Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

26 de mayo de 2018

 

 

 

Así será el nuevo buque insignia de Audi

 

 

 

tendencias-coches-00_1440x655c.jpgç

 

 

 

 

Ya queda menos para uno de los lanzamientos más interesantes de Audi para este año. En menos de dos semanas conoceremos al nuevo Audi Q8, el modelo que cerrará la gama SUV de Audi, siendo el más grande, espacioso y distinguido de todos los Q de Audi.

 

 

La marca de los cuatro aros ha encarado la recta final previa a su presentación con una serie de vídeos en los que, de momento, nos enseñan bastante poco. Pero lo suficiente para ir confirmando algunos detalles, como que el aspecto del nuevo buque insignia de Audi será muy parecido al del coche que ves sobre estas líneas.

 

 

 

Del Concept al Audi Q8 definitivo

En enero de 2017 se daba a conocer un prototipo que Audi presentaba como Audi Q8 concept, que es precisamente el que ves sobre estas líneas. Para esas fechas ya sabíamos que Audi estaba preparando un nuevo SUV, más grande y distinguido, para situarse por encima del Audi Q7 y convertirse en el nuevo buque insignia de la gama SUV de Audi.

 

 

Recordemos que sus rivales no se han quedado atrás. Mercedes-Benz dispone en su gama de un Mercedes GLS y BMW pronto presentará su nuevo BMW X7.

 

 

 

El Audi Q8 definitivo no debería diferenciarse demasiado de estos dos prototipos presentados en 2017
 
 
 

audi-q8-sport-concept-salon-de-ginebra-01_750x.jpg

Imágenes del Audi Q8 sport concept de 2017.

 

 

Insistimos en que estos vídeos, que tratan de contarnos una historia, aún nos avanzan muy poco.

 

 

Se intuye que la línea de este Audi intentará huir, levemente, del diseño de SUV al uso, y su portón trasero tendrá una caída suavizada en la zaga. De lo que no cabe la menor duda es de que su portón trasero va a adquirir la nueva imagen de la marca, con unos grupos de pilotos LED traseros unidos entre sí por una fila de pilotos y catadióptricos. Detalles que serán exactamente iguales a los del prototipo que se ilustra sobre estas líneas, que conocimos primero en azul, en enero del año pasado, y más tarde en un tono anaranjado, en marzo, en el Salón de Ginebra, y rebautizado como Audi Q8 sport concept.

 

 

Salvando algunos detalles propios de un prototipo, el modelo definitivo no debería ser muy diferente a lo que ves sobre estas líneas. Hay que pensar que estos prototipos se presentaron, entre otras cosas, con llantas de 23 pulgadas y discos cerámicos de 20 pulgadas.

 

 

Lo reconocerás por su trasera, y por la fila de LED y catadióptricos que unirá sus pilotos traseros
 
 
 
 

audi-q8-concept-15_750x.jpg

 

Los motores del Audi Q8

Con los prototipos presentados por Audi el año pasado también pudimos tener una primera impresión de cómo podría articularse su gama de motores, o al menos sus tope de gama, con diferentes soluciones híbridas, tecnología, y mucha potencia.

 

 

Aunque, lógicamente, el modelo definitivo no necesariamente debería equipar estos motores, Audi nos presentó una variante híbrida y enchufable de lo que podría ser el nuevo Audi Q8, con un motor de gasolina 3.0 V6 TFSI de 333 CV y un motor eléctrico de 100 kW. Hablaríamos de 452 CV de potencia, 0 a 100 km/h en 5,4 segundos, una punta limitada electrónicamente a 250 km/h y una autonomía eléctrica de 60 kilómetros.

 

 

Por otro lado, con el Audi Q8 sport concept, conocimos una versión micro-híbrida aún más deportiva y potente. De nuevo con un motor 3.0 V6 TFSI, el apoyo de un motor eléctrico, e incluso un compresor eléctrico, esta versión conseguiría entregar nada más y nada menos que 476 CV de potencia, acelerar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y alcanzar una punta, de nuevo limitada electrónicamente, a 275 km/h.

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.diariomotor.com/noticia/audi-q8-prototipos-adelanto/

Imágenes del Audi Q8 concept de 2017.


Publicado

El Audi Q8 sport concept llega al Salón de Ginebra con motor V6, “turbo eléctrico” y 476 CV de potencia: consumo de 4 cilindros y rendimiento de V8

 

FUENTE:  https://www.diariomotor.com/noticia/audi-q8-sport-concept-salon-de-ginebra/audi-q8-sport-concept-salon-de-ginebra-01/

 

 

 

.

 

audi-q8-sport-concept-salon-de-ginebra-0

.

 

 

.

 

audi-q8-sport-concept-salon-de-ginebra-0

.

Publicado

Audi dobla su apuesta: el Audi Q8 se perfila como el Audi A8 de los SUV (y te enseñamos todo sobre él y 37 fotos).

 

 

FUENTE:  https://www.diariomotor.com/noticia/audi-q8-concept-fotos/audi-q8-concept-25/

 

 

 

.

 

audi-q8-concept-25.jpg

.

 

 

.

 

01.JPG.ed31335323de0d4b7f497de25d785164.JPG

.

Publicado

28/05/2018

 

 

 

Audi España ya cuenta con más de 100.000 seguidores en Instagram


 

También es una de las más fotografiadas a nivel internacional

 

 

image.png.ac6633123390723a46239bb9fb8c2b55.png

Audi celebra con un vídeo esta cifra de seguidores (Audi)

 

 

 

Audi, la marca premium del Grupo Volkswagen, ha logrado una cifra récord de seguidores en la red social Instagram. La cuenta de Audi España cuenta ya con más de 100.000 usuarios fieles, un número que el fabricante no ha querido pasar por alto. Audi sabe que las redes son clave para proyectarse a un público que constantemente está conectado a internet, y es por ello que celebra este hito buscando aún más proyección con un pequeño vídeo.

 

 

De este modo, Audi España se convierte en la primera marca automovilística española con más de 100.000 seguidores en una de las redes sociales más utilizadas, creada para que los usuarios puedan compartir imágenes y vídeos. Con ello, la marca consolida su crecimiento en popularidad y establece un récord en toda España.

 

 

Audi destaca que Instagram se está convirtiendo en “una importante herramienta de marketing para las empresas”, debido a “su capacidad para generar engagement entre una marca y sus seguidores”. Es decir, la marca de los cuatro aros valora que esta red social sirve, en gran medida, para conectar la marca con sus fans, algo que le interesa especialmente.

 

La marca alemana ha querido comunicarse con sus fieles seguidores mediante un video. Este se ha hecho basado en los comentarios que sus fans han publicado en los contenidos del canal durante los últimos tres años. Según Audi, esto “refleja los valores que la marca de los cuatro aros despierta entre sus seguidores”.

 

 

El vídeo incorpora el hashtag #yasomos100k, y puede verse en el canal de Audi España en Instagram.

 

 

Los nuevos protagonistas del canal de Instagram de Audi han pasado a ser sus seguidores, y usan “el propio lenguaje de la red social” para volver a promocionar sus valores y sus coches en este vídeo diferenciador. Según Audi, el vídeo también sirve para dar “muestra del compromiso y el valor que otorga la marca a sus seguidores”.

 

 

En la actualidad, Audi España supera ya el millón de fans y seguidores acumulado en todos los canales de redes sociales en las que está presente, con más de 570.000 en Facebook, más de 280.000 en Twitter, y más de 67.000 suscriptores en Youtube.

 

 

 

 

Cada vez más usuarios comparten fotos de vehículos en Instagram
 
Cada vez más usuarios comparten fotos de vehículos en Instagram (mediaphotos / Getty)

 

 

Por otro lado, si nos fijamos en el éxito de la marca a nivel internacional, también se coloca en un puesto privilegiado, aunque deba compartirlo con otras marcas.

 

 

Un estudio de la empresa británica OSV, que se dedica a la venta de vehículos (siendo una especie de macroconcesionario online), ha hecho un estudio donde se ha fijado en qué marcas son las más fotografiadas en Instagram. En el trabajo, OSV revela los coches que son más mencionados mediante el uso de hashtags. El ránking final es el siguiente:

 

 

 

1. BMW

2. Honda

3. Ford

4. Audi

5. Ferrari

6. Mercedes-Benz

7. Toyota

8. Porsche

9. Lamborghini

10. Jeep

 

 

 

Aunque muchos esperarían que las marcas más fotografiadas fuesen fabricantes de lujo y de vehículos deportivos, en la lista también se cuelan coches orientados al público genérico como Honda, Ford o Toyota.

 

 

 

El Q7 es el coche más exitoso de Audi en Instagram
 

El Q7 es el coche más exitoso de Audi en Instagram (AUDI AG)

 

 

 

Audi se coloca en un cuarto lugar. La marca cuenta con 11 millones de seguidores en Instagram en su cuenta internacional, y colecciona más de 13 millones de fotos con el hashtag de Audi. Por su lado, también se ha consolidado el hashtag del modelo Q7 que, curiosamente, se convierte en el coche de Audi más popular en Instagram con más de 100.000 fotos.

 

 

 

FUENTE:  http://www.lavanguardia.com/motor/actualidad/20180528/443908298182/audi-primera-marca-espanola-100000-seguidores-instagram.html

Publicado

28 Mayo 2018

 

 

Audi enseña el frontal del Q8 con un nuevo teaser

 

 

Nuevos vídeo teaser que anima la presentación del nuevo Audi Q8, el SUV más grande que la marca de los cuatro aros presentará el próximo mes de junio, aunque tendremos que esperar hasta el Salón del Automóvil de París para que se abra el libro de pedidos. El nuevo modelo enseña su frontal en este antepenúltimo vídeo.

 

 

 

audi-ensena-la-cara-del-nuevo-audi-q8-201846973_1.jpg

Un nuevo teaser adelanta el diseño del frontal del Audi Q8

 

Cada vez está más cera la presentación del nuevo Audi Q8, lo cual se llevará a cabo a lo margo del próximo mes de junio y unos meses después lo veremos como una estrella en el Salón del Automóvil de París confirmado por el propio fabricante.

 

 

Por ahora, el nuevo SUV será el más grande que se ofrezca en la marca de los cuatro aros estando a la venta antes de que termine el año. El último vídeo teaser emitido es casi un cortometraje en el podemos ver al nuevo SUV de Audi apreciando la vista frontal, con un diseño que prácticamente no adopta muchos cambios comparado con el Audi Q8 Sport Concept

 

 

El rostro del que será el modelo insignia en la marca alemana presenta una gran parrilla del radiador, la más ancha que veremos en un modelo de la firma, con los bordes tridimensionales acabados en un cromo mate y unas finas barras verticales como las en un diseño similar a adelantado en el Audi Q8 Concept.

 

 

 

 
audi-ensena-la-cara-del-nuevo-audi-q8-201846973_2.jpg

Imagen aclarada del frontal del nuevo Audi Q8 apreciando mejor los rasgos

 

 

En la imagen aclarada podemos ver un paragolpes con grandes entradas de aire en los laterales y aunque no es perceptible, en la sección central contará con una horizontal más fina justamente por debajo de la matrícula. Además, podemos ver la nueva firma luminosa de la luz diurna de LED, en forma de "L" invertida en línea por el borde inferior de los faros y subiendo por el borde exterior.

 

 

Incluso en esta imagen que puedes ver más arriba verás que los diseñadores de Audi han mantenido el estilo afilado de los faros, al igual que parecen mantenerse también los respiraderos del motor bajo los mismos. Incluso el color que viste la carrocería parece ser el mismo color naranja del Q8 Sport Concept con un acabado metalizado.

 

 

El nuevo Audi Q8 será un poco más ancho que su hermano menor, el Q7, y el primero de la oferta con un estilo de coupé. Su interior será de máximo lujo con el mismo concepto de pantallas que los A8, A7 Sportback y el nuevo A6, además de ofrecerse con una amplia gama de mecánicas entre las que destacará un diésel de seis cilindros en V y 3.0 litros con una potencia máxima de 282 CV y tecnología semihíbrida de 48 voltios, ofreciendo una par motor superior a 600 Nm, cifras que le permitirán acelerar de cero a 100 km/h en menos de seis segundos.

 

 

 

 

Audi Q8 World Premiere in the Audi Original Series #Q8unleashed: Episode 3 “Unleash the gentleman”

 

 

 

FUENTE:  https://www.motor.es/noticias/audi-q8-teaser-frontal-201846973.html

 

Publicado

28 Mayo 2018

 

 

Audi reutiliza el chasis del Audi RS 5 DTM de René Rast

 

 

  • Las pruebas tras el accidente han certificado que el monocasco del Audi RS 5 DTM de René Rast no tenía daños estructurales.
  • Los mecánicos del Team Rosberg y de Audi Sport han reconstruido el coche de René Rast, que volverá a la competición en Hungaroring.

 

 

 

image.png.1d3a9e999099b6609e1349ed780c1d65.png

 

 

 

 

René Rast volverá a la acción en Hungaroring y lo hará con el mismo chasis con el que tuvo su fuerte accidente en Lausitzring. A pesar de los graves daños que sufrió el Audi RS 5 DTM del piloto alemán tras dar dos vueltas de campana, los técnicos de Audi Sport han certificado que el monocasco del coche del alemán no tiene daños estructurales. Gracias a ello, los mecánicos del Team Rosberg han comenzado la reconstrucción del Audi RS 5 DTM de Rast, que será enviado al circuito hungaro en cuanto se termine la operación y se hagan las comprobaciones pertinentes.

 

 

A pesar de lo aparatoso del accidente, Rast no sufrió lesiones de ningún tipo y aunque tuvo que pasar varios chequeos en el hospital, su ausencia en la segunda carrera de Lausitzring estuvo motivada por la falta de tiempo para reparar el coche. Por ello, René Rast se siente más que preparado: "Un coche no puede ser más seguro. Hungaroring es uno de mis circuitos favoritos y no sólo por conseguir allí mi primera victoria en el DTM en 2017. Disfruto mucho de las carreras en Hungría porque es una pista difícil y muy desafiante, por lo que es realmente divertida para mí".

 

 

Tras un difícil inicio de temporada, René Rast espera estar en la lucha por las posiciones de cabeza en Hungaroring, una pista que históricamente ha sido favorable a los intereses de Audi. En este aspecto, el campeón del DTM deberá liderar la ofensiva de la marca de Ingolstadt, necesitada de dar un golpe en la mesa tras las dos primeras pruebas del año. No obstante, tanto en Hockenheim como en Lausitzring ha quedado patente que el Audi RS 5 DTM ha perdido la superioridad que mostró durante 2017 como consecuencia de la nueva normativa a nivel aerodinámico y de suspensiones.

 

 

Así lo ha reconocido el propio Dieter Gass, jefe de Audi Sport: "Desafortunadamente, hemos perdido mucho rendimiento en las áreas de la aerodinámica y la suspensión debido a las nuevas regulaciones que han entrado en vigor este año. No hemos dejado piedra sin mover para mejorar nuestra comprensión del coche y extraer el máximo rendimiento posible de él. Estoy seguro de el interés de los aficionados crecerá si convertidos el duelo entre BMW y Mercedes en una batalla a tres bandas. Es lo que pretendemos".

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.motor.es/noticias/audi-reutiliza-chasis-audi-rs-5-dtm-rene-rast-201846963.html

Fotos: Audi Sport

Publicado

29 Mayo 2018

 

 

 

Vuelve la exitosa Audi Premium Week del 4 al 9 de junio

 

 

 

image.png.674497a08aa8ddd2b7f2973654c258b7.png

Más de 200 unidades disponibles con exclusivos descuentos

 

 

 

Un año más, Lanzawagen en Lanzarote y Fuertwagen en Fuerteventura, en colaboración con Audi Canarias organizan una nueva edición de Audi Premium Week para ofrecer solo durante una semana su gama de modelos en stock con descuentos especiales. La Premium Week de Audi se ha consolidado como una de las acciones más exitosas y más esperadas por los clientes de la marca en las Islas.

 

 

Lanzawagen pondrá a disposición de los clientes su amplia y variada gama de modelos, desde el pequeños de la familia Audi, el A1 hasta el distinguido Audi A5, pasando por su polivalente familia Q: el Q2, Q3 y Q5.

 

 

Los visitantes encontrarán durante esta semana el A1 con un completo equipamiento que incluye el paquete exterior S line, llantas de 17 pulgadas, pintura metalizada contrastada con el techo, entre otros, desde sólo 14.700 euros. Además también estarán disponibles el A3 y el Q3 con un equipamiento excepcional desde 18.400 euros y 22.900 euros, respectivamente.

 

 

 

 

AUDI1.jpg

 

 

 

 

Este es el momento más esperado por los clientes para hacerse con su Audi soñado. La Audi Premium Week estará vigente sólo desde el lunes 4 de junio hasta el viernes 8 en horario de 09.00 a 20.00 horas y el sábado 9 en horario de mañana hasta las 14.00 horas.

 

 

Más información en las Redes Sociales de Audi Canarias: Facebook, Twitter e Instagram, y la página web www.audicanarias.com.

 

LANZAWAGEN

 

 

 

FUENTE:  http://www.lancelotdigital.com/motor/vuelve-la-exitosa-audi-premium-week-del-4-al-9-de-junio

Publicado

30/05/2018

 

 

 

Audi E-tron: cuenta atrás para el SUV eléctrico más revolucionario

 

 

Aún no hay muchos datos desvelados sobre cómo será el futuro SUV exclusivamente eléctrico de Audi, el E-tron que se lanzará este mismo año, pero los pocos proporcionados por fuentes oficiales sorprenden. Entre ellos, está el que hace referencia a su eficaz aerodinámica.

 

 

 

 

article-audi-e-tron-suv-electrico-datos-

 

 

 

 

El Audi E-tron se prepara para su presentación en sociedad, que tendrá lugar el próximo mes de agosto en Bruselas. Posteriormente, a finales de año, llegará a los concesionarios este SUV que no sólo supone el primer paso de Audi en el universo de los eléctricos puros, sino que promete algunos aspectos revolucionarios.

 

 

El que será el primer eléctrico al ciento por ciento de Audi —hasta ahora, su actual gama sólo contaba con los híbridos enchufables Audi A3 e-tron y Q7 e-tron—, se fabricará justamente en la planta que el grupo Volkswagen tiene en la capital belga, a donde llegarán los motores eléctricos producidos por la propia marca en su factoría de Györ (Hungría).

 

 

Audi E-tron: los datos técnicos que conocemos

Entre lo poco que se sabe a ciencia cierta de este modelo, figura que contará con una capacidad de carga de hasta 150 kW con corriente continua. Es superior por tanto a los 120 kW que hoy aportan los supercargadores de Tesla, con lo que podrá lograr una reposición muy rápida de la energía. El fabricante americano ya ha anunciado que su tercera generación de cargadores podrá alcanzar una potencia de 350 kW, lo mismo que estimó Porsche al presentar el Mission E.

 

 

 

 

Audi E-tron

 

 

 

 

Con corriente alterna trifásica —400 voltios— el cargador de serie admitirá una potencia de carga máxima de hasta 11 kW —así, la carga completa en 8,5 horas—, que serán 2,3 kW a 230 voltios; sin embargo, en opción quedará la posibilidad de contar con hasta 22 kW.

 

 

Una carga completa de las baterías de iones de litio, refrigerada por agua, que contarían con una capacidad de 95 kWh, le permitiría alcanzar una autonomía de 400 km, lo que supone 23,8 kWh/100 km de consumo medio ya con la normativa WLTP.

 

 

Lo que aún es una incógnita es cuál será la potencia total de los motores del E-tron —recordemos que será un SUV con tracción total y, por ello, al menos dos motores—, que podría estar entre los 300 CV y los 350 CV como máximo. Algunas fuentes lo dejan en 320 CV.

 

 

Audi E-tron, un SUV muy aerodinámico

Una de las claves para hacer eficiente al Audi E-tron está en su aerodinámica. El coeficiente obtenido en el túnel de viento de la marca en Inglostadt es 0,28. Como ejemplo de lo que pesa la aerodinámica en la autonomía, Audi aporta el dato de que rebajar una centésima de Cx aporta, por si solo, 5 km más de alcance en condiciones de tráfico real.

 

 

Esta penetración aerodinámica se ha logrado gracias soluciones que, en unos casos son muy evidentes, y en otras no lo son tanto. Gracias a unas y otras, el Audi E-tron consigue rebajar coeficiente 0,07 respecto a un coche comparable con un sistema de propulsión térmico: el equivalente a 35 km por cada carga de batería con el ciclo WLTP.

 

 

 

 

Audi E-tron

 

 

 

 

Así, por ejemplo, los retrovisores exteriores virtuales son una primicia mundial en un coche de producción. Al incorporar una cámara son más estrechos que los convencionales, de modo que reducen la anchura del vehículo 15 cm, además de mejorar la resistencia aerodinámica. De paso, reducen el ruido, con lo que el confort se incrementa. La imagen que proporcionan se presentan en una pantalla situada entre las puertas y el salpicadero y pueden adaptarse a diferentes condiciones de uso: para circular por carretera, girar o aparcar.

 

 

Además, la suspensión neumática, con amortiguadores variables, se ajustará automáticamente según la velocidad: a 120 km/h la carrocería bajará 26 mm respecto a la posición normal.

 

 

La zona inferior, la «panza» del SUV, está totalmente carenada, lo que mejora también su penetración aerodinámica; en tanto que la placa de aluminio exterior protege la batería de daños. Esta se fija mediante tornillos específicos, diseñados con hoyuelos como una pelota de golf, que hacen que el flujo de aire sea mejor que si fueran planos.

 

 

En cuanto al frontal, tras la parrilla se sitúa láminas motorizadas. Con ellas cerradas, el aire fluye sin torbellinos; con ellas abiertas porque se requiere ventilación, primero se abre la zona superior y, luego, también la inferior. Y si los frenos delanteros se calientan al ser sometidos a grandes esfuerzos, se abre la entrada del canal que los refrigera.

 

 

Otras entradas en el frontal dirigen el aire hacia los pasos de rueda, donde hay llantas de 19” de diseño aerodinámico, más planos de lo normal, con neumáticos 255/55 R19 de baja resistencia a la rodadura. Sus flancos también tienen un diseño aerodinámico, incluso con el detalle de que sus marcas no están en relieve, sino grabadas.

 

 

 

 

FUENTE:  http://www.autopista.es/novedades-coches/articulo/audi-e-tron-suv-electrico-datos-tecnicos-aerodinamica

Publicado

Audi E-tron: el SUV eléctrico, casi a punto

 

Dentro de unas pocas semanas, asistiremos al estreno oficial del Audi E-tron, el primer coche cien por cien eléctrico de la firma alemana que adoptará el formato de carrocería SUV.

 

FUENTE:  http://www.autopista.es/galerias/audi-e-tron-2018-suv-electrico-primeras-imagenes

 

 

.

 

imagegallery-51791-5b0e85b7dfeda.jpg

.

 

 

.

 

imagegallery-51791-5b0e85b81461a.jpg

.

Publicado

.

imagegallery-51791-5b0e85b84f338.jpg

 

.

 

 

 

Audi E-tron: el SUV eléctrico, casi a punto

 

 

.

 

imagegallery-51791-5b0e85b879a4d.jpg

.

Publicado

.

imagegallery-51791-5b0e85b8e7a42.jpg

 

.

 

 

.

imagegallery-51791-5b0e85b955e1b.jpg

 

 

 

 

Audi E-tron: el SUV eléctrico, casi a punto

 

.

Publicado

 

Audi E-tron: el SUV eléctrico, casi a punto

 

.

 

imagegallery-51791-5b0e85b97b2ee.jpg

.

 

 

.

 

imagegallery-51791-5b0e85b9b692f.jpg

.

Publicado

.

imagegallery-51791-5b0e85b8a78cc.jpg

 

 

Audi E-tron: el SUV eléctrico, casi a punto

 

 

.

Publicado

31/05/2018

 

 

El Audi que tendrá que devolver Zidane tras dejar el Madrid

 

 

Zidane pidió un RS 6 Performance a la marca alemana y ahora deberá devolverlo antes de partir a su nueva casa.

 

 

 

Zidane posando en su flamante RS 6 Performance.

Zidane posando en su flamante RS 6 Performance. | AUDI

 

 

 

Zinedine Zidane, hasta hace poco entrenador del Real Madrid, convocó una rueda de prensa este mismo jueves por la mañana para anunciar algo. Pocos se imaginaban lo que sería y las especulaciones sobre su futuro en el Madrid o el porvenir de Cristiano Ronaldo y Bale afloraban.

 

 

Sin embargo, pocas ganas tenía el francés de hablar de sus estrellas, sino que convocó a la prensa para anunciar que había presentado la dimisión y renunciaba a su cargo como entrenador del Real Madrid tras ganar su tercera Champions League seguida.

 

 

 

1527769294215.jpg
 

 

 

 

Con la copa de Europa de este año, Zidane se marcha tras conquistar las citadas tres Champions, una Liga, dos Supercopas de Europa, una Supercopa de España y dos Mundiales de Clubes. Pese a comunicar su voluntad de no seguir en el banquillo del Bernabéu, no ha querido especificar donde entrenará próximamente. Ahora, el galo dejará la capital y se embarcará en nuevos retos y, entre las cosas que abondanará en Madrid, estará su flamante Audi RS6 Performance que la firma de Ingolstadt le entregó por ser patrocinador oficial del Real Madrid.

 

 

605 CV Y 145.100 EUROS

El Audi que Zidane eligió para que le acompañara hasta el momento de su dimisión se trataba de la versión más deportiva y equipada del A6 con carrocería familiar. Así, el RS 6 Avant Performance 4.0 es uno de los vehículos más potentes de la marca alemana, con un motor TFSI V8 turboalimentado de 4.0 litros que entrega una potencia de 605 CV y un par máximo de 700 Nm. El imponente bloque del RS 6 se asocia a una caja de cambios automática Triptronic de ocho relaciones que manda toda la potencia del motor a las cuatro ruedas.

 

 

 

image.png.018b9c6aae97e16827f5dec70ef192ee.png

 

 

 

Con todo, este coche familiar puede cambiar a superdeportivo con solo activar el modo Sport y ofrece los mejores sistemas de asistencia y tecnología de la marca. El precio a pagar para cualquiera que quiera subirse y conducirlo es de 145.100 eurosZidane ha decidido marcharse, y tendrá que devolver el imponente RS 6 antes de volar hacia su nueva casa, aún por desvelar.

 

 

 

FUENTE:  https://www.sport.es/es/motor/destacados/noticias/trending/zidane-deja-real-madrid-audi-tendra-que-devolver-6850097

Publicado

5 Junio 2018

 

 

 

Así es el nuevo Audi Q8: primeras imágenes filtradas, pocas horas antes de presentarse oficialmente

 

 

 

1366_2000.jpg

 

 

 

 

Dentro de unas pocas horas Audi desvelará en China su nuevo SUV, el Audi Q8, pero algunas imágenes filtradas del modelo han empezado ya a circular por la Red, dejándonos ver el diseño este futuro todocamino, que debería aterrizar en el mercado europeo a finales de este mismo año.

 

 

Las fotografías publicadas (imaginamos que por error, ya que después se retiraron) por el medio portugués Observador.pt muestran el Audi Q8 al natural, mucho más dinámico y atrevido que su hermano el Audi Q7, y que no dista mucho del Q8 concept presentado a principios del año pasado.

 

 

Aunque para tener toda la información del modelo deberemos esperar a la presentación oficial que tendrá lugar a lo largo del día de hoy, los rumores apuntan a una gama de motorizaciones muy similar a la de otros hermanos, con al menos un 45 TDI (231 CV), un 55 TDI (286 CV) y un 55 TFSI (340 CV), todos ellos mild-hybrid o microhíbridos.

 

 

 

Audi Q8 imagenes filtradas
 
 
 
.
 
 
 
Audi Q8 imagenes filtradas

 

 

 

En lo que a aspecto exterior se refiere, este Audi Q8 destaca por sus afiladas formas, por una parrilla singleframe con un gran marco cromado, pasos de rueda bien marcados, protecciones de bajos, llantas de generosas dimensiones o una zaga con pilotos unidos visualmente de lado a lado del vehículo.

 

 

Por su parte, el habitáculo luce un aspecto muy en línea con los últimos modelos de la gama, como el Audi A8, el Audi A7 o el Audi A6, con un gran protagonismo de lo digital: Audi Virtual Cockpit de 12,3 pulgadas, pantalla multimedia superior de 10,1 pulgadas, pantalla de mandos inferior de 8,6 pulgadas y detalles como un interesante volante S-Line achatado en su zona inferior o tapizados de alcántara en las puertas.

 

 

 

Audi Q8
 
 
.
 
 
Audi Q8

 

 

 

Para conocer todos los detalles del modelo habrá que esperar unas horas. De momento echa un vistazo a la galería de imágenes filtradas.

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.motorpasion.com/audi/audi-q8-imagenes-filtradas

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.