Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

may 15 2017  - NOVEDAD

 

 

 

Accesorios para los viajes en avión con el sello de Audi

 

 

 

Junto con expertos en aviación de la empresa Spiriant Audi Industrial Design creó tres colecciones de accesorios para las clases Premium de las aerolíneas. Las innovaciones fueron presentadas por primera vez, en la reciente "World Travel Catering y Onboard Services Expo".

 

 

5913750eac9d1.jpg

 

 

 

Dos de las colecciones, "Smart Comfort" y "Relax & Recharge", se centran en el bienestar de los pasajeros. Una nueva máscara de sueño hecha de material blando e inteligente permite a los pasajeros dormir cómodamente mientras escuchan sus canciones favoritas, independientemente de su posición. 

 

 

Los diseñadores crearon áreas específicamente definidas a ambos lados de la máscara, en la que los pasajeros pueden integrar auriculares planos. Al retraer la parte que cubre los ojos, la máscara para dormir se puede usar como vincha.

 

 

En la colección "Relax and Recharge" se ofrece relajación en vuelos de larga distancia. Una especie de capa emisora de calor que se conecta a un puerto USB, relaja la musculatura posterior del pasajero. Un sistema de manta eléctrica de calentamiento extraíble la cubre, lo que permite higienizarla fácilmente.

 

 

Con un ajuste flexible, las medias "Smart Comfort" son una solución para pasajeros con pies fríos. No se necesitan más que dos movimientos para transformar una banda de tela plana doblada con una suela en un zapato cómodo. El material adaptativo ofrece comodidad para un uso ideal.

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE:  http://www.elpais.com.uy/economia/empresas/accesorios-viajes-avion-sello-audi.html


Publicado

15 MAY 2017

 

 

 

Volvo y Audi integrarán Android Auto en sus próximos vehículos

 

 

Presentarán estos primeros modelos en el Google I/O

 

 

 

1494858843_457000_1494859182_noticia_nor

 

 

 

 

Los vehículos conectados poco a poco se van asentando en el parque automovilístico español, cada año que pasa son decenas de modelos los que se unen a esta tendencia que básicamente está monopolizada, como en el caso de los móviles, por sistemas operativos de Apple y Google.

 

 

Este último cuenta con una versión de Android para vehículos conectados, denominada Android Auto. Este sistema operativo está expandiéndose rápidamente y cada vez son más los fabricantes que anuncian su adopción.

 

 

Es el caso de Audi y Volvo, que acaban de anunciar a una semana del importante Google I/O que sus futuros vehículos conectados contarán con la versión para vehículos de Android, vamos a conocer los detalles de este movimientos de ambos fabricantes.

 

 

 

Google le está ganando la partida a Apple

 

 

 

Cada vez son más los fabricantes que confían en Android Auto para integrar en sus vehículos soluciones de conectividad, y parece que este número de fabricantes es cada vez mayor respecto de los que confían en el sistema de Apple.

 

 

Esta tendencia seguramente tenga que ver con que el 90% de móviles que hay en el mundo son Android, y también en parte porque no hay que olvidar que Google Maps es una herramienta muy potente que muestra sobre todo su potencial en vehículos.

 

 

 

 

1494858843_457000_1494859423_sumario_nor

 

 

 

Ahora tanto Volvo como Audi han anunciado que integrarán Android Auto en sus próximos vehículos. Precisamente ahora, a una semana del evento de Google I/O ambas compañías han anunciado este movimiento, del que van a mostrar los primeros resultados precisamente en el transcurso de la conferencia en San José.

 

 

Así que es probable que conozcamos novedades acerca de este sistema operativo de la mano de ambos fabricantes. Concretamente el fabricante alemán va a mostrar en el Google I/O la integración de Android Auto en el Audi Q8.

 

 

Volviendo al tema de los mapas, aunque la app de navegación por defecto del fabricante es HERE, podremos cambiar cuando queramos a Google Maps. Volvo por su parte ha querido incidir que una de las decisiones por la elección de este sistema de Google es que los de Mountain View ya trabajan en aumentar significativamente el número de actualizaciones disponibles y la periodicidad de esta.

 

 

Sin duda este tipo de noticias son las que van calando y desequilibrando la balanza en favor de un sistema operativo u otro, Volvo y Audi son dos pesos pesados que sin duda van a lastras y mucho la cuota de mercado de la solución de Apple.

 

 

 

 

 

FUENTE:  http://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/05/15/motor/1494858843_457000.html

Publicado

16 de Mayo de 2017

 

 

Audi, los más innovadores en el Automotive Innovations Award 2017

 

 

 

automotive-innovation-award.jpg

 

 

 

 

Los premios Automotive Innovations Award, presentados esta quinta edición por PricewaterhouseCoopers AG y Center of Automotive Managemente y celebrados en Frankfurt am Main, reconocen a los fabricantes de automóviles más innovadores durante todo el año.

 

 

 

El ganador de esta edición, por segunda vez consecutiva, fue Audi.

 

 

Junto a sus 84 innovaciones durante todo el año, Audi demostró la mayor capacidad de innovación, tanto dentro de las marcas generalistas como las premium. Para la determinación del premio, se tuvieron en cuenta cuatro áreas:

 

 

 

 

audi-rs5.jpg

 

 

  • Sistemas de conducción autónoma
  • Sistemas de seguridad
  • Prototipos y carrocería
  • Conectividad e interfaces

 

 

Los de Ingolstadt fueron reconocidos como la marca más innovadora en la categoría de fabricantes premium durante todo el año, enfrentándose a más de 1.162 innovaciones de parte de 19 fabricantes y 60 marcas.

 

 

 

“Estos premios demuestran que llevamos a la vida real nuestro lema ‘A la Vanguardia de la Técnica’, y que somos líderes cuando se trata de innovación” comentó Rupert Stadler, Presidente de Audi.

 

“Especialmente en aerodinámica y en construcción ligera, en sistemas de asistencia al conductor y en conducción pilotada, ocupamos una posición destacada y trabajamos duro para mantener nuestra ventaja competitiva” dejó claro Rupert Stadler.

 

 

 

Audi Virtual Cockpit

 

Audi-Virtual-Cockpit-830x442.jpg

 

 

 

Una de las grandes innovaciones de esta marca fue la inclusión de su Audi Virtual Cockpit que estrenó allá por el año 2014 la tercera generación del Audi TT Coupé y que ahora forma parte de buena parte de la gama del fabricante de Ingolstadt, los últimos en incorporarlo, el Audi A3 2016 y el nuevo de la marca, el Audi Q2.

 

 

Este sistema consiste en un cuadro de instrumentos totalmente digital, en donde la información se muestra en un display TFT de 12,3 pulgadas con 1.440 x 540 píxeles de resolución. Todo lo mostrado en la pantalla es gracias a un procesador gráfico (GPU) de Nvidia de cuatro núcleos y una frecuencia superior a 1 GHz, suficiente para moverse a 60 fotogramas por segundo.

 

 

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.actualidadmotor.com/audi-automotive-innovations-award-2017/

Publicado

16/05/2017  -  VALENCIA.

 

 

 

El Audi Q5 y Levante Wagen lucen en la Audi Quattro Cup de golf

 

 

 

FullSizeRender003_NoticiaAmpliada.jpg

 

 

Audi es sinónimo de competencia deportiva, técnica precisa y pasión. Con la Audi quattro Cup, Audi combina el entusiasmo por el deporte del golf con la fascinación de los automóviles Audi. Es la mayor serie de torneos de golf aficionado del mundo.

 

51 países, más de 800 torneos, casi 100.000 jugadores – la Audi quattro Cup es una serie de torneos superlativa. El punto culminante y cierre de la temporada cada año es la Final Mundial de la Audi quattro Cup, que ya se ha celebrado en muchos lugares famosos del mundo: 'The Belfry' en Inglaterra, 'Fancourt' en Sudáfrica, el 'K Club' en Irlanda, 'Mission Hills' en China, 'Jumeirah Golf Estates Earth Course' en Dubai y 'Cabo del Sol Ocean Course' en Mexico.

 

 

1494843668FullSizeRender_forCrop.jpg

 

 

Desde hace más de dos décadas Audi se compromete activamente en el fomento del deporte del golf.  Desde entonces, este torneo de equipos hace historia con éxito. Cada vez son más los golfistas que experimenta la fascinación del deporte del golf como parte de la siempre creciente familia de la Audi quattro Cup, cada vez son más los países que organizan torneos.

 

 

 

Ganadorestorneo_forCrop.jpg

 

 

El pasado fin de semana, tuvo lugar en el Club Escorpión de Valencia, el torneo. Durante el campeonato se realizó un sorteo de regalos Audi entre los que estaban una bolsa de Golf y diferentes detalles de la marca.

 

Además nosotros como concesión colaboramos dando un premio, de un curso de conducción  Audi en el Circuito de Cheste. Los ganadores del torneo fueron Jose Ignacio Criado Gonzalez y Juan Piquer Belloch que acudirán a la final nacional.

 

 

Ganadorcursoconduccion_forCrop.jpg

 

 

 

 

 

FUENTE:  http://valenciaplaza.com/harley-davidson-y-jeep-juntas-durante-2017

Publicado

16 de Mayo de 2017

 

 

 

Audi explora las posibilidades de Android en sus sistemas de entretenimiento, ¿pero lo veremos algún día en la calle?

 

 

 

audi-q8-sport-concept-android-01_1440x65

 

 

 

Cualquier coche moderno que se precie de serlo ha de venir cargado de tecnología, y sobre todo sistemas de entretenimiento de última generación, avanzadas posibilidades de conectividad y compatibilidad – al menos – con los sistemas operativos iOS y Android. Audi ha querido ir más allá.

 

 

A pesar de disponer de uno de los sistemas de entretenimiento más potentes y, a mi juicio, más intuitivos y completos, Audi está explorando la posibilidad de que sus sistemas estén basados íntegramente en Android. ¿Por qué? Porque Android es uno de los sistemas operativos más populares y versátiles y, sobre todo, es una plataforma con la que trabaja una comunidad muy extensa de desarrolladores.

 

 

De momento se ha presentado en el prototipo que nos anticipa el lanzamiento de un hipotético Audi Q8 – algo así como el homólogo todocamino del Audi A8, o una visión más deportiva del gran todocamino que la que puede ofrecer el Audi Q7. Ahora bien, ¿lo veremos algún día en la calle? Y de ser así, ¿cuándo veremos esta tecnología en los coches de Audi?

 

 

Audi ha querido acudir con esta tecnología a la conferencia de desarrolladores Google I/O de este año. Los eventos tecnológicos, y también aquellos enfocados a desarrolladores y no a clientes, son cada vez más importantes para los fabricantes de coches. Y pocos eventos podían resultar más interesantes que este para acercarse a los desarrolladores y recordarles que su futuro está también en dispositivos móviles presentes en automóviles, más allá de tabletas y teléfonos inteligentes.

 

 

 

Cualquier coche moderno que se precie de serlo ha de venir cargado de tecnología, ...

 

 

 

Sin ir más lejos, Audi asegura que el potencial de estos sistemas basados en Android es casi ilimitado. En tanto abrirían la puerta a que los desarrolladores pudieran emplear su ingenio para aumentar las funcionalidades de los sistemas de entretenimiento, que a día de hoy son ciertamente muy limitadas.

 

 

 

audi-q8-sport-concept-android-02.jpg

 

 

Pero el gran problema sigue siendo que el sistema de entretenimiento de un coche no tiene nada que ver con una tableta o un teléfono móvil. Primero, porque los sistemas de entretenimiento de los coches han asumido funciones críticas y han de cumplir con unos estándares de accesibilidad y seguridad.

 

 

 

Segundo, porque los fabricantes de automóviles cuidan, con mucho celo, el acceso de terceros a sus sistemas. Probablemente esta última sea la mayor barrera que vayan a seguir encontrando los desarrolladores en los próximos años. Ningún fabricante quiere que existan resquicios por los que terceros puedan apropiarse, por ejemplo, de la valiosa información que puede contener el sistema de entretenimiento de un coche, que de cara al futuro bien podría ser uno de los bienes más preciados de cualquier marca de automóviles.

 

 

 

En cualquier caso, Audi sí que menciona que la llegada de este tipo de sistemas de entretenimiento basados en Android podría acelerarse con el advenimiento de la conducción autónoma. Un momento en el que los sistemas de entretenimiento podrían dejar de estar pensados para ser manipulados mientras se conduce, y se convertirían en el centro de atención de cualquier coche, y del “conductor”, en tanto este habrá delegado la labor de conducir y, por lo tanto, no tendrá que estar pendiente de la carretera.

 

 

 

 

La gran barrera que frena la llegada de miles de desarrolladores a los sistemas de entretenimiento de nuestros coches no es otra que el celo con el que los fabricantes de automóviles cuidan la entrada de terceros en sus automóviles

Emplear sistemas de entretenimiento Android facilitaría el acceso a nuestros coches de decenas de miles de desarrolladores, y por lo tanto un incremento de las funcionalidades casi ilimitado

 

 

audi-q8-sport-concept-android-03.jpg

 

 

Y llegados a este punto es más que razonable que los sistemas de entretenimiento aumenten sus funcionalidades hasta al menos alcanzar las ya presentes en cualquier tableta del mercado.

 

 

 

De manera que tareas como hacer la compra desde el sistema de entretenimiento del coche, ver la última serie estrenada en Netflix, buscar tus matches en Tinder, o jugar al Candy Crash, se conviertan en algo tan habitual en la pantalla de un coche, como ya lo es en un teléfono móvil o una tableta.

 

 

 

 

 

 

FUENTE:  http://www.diariomotor.com/noticia/audi-q8-sport-concept-android/

Fuente: Audi

 

Publicado

Audi explora las posibilidades de Android en sus sistemas de entretenimiento, ¿pero lo veremos algún día en la calle?

 

FUENTE:  http://www.diariomotor.com/noticia/audi-q8-sport-concept-android/audi-q8-sport-concept-android-03/

 

 

 

-

 

audi-q8-sport-concept-android-03.jpg

 

-

 

 

 

-

 

 

audi-q8-sport-concept-android-01.jpg

-

 

 

 

-

 

 

audi-q8-sport-concept-android-02.jpg

-

Publicado

Audi Q8 Sport Concept

El Audi Q8 sport concept llega al Salón de Ginebra con motor V6, “turbo eléctrico” y 476 CV de potencia: consumo de 4 cilindros y rendimiento de V8

 

 

FUENTE:  http://www.diariomotor.com/noticia/audi-q8-sport-concept-salon-de-ginebra/audi-q8-sport-concept-salon-de-ginebra-01/

 

-

audi-q8-sport-concept-salon-de-ginebra-0

 

-

 

 

-

 

audi-q8-sport-concept-salon-de-ginebra-0

-

Publicado

Audi Q8 Sport Concept

 

 

-

audi-q8-sport-concept-salon-de-ginebra-0

 

-

 

 

-

 

audi-q8-sport-concept-ginebra-03.jpg

-

Publicado

18 Mayo, 2017

 

 

 

Audi en el ARCOlisboa 2017 hasta el día 21 de mayo

 

 

 

 

C7rak4.jpg

 

 

Audi apoya el ARCOlisboa 2017, a realizarse en la emblemática Cordoaria Nacional, en Belén, hasta el día 21 de mayo, siendo el Vehículo Oficial del evento, y con la exposición “A ESCALA ART BY AUDI”.

 

 

Audi está presente con la exposición “A la ESCALA del ART BY AUDI”, a través de la cual los visitantes pueden hacer un viaje por los modelos históricos de Audi. Como un “puente” de conexión con la temática del arte contemporáneo en sus estilos, escuelas y movimientos, el Audi tiene en la exposición de miniaturas de algunos de sus modelos más emblemáticos, que, a lo largo de los tiempos, han revolucionado la industria del automóvil en diferentes ámbitos y, siempre, en la proverbial filosofía de la Marca “En la vanguardia de la técnica”.

 

 

 

Desde la competición automovilística de los años 30 del siglo pasado con el Auto Union Type C hasta el Audi A2 con una carrocería íntegramente en aluminio; desde el Audi quattro de los años 80 hasta la actual generación del Audi Q5, que se estrenó la más reciente generación de este sistema de tracción, pasando por el nuevo Audi A5 Coupé en el que los diseñadores de Audi han transmitido un aspecto fresco, moderno y con formas afiladas. Las proporciones perfectamente equilibradas, con el largo capó del motor, la mayor distancia entre ejes y la corta distancia entre el centro de los ejes y sus extremos de la carrocería realzan sus características deportivas.

 

 

 

La 2ª edición de la ARCOlisboa (la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Lisboa), que tiene lugar hasta el día 21 de mayo agregando de forma cuidadosa y seleccionada 58 galerías, en un modelo de boutique fair con la mejor oferta de arte contemporáneo nacional e internacional.

 

 

 

Este evento fue producido por la prestigiosa institución madrileña Ifema (organizadora de la ARCOmadrid), contando con el apoyo local de equipos de profesionales en las áreas de la comunicación, producción de eventos y programación cultural, creando una fuerte programación paralela, un compromiso máximo de la ciudad de Lisboa, de las autoridades y las instituciones culturales y de las marcas de referencia que se unieron como sponsors así como una movilización total de los medios de comunicación. Tras el éxito de la primera ARCOlisboa, la organización tiene en Audi un socio de referencia en el sector del automóvil.

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE:  http://pysnnoticias.com/audi-en-el-arcolisboa-2017-hasta-el-dia-21-de-mayo-2/

Publicado

20.05.2017

 

 

"¿Abandonar un Audi A8?"

 

 

 

"Son coches en su mayoría entre siete y quince años de antigüedad. Hace años, durante la crisis, aparecieron abandonados muchos coches de empresa. Ahora ya no se abandonan tantos", explica el jefe de la Policía Local de Arteixo, Daniel Sánchez

 

 

 

abandona-audi.jpg

Audi 80 abandonado en la rúa Ecuador de Arteixo. la opinión

 

 

Los concellos de la comarca publican periódicamente en los boletines oficiales los listados de vehículos que consideran abandonados en la calle para que sus propietarios los retiren si no quieren que la grúa los lleve al desguace al considerarse un residuo urbano. El Concello de Oleiros publicó hace poco un listado de cinco vehículos de los que tenían constancia de abandono desde el año pasado.

 

El Ayuntamiento de Arteixo también ha hecho público hace poco un listado de 23 vehículos, abandonados entre el año pasado y éste, y en esta relación incluyó las marcas y modelos que han llevado a la sorpresa. Entre los coches que los dueños han dejado tirados en la vía pública figuran desde un Audi A8 que al comprarlo necesitas más de 100.000 euros hasta un Citroën C2 nuevecito, un Mercedes E-320, un Mazda 323 o un clásico del lujo, el Audi V8 Quattro, la primera berlina de la marca.

"Son coches en su mayoría entre siete y quince años de antigüedad. Hace años, durante la crisis, aparecieron abandonados muchos coches de empresa. Ahora ya no se abandonan tantos", explica el jefe de la Policía Local de Arteixo, Daniel Sánchez.

Este responsable explica que Arteixo ha pasado de 170 coches abandonados en la vía pública en 2012 a 66 el año pasado y 15 en lo que va de este año 2017. En este último listado de vehículos abandonados en el municipio de Arteixo la gran mayoría son antiguos pero también se dan casos de vehículos casi nuevos u otros que precisamente por el modelo son piezas históricas, como el Audi V8 Quattro.

"Éste Audi concretamente no está en la calle sino en el depósito municipal. Fue fruto de una actuación policial, por una infracción. Al propietario se le cobrará una sanción, los gastos de la grúa de la retirada y cada día que lleva en el depósito, que son algo más de seis euros por día, así como la sanción medioambiental", destaca Sánchez.

¿Por qué se deja un coche en la vía pública, pudiendo venderlo de segunda mano a buen precio si está bien? . "Hay casos que proceden de infracciones de tráfico, muchos son personas que de repente no tienen recursos económicos para abonar una reparación que necesita el vehículo o pagar el seguro, o han tenido un accidente y no pueden pagar el taller", señala el jefe de la Policía Local.

En la relación de vehículos abandonados figuran turismos pero también furgonetas de empresas y hasta una motocicleta. En un caso el propietario es una sociedad radicada en otra provincia que entró en quiebra, otra de las razones por las que ya no recuperan estos bienes. Existen también casos curiosos como el de un Citroën Xsara abandonado en plena praza del Santuario de Pastoriza. También es uno de los que el Concello acaba de notificar que o lo retira o se lo llevan como residuo sólo urbano.

A veces, según reconoce el jefe de la policía, se abandonan vehículos tan buenos y en tan buen estado que la propia policía se los queda si no aparece el dueño. "Tuvimos un Nissan Navara que tenía año y medio solo, estaba valorado en 50.000 euros. También Mercedes y BMW nuevos. Hace tiempo sacamos dos vehículos abandonados, que estaban en muy buen estado, para usarlos como coches camuflados, tal y como nos permite la ley, después de solicitarlo a Tráfico y recibir la autorización y rematricularlo".

Cuando un vehículo lleva más de dos meses en el depósito tras ser inmovilizado o retirado de la vía pública o lleva más de un mes en el mismo sitio y presenta desperfectos que hacen imposible su desplazamiento, se localiza al dueño a través de la base de datos de la Dirección General de Tráfico y se le da un plazo para retirarlo o comunicar su baja. Si no hace nada, tras dos intentos de notificación infructuosos, se publica en boletines oficiales y tablones de anuncios y en el plazo de tres o cuatro meses ya se declaran residuos sólidos urbanos.

 

 

 

 

 

FUENTE:  http://www.laopinioncoruna.es/gran-coruna/2017/05/20/abandona-audi-a8/1182763.html

Publicado

21 may 2017

 

 

Jamie Green lidera el doblete de Audi en la carrera 2 en Lausitzring

 

 

 

El británico le roba la cartera a Wickens a falta de 15 minutos para el final

Lucas Auer salva un punto y sigue líder

 

 

 

 

jamie-green-soymotor.jpg?itok=I3Wyf1F4

Jamie Green lidera el doblete de Audi en la carrera 2 en Lausitzring

 

 

Jamie Green –Audi– ha ganado una peleada segunda carrera del segundo evento del DTM. Lausitzring tiene pocos lugares para adelantar, aunque eso no le ha impedido a Green remontar y anotarse la segunda victoria del año. Han completado el podio Mattias Ekström –Audi– y Robert Wickens –Mercedes–.

 

 

 

En la salida, Wickens se ha puesto primero y ha empezado a abrir hueco. Detrás del canadiense se ha situado Tom Blomqvist, aunque en la salida ha reaccionado antes de tiempo y eso le ha costado un Stop & Go de cinco segundos en su parada reglamentaria. Eso no ha detenido a Green, que ha rebasado con una apurada de frenada perfecta a Blomqvist en la primera curva.

 

 

El líder del campeonato, Lucas Auer, hizo también una buena salida y en pocas vueltas ha contactado con el grupo que ha luchado por los puntos. Hoy ha sido una jornada de minimizar daños para el sobrino de Gerhard Berger, que ha hecho una mala clasificación y ha salido 15º.

 

 

Por delante, la carrera se ha estabilizado hasta el momento de las paradas. Muchos de los participantes han preferido hacer el relevo corto al inicio de la prueba y eso se ha trasladado a la parte final de carrera. Ekström, de hecho, ha parado en los primeros 20 minutos de la prueba. El segundo relevo lo ha tenido libre de tráfico y eso le ha valido para compensar el tiempo de parada y acercarse a los rivales.

 

 

Green ha retardado al máximo su parada y el buen desgaste de los neumáticos de los Audi le ha beneficiado. El de Leicester ha salido justo por delante de su rival Wickens, pero las gomas más en temperatura del de Mercedes han provocado que Wickens pudiese adelantarle sin problemas.

 

 

Vueltas después, Green ha aprovechado el mejor estado de sus gomas y se ha lanzado al interior de Wickens, que no ha podido hacer nada para detenerle. De ahí hasta la bandera a cuadros, Green ha aumentado la distancia con Robert.

 

 

Con Wickens tocado, Ekström no ha dudado y ha adelantado a Wickens por el exterior de la Curva 1. El sueco casi toca la hierba, pero ha controlado bien su Audi RS5, se ha hecho con la segunda posición y ha dado un doblete valiosísimo para Audi.

 

 

Auer, por su parte, se ha peleado con gran parte del pelotón y finalmente ha sido décimo. Su estrategia ha sido parecida a la de Ekström, pero Lucas no ha podido sacarle tanto partido como hubiese querido.

 

 

La próxima cita será el 17 y 18 de junio en el Hungaroring. El Campeonato lo lidera Auer, con 16 puntos de ventaja sobre Green, que se encarama a la segunda posición del campeonato en detrimento de Gary Paffett.

 

 

 

 

RESULTADOS CARRERA 2 LAUSITZRING

 

1 Jamie Green (Audi) 43 vueltas
2 Mattias Ekström (Audi) +6’’295
3 Robert Wickens (Mercedes) +7’’034
4 Gary Paffett (Mercedes) +7’’387
5 Mike Rockenfeller (Audi) +9’’750

 

 

 

 

 

 

FUENTE:  http://soymotor.com/coches/noticias/jamie-green-doblete-audi-carrera-2-lausitzring-934431

Publicado

22/05/2017

 

 

 

La felicitación de Audi al Real Madrid

 

 

Aquí tienes la felicitación que ha enviado Audi al Real Madrid después de que el equipo blanco se proclamara campeón de Liga, su trigésima tercera y la primera de Zinedine Zidane.

 

 

El equipo y la afición todavía están festejando la conquista de la LaLiga Santander en La Rosaleda de Málaga, pero no son los únicos que han querido unirse a la fiesta. La prueba está en la felicitación de Audi al Real Madrid que tienes arriba, un vídeo que ha creado la firma de los cuatro aros para conmemorar la conquista de la trigésima tercera Liga del equipo blanco y que, como no podía ser de otra forma, está protagonizado por algunos de los modelos que integran el catálogo de Audi.

 

 

En la felicitación al Real Madrid aparen algunos de los vehículos más exclusivos de la marca, como el Audi R8 (tanto en versión coupé como descapotable), un Audi RS6 Avant, un Audi RS7 Sportback o un Audi RS Q3. Todos ellos salen rodando a toda velocidad en circuito y las imágenes culminan con la frase “Todos llegan al final, pero solo uno lo hace el primero”, antes de lanzar la oportuna felicitación.

 

 

 

 

 

 

FUENTE:  http://www.autobild.es/videos/video-felicitacion-audi-real-madrid-320123

Publicado

Los Audi de los jugadores del Real Madrid

 

 

-

 

audi-jugadores-real-madrid-11.jpg

-

 

 

-

 

audi-jugadores-real-madrid-12.jpg

-

Publicado

-

audi-jugadores-real-madrid-13.jpg

 

-

 

 

 

Los Audi de los jugadores del Real Madrid

 

 

 

-

 

audi-jugadores-real-madrid-14.jpg

-

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.