exención de responsabilidad en cada uno de los videos). Diez puntos para Gryffinder, Audi, por el concepto creativo, y por adaptar la música de los motores para atraer a más amantes de los automóviles a los premios Emmy. Y aunque nos hubiese encantado poder escuchar un R8 V10 Plus acelerar a través de los engranajes, podemos aún ilusionarnos con la posibilidad probar esto en casa…. algún día. FUENTE: https://es.digitaltrends.com/autos/audi-clasicos-television-emmy/ 1 Responder
Ocio Publicado 26 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 Lunes, 25 septiembre 2017 Audi, listo para los nuevos tiempos La marca alemana presenta a Elaine, el prototipo preparado para la conducción autónoma Presentación. Momento en el que el nuevo Audi fue desvelado a la prensa en Fráncfort. :: L.R.m. El Audi Elaine es el nuevo prototipo SUV coupé de propulsión eléctrica que la marca de los cuatro aros ha presentado en el Salón internacional del automóvil de Frankfurt (Alemania) que acaba de clausurarse. Se trata de una evolución del Audi e-tron Sportback concept, presentado hace algunos meses en el Salón de Shanghai. Puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,5 segundos, gracias a que tiene 320 kW de potencia (435 CV), que incluso pueden llegar a los 370 kW (503 CV) en el modo boost. Su batería tiene una capacidad energética de 95 kW/h, con lo que su autonomía puede sobrepasar los 500 kilómetros, según el ciclo de medición NEDC. Hay dos opciones para cargarla, a través de un cable a 150 kW o mediante un dispositivo sin cables. Con una longitud exterior de 4,90 metros, una anchura de 1,98 metros y una altura de 1,53 metros, junto a una distancia entre ejes de 2,93 metros, el Audi Elaine se sitúa en el segmento C, cerca del Audi A7. Monta un sistema autopilotado para autopista que mejora el Audi AI traffic jam pilot que utiliza el A8 en los atascos, y que permite la conducción autónoma a velocidades de entre 60 y 130 km/h. Interior. El habitáculo responde a los signos de identidad de Audi. :: / L.R.M. Con este sistema activado, el Audi Elaine puede cambiar de carril automáticamente sin intervención del conductor. Para hacer la vida más fácil al conductor dispone de una serie de tecnologías que hacen que el vehículo se mueva de forma autónoma para ir a un aparcamiento multifuncional, donde poder ser lavado o ser recargado. A través de una aplicación el propietario puede ver que está sucediendo en el coche o ampliar los servicios que requiere el vehículo. Estas funcionalidades convierten al Elaine en un dispositivo IoT (internet de las cosas), integrándose perfecta e inteligentemente dentro del mundo de sus usuarios, según Audi. FUENTE: http://www.larioja.com/motor/audi-listo-nuevos-20170925004559-ntvo.html 1 Responder
Ocio Publicado 28 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 28 de septiembre de 2017 / Audi Communications Motorsport Así es el e-tron FE04, el primer Audi 100% de la Fórmula E La marca de los cuatro aros presenta el coche con el que competirá en el certamen eléctrico como constructor oficial por primera vez. Emoción en lugar de emisión. Ese es el lema elegido por Audi para una nueva era, la que inicia en la Fórmula E. La marca de los cuatro aros ha estado presente en el certamen eléctrico desde sus comienzos ligada al equipo ABT Schaeffler, pero la próxima temporada desembarcará con toda su fuerza. Cogerá el testigo de su anterior formación para competir por primera vez como constructor y lo hará con el e-tron FE04, el monoplaza que presentó en Neuburg y que representa la obra final del plan que les llevó a abandonar el WEC. Blanco, verde y negro son los colores que se mezclan en la nueva imagen eléctrica de Audi, que ha centrado sus esfuerzos en desarrollar una innovadora combinación de motor y transmisión. "Junto con nuestro socio tecnológico Schaeffler, hemos desarrollado un tren de potencia completamente nuevo, algo que se puede apreciar inmediatamente mirando la nueva cubierta del carbón del motor. El coche también suena diferente porque estamos buscando nuevos caminos en la tecnología", asegura Dieter Gass, director de Audi Motorsport. La apuesta de Audi por la FE es una clara estrategia de marca para seguir destacando en el deporte y en la carretera, así lo hace patente Peter Mertens, miembro de su junta: "Somos el primer fabricante de automóviles alemán en competir en la FE con el fin de probar y avanzar en el desarrollo de nuevas tecnologías. Nuestro primer monoplaza de carreras es un presagio de nuestra ofensiva de producto en el campo de la movilidad eléctrica". El campeón Lucas di Grassi y Daniel Abt seguirán siendo sus pilotos. Mismos hombres, nueva era. FUENTE: https://as.com/motor/2017/09/28/mas_motor/1506581118_543499.html 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.