Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

.

audi-e-tron-55-ediiton-one-precios-20195

 

.

 

 

Fotos El nuevo Audi e-tron quattro ya tiene precios en España

 

 

.

 

audi-e-tron-55-ediiton-one-precios-20195

.

 

 

.

 

 

audi-e-tron-55-ediiton-one-precios-20195

.


Publicado

.

audi-e-tron-55-ediiton-one-precios-20195

 

.

 

 

.

audi-e-tron-55-ediiton-one-precios-20195

 

.

 

 

.

audi-e-tron-55-ediiton-one-precios-20195

 

 

 

 

 

Fotos El nuevo Audi e-tron quattro ya tiene precios en España

 

.

Publicado

 

 

Fotos El nuevo Audi e-tron quattro ya tiene precios en España

.

 

 

 

audi-e-tron-55-ediiton-one-precios-20195

.

 

 

.

 

 

audi-e-tron-55-ediiton-one-precios-20195

.

 

 

.

 

 

 

audi-e-tron-55-ediiton-one-precios-20195

 

.

Publicado

.

audi-e-tron-55-ediiton-one-precios-20195

 

 

.

 

 

 

Fotos El nuevo Audi e-tron quattro ya tiene precios en España

 

 

 

.

audi-e-tron-55-ediiton-one-precios-20195

 

 

.

 

 

.

 

 

 

audi-e-tron-55-ediiton-one-precios-20195

.

 

 

.

 

 

 

audi-e-tron-55-ediiton-one-precios-20195

.

Publicado

05/02/2019

 

 

 

El nuevo servicio de carga de Audi para coches eléctricos llega ya al mercado

 

 

Disponible en 10 países europeos y en España a partir de marzo, el Audi e-tron ya tiene disponibles cargadores propios de la marca en el Viejo Continente.

 

 

 

5c595cef0ce6942d288b4e1d-el-nuevo-servic

 

 

 

Unos 72.000 cargadores y la posibilidad de conectarse al 80 por ciento de los servicios de recarga públicos europeos. El proyecto eléctrico de Audi sigue dando pasos adelante. La última noticia está relacionada con sus puntos de recarga propios, presentes ya en 10 países de Europa y que llegará a nuestro país antes de abril.

 

 

Así, el Audi e-tron, primer coche eléctrico de la marca, ve aumentadas sus posibilidades después de que los e-tron Charing Service (que así se llama el servicio de recarga alemán) ya esté disponible en Alemania, Finlandia, Francia, Austria, Irlanda, Bélgica, Suiza, Holanda, Luxemburgo e Italia. En nuestro país se implantará durante los tres primeros meses del año, por lo que ya debería estar operativo en abril.

 

 

El sistema funciona con una tarjeta de la firma que desbloquea el punto de recarga y permite enchufar el vehículo. La otra opción es utilizar un código QR con el móvil. Sin embargo, los modelos fabricados a partir de junio contarán con un sistema inteligente que permitirá comunicarse con el punto de recarga y desbloquearlo sin intermediación del usuario.

El precio de la recarga aún no se conoce, pero sí sabemos que el sistema acumulará en una cuenta a nombre del conductor todo el dinero gastado durante las recargas y se pasará una factura a fin de mes en la cuenta bancaria del mismo.

 

 

Audi e-tron, sus posibilidades de carga

Las potencias que pueden ser utilizadas para llenar las baterías del Audi e-tron pueden ser muy distintas. Si lo hacemos en nuestra casa, podemos llevarlo a cabo mediante un enchufe convencional, aunque si queremos aumentar la rapidez, también admite tomas domésticas de 230 voltios o trifásicas de 400 voltios.

 

 

Además, a lo largo de 2019 llegará un segundo cargador que será capaz de reducir el tiempo de carga soportando potencias eléctricas superiores. Del mismo modo, en la carretera se pueden llevar a cabo cargas rápidas con los puntos Ionity, de alta capacidad de corriente continua con potencias de 150 kilovatios y que pueden ser utilizadas por todo el Grupo Volkswagen, BMW, Daimler y Ford, las compañías que han colaborado en su construcción.

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.autopista.es/moove/articulo/el-nuevo-servicio-de-carga-de-audi-para-coches-electricos-llega-ya-al-mercado

Publicado

09/02/2019

 

 

 

Audi llevará al Salón de Ginebra 2019 cuatro híbridos enchufables

 

 

 

Audi%20salon%20ginebra%202019.jpg?itok=f

 

 

 

Audi llevará al Salón de Ginebra 2019 cuatro modelos híbridos enchufables, además de un Audi e-tron conceptual del tamaño de un SUV compacto.

 

 

El Salón de Ginebra 2019 está a escasas semanas de abrir sus puertas (del 7 al 17 de marzo) y lo hará el próximo 5 de marzo para la prensa y los medios especializados. Audi será una de las marcas asistentes al evento de este año y promete una serie de importantes novedades, según los últimos informes. Éstos revelan que Audi llevará al Salón de Ginebra 2019 cuatro modelos híbridos enchufables que sumará a su gama en el futuro próximo.

 

 

Pero, además de estos cuatro modelos híbridos, la firma de los cuatro aros también dará a conocer, según un portavoz anónimo de la compañía ha declarado a Auto News Europe, un “SUV compacto premium” totalmente eléctrico. Los informes anteriores indican que el todocamino, que será conceptual en la cita suiza, tendrá un tamaño aproximado al del nuevo Audi Q3.

 

 

Las principales novedades de Audi en el Salón de Ginebra 2019

El portavoz de Audi confirmó que el e-tron Concept se dará a conocer el próximo mes y estará basado en la misma plataforma MEB de coches eléctricos del Grupo Volkswagen, la cual sustentará al I.D. Neo. Por el momento, el portavoz no ha dado más detalles acerca de este concept car, pero la publicación sugiere que el prototipo se parecerá mucho a un modelo de producción que se dará a conocer a finales de 2020.

 

 

Será ensamblado junto al I.D. Neo y un nuevo vehículo eléctrico compacto de Seat. Los tres serán producidos en la fábrica Zwickau de Volkswagen en Alemania. Esta decisión de basar el modelo en la plataforma MEB del grupo debería bastar para que fuera más asequible que el Audi e-tron, el cual parte de los 82.400 euros. Volkswagen también ha anunciado que la plataforma será compatible con modelos de tracción delantera y total, así como con un paquete de batería modular que permita viajar entre 320 y 550 kilómetros con una sola carga, según datos del WLTP.

 

 

 

Audi%20e-tron.jpg?itok=ViiK0YWs

 

 

 

Además de este concept car totalmente eléctrico, Audi aprovechará el Salón de Ginebra para mostrar al mundo sus cuatro nuevos modelos híbridos enchufables. Un portavoz confirmó que uno será una variante plug-in hybrid del Audi Q5, mientras que los otros tres podría estar basados en los Audi A8, Audi A7 y Audi A6 que la compañía mostró hace unas semanas en su programa de lanzamientos para 2019.

 

 

 

FUENTE:  https://www.autobild.es/noticias/audi-llevara-salon-ginebra-2019-cuatro-hibridos-enchufables-372139

Fuente: Auto News Europe

Publicado

12 Febrero 2019       /      NUEVO SUV COMPACTO

 

 

 

El próximo coche eléctrico de Audi, un SUV más pequeño y barato que apunta a superventas

 

 

Audi presentará en el próximo Salón de Ginebra un adelanto conceptual del que será su coche eléctrico más pequeño y asequible.

 

 

 

2019021211054155617.jpg

El nuevo coche eléctrico de Audi podría tener un tamaño similar al Q2.

 

 

La electrificación del Grupo Volkswagen, que arrancó con la presentación del I.D. seguido de toda una gama de vehículos eléctricos derivados de la misma plataforma, se está extendiendo gradualmente a todas las marcas del grupo.

 

 

Mientras que Porsche tiene entre bastidores el Taycan de producción prácticamente listo para ser presentado, Audi ya ha arrancado la comercialización del e-tron y se dispone a presentar el que será su próximo modelo de cero emisiones. La marca de los cuatro aros ha confirmado, para el Salón de Ginebra del mes de marzo, que presentará el que será su coche eléctrico más pequeño y asequible.

 

 

El nuevo coche eléctrico que presentará Audi en forma de concept car utilizará la plataforma MEB del grupo alemán, una arquitectura mucho más asequible que la J1 que desarrolló conjuntamente con Porsche para dar vida al Taycan.

 

 

La marca alemana ha confirmado a Automotive News que el día 5 de marzo presentará un nuevo concepto de “SUV compacto premium” propulsado por el mismo motor y batería con el que Volkswagen lanzará el compacto ID. Neo al mercado. De hecho, este vehículo se construirá en Zwickau, la misma planta en la que se ensamblará el modelo de Volkswagen junto a otra versión del mismo coche eléctrico compacto que Seat está cerca de presentar.

 

 

 

Volkswagen I.D. Crozz

 

El nuevo SUV compacto de Audi se basará en la plataforma MEB.

 

 

El concepto que Audi revelará en Ginebra tiene un diseño muy cercano al modelo de producción, el cual no tardará más de dos años en salir al mercado. De hecho, se espera que la versión de producción del nuevo SUV eléctrico de tamaño compacto sea revelada hacia finales de 2020.

 

 

Con la llegada de este modelo basado en la arquitectura MEB, sobre la cual Volkswagen ha anunciado que fabricará 50 millones de coches eléctricos, Audi espera conseguir llevar al mercado un modelo relativamente asequible que apunta a superventas dentro de sus estándares, convirtiéndose así en el modelo eléctrico más vendido de la marca.

 

 

 

Así quedará la gama eléctrica de Audi

El nuevo SUV compacto y asequible se unirá al ya comercializado Audi e-tron, del cual se espera que las entregas europeas se inicien a partir del próximo mes. El e-tron, de mayor tamaño, está basado en una versión adaptada de la plataforma MLB Evo, una arquitectura diseñada originalmente para albergar motores de combustión. Las entregas del mismo, después de sufrir retrasos por un problema en el software, están siendo de nuevo pospuestas debido a la escasez de suministro por parte del proveedor de baterías LG Chem.

 

 

 

El perfil del Audi e-tron GT concept, con marcado estilo cupé

 

El Audi e-tron GT utilizará la plataforma J1 del Porsche Taycan.

 

 

El lanzamiento del Audi e-tron irá seguido de una versión de carrocería Sportback, la cual ha sido recientemente avistada durante pruebas en carreteras públicas. Este modelo llegará hacia finales del presente año para ofrecer un diseño alternativo, más deportivo y aerodinámico, que el del crossover con el que compartirá tren propulsor eléctrico.

 

 

De aquí en adelante, todos los lanzamientos de coches eléctricos de la marca emplearán una plataforma específicamente diseñada para este propósito, ya sea la MEB o la mencionada J1. De hecho, esta última servirá para llevar al mercado en 2020 el Audi e-tron GT, una berlina de altas prestaciones que compartirá los sistemas eléctricos, el tren propulsor y la recarga rápida a 800V con el Taycan de Porsche.

 

 

 

FUENTE:  https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/mercado/audi-presentara-ginebra-coche-electrico-pequeno-barato-apunta-superventas/20190212110308025486.html

Publicado

12 Feb 2019

 

 

 

Audi y Porsche retrasan la plataforma de eléctricos PPE hasta 2022

 

 

Estaba previsto que el lanzamientos de los nuevos modelos eléctricos de Audi y Porsche se llevara a cabo en 2021, pero las dos marcas alemanas han decidido posponer el lanzamiento un año más, hasta 2022. El retraso se utilizará para implantar mejoras técnicas tras detectar que el nuevo Tesla Model 3 tiene argumentos que superan la plataforma PPE.

 

 

 

audi-porsche-retraso-electricos-ppe-2022

Vista aérea de la plataforma y componentes del sistema de propulsión del Audi e-tron GT Concept

 

 

Hasta la primavera de 2022 no veremos ningún modelo eléctrico de los planeados por Audi y Porschebasados en la nueva plataforma PPE desarrollada por los dos fabricantes alemanes, lo cual supone que el modelo de producción derivado del concepto Audi e-tron GT retrasará su llegada al mercado un año con respecto a los planes iniciales.

 

 

La nueva arquitectura concebida como una base especialmente dedicada y desde una hoja en blanco estaba preparada para iniciar el desarrollo de dos modelos, una berlina deportiva de la talla del Audi A7 Sportback y un SUV de altas prestaciones de para la firma de deportivos ubicado entre Macan y Cayenne, ambos completamente eléctricos. Pero la llegada del nuevo Tesla Model 3 ha tirado por tierra estos planes.

 

 
 

Los dos fabricantes europeos no quieren que un desarrollo que les está costando millones se vea ensombrecido por el fabricante americano, motivos que tienen de sobra al hacerse con una unidad del modelo más barato de la firma de Elon Musk y analizarlo completamente, un ejercicio de ingeniería inversa que también pudimos ver el pasado verano en unas pruebas de BMW.

 

 

precio-tesla-model-3-201852575_1.jpg

El nuevo Tesla Model 3 ha sido desmontado por Audi y Porsche. La conclusión es que el eléctrico americano es mejor que la plataforma PPE

 

Ambos fabricantes han llegado a la conclusión de que su estructura de eléctricos  es más cara que la de Tesla, por lo que fuentes de los fabricantes han confirmado a "Electrek" que el retraso viene motivado especialmente por las mejoras que ambos implantarán. Y es que un sobrecoste de 3.000 € por unidad es demasiado para un modelo de la marca de los cuatro aros y calificado por esta como "inasumible".

 

 

Porsche, por su parte no ha declarado nada al respecto, dando por hecho que no lo consideran un problema demasiado importante, pero teniendo en cuenta que el objetivo es que el desarrollo común suponga una reducción de hasta un 30 por ciento en el coste del desarrollo, el retraso está perfectamente justificado.

 

 

Aunque en realidad el problema del coste más alto no parece estar en la estructura de la plataforma en sí misma, sino en el de los paquetes de las baterías, lo cierto es que para Audi este retraso es casi un problema, dado que el nuevo e-tron quattrose ha convertido en un modelo caro por costes de desarrollo -al necesitar una inversión superior a 2.000 millones de euros- y con una amortización planeada difícil de lograr, estimada en 600.000 unidades vendidas, lo cual está agravado por una carga que debería de ser mucho más rápida.

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.motor.es/noticias/audi-porsche-retraso-electricos-ppe-2022-201954461.html

Fuente: Electrek.co
Publicado

12 de febrero de 2019

 

 

BMW asusta a Mercedes (y Audi) con su nuevo SUV eléctrico

 

La marca alemana pone de los nervios a sus compatriotas

 

 

 

bmw-644x362-70832_17_479x295.jpg

 

 

Poco a poco las grandes marcas se están sumando a la corriente de los vehículos cien por cien eléctricos. Audi tiene en su e-tron (finalista en los diez coches que optan al Mejor Coche del Año en el Mundo de 2019) y Mercedes a su EQC, dos modelos que, viendo las reacciones que ya despiertan en el sector, apuntan a éxito seguro.

 

 

Pero ojo porque BMW ha contrarrestando. Y no precisamente con un modelo menor. Los alemanes ya están asustando a sus compatriotas con el iNEXT, un SUV eléctrico y que irá un paso más allá: contará con conducción automatizada.

 

 

BMW iNEXT

Un SUV de gran tamaño que, eso sí, llegará un poco tarde a la pelea. Y es que cuentan desde dentro de BMW que no será hasta el año 2021 cuando lo podamos ver en nuestras carreteras.

 

 

 

d4ae5678-bmw-inext-undergoes-winter-tria

 

 

 

Un proyecto que está en fase de pruebas. Como es habitual en BMW, el equipo que está trabajando en este iNEXT se ha trasladado a Suecia, concretamente a Arjeplog, para hacer una serie de pruebas en un ambiente de frío polar.

 

 

Una serie de test para comprobar si elementos como el chasis, la suspensión o los frenos aguantan en situaciones límites.

 

 

Un proyecto que está en fase de pruebas. Como es habitual en BMW, el equipo que está trabajando en este iNEXT se ha trasladado a Suecia, concretamente a Arjeplog, para hacer una serie de pruebas en un ambiente de frío polar.

 

 

Una serie de test para comprobar si elementos como el chasis, la suspensión o los frenos aguantan en situaciones límites.

 

 

 

BMW iNEXT

 

 

 

 

Pero una de las razones por las que han optado por esta localización es porque, a diferencia de los motores de combustión, los eléctricos sufren más los estragos de las bajas temperaturas. Y ahí, el sistema de gestión de energía llamado eDrive, tiene mucho qué decir.

 

 

 

cf5590e9-bmw-inext-undergoes-winter-tria

 

 

 

El modelo que lo cambiará todo

Un iNEXT en el cual tienen puestas muchas esperanzas los alemanes. Cuentan desde dentro que este SUV será la primera espada en cuanto a modelos cien por cien eléctricos y que, añadiendo además elementos como la conducción automatizada y los sistemas más avanzados en cuanto a conectividad, va a poner muy difíciles las cosas a la competencia. En Mercedes y Audi ya están avisados: el iNEXT llegará tarde, pero con mucha fuerza.

 

 

 

FUENTE:  https://www.diariogol.com/motor/bmw-asusta-a-mercedes-y-audi-con-su-nuevo-suv-electrico_605378_102.html

Publicado

.

 

 

2021 BMW Vision iNEXT - interior Exterior and Drive

.

Publicado

13 de febrero de 2019

 

 

 

El esperado calendario del Audi quattro Cup TEAM ya es una realidad

 

 

AudiquattroCup_Olagolf_Team_19-002.jpeg

 

 

 

Lo que llevabas esperando con tantas ganas ya está aquí. Saca papel y bolígrafo, o el móvil, o la tablet, o el dispositivo donde tengas la agenda y toma nota. Reserva las fechas. El calendario del Audi quattro Cup TEAM está recién salido del horno.

 

 

Ya es una realidad. El circuito más abierto de España. Para todos los públicos. Sin límites. Juega tanto como quieras y busca tu plaza en la gran final zonal. ¿Quieres sentir la experiencia de una Ryder Cup como si fueras Jon Rahm o Sergio García? Esta es tu gran oportunidad.

 

 

Audi quattro Cup lleva el golf a una nueva dimensión en España en 2019

Audi quattro Cup TEAM ha dividido España en cuatro zonas. En cada una de ellas se disput*rán tres previas y una final. Los diez campeones de cada final representarán al equipo de esa zona en la gran batalla nacional. Puedes jugar cualquier prueba. Vivas donde vivas. No es necesario ser o residir en la zona donde juegues. Cuanto más juegues, más opciones de clasificarte tienes. Es un circuito pensado para todos. Para aquellos a los que les gusta viajar y por tanto desplazarse para jugar al golf y también para quienes no tienen esa disponibilidad y prefieren jugar cerca de casa. A la carta.

 

 

 

AudiQuattroCup.Final2017.212.jpg

 

 

 

Audi quattro Cup TEAM ha intentando abarcar al máximo la geografía española para dar oportunidades a todos, conscientes no obstante de que España es muy grande y es imposible estar en todos los sitios. Aún así, rebusca bien en el mapa porque seguro que encuentras algún torneo que te pilla más o menos próximo. Recuerda que este circuito es la versión 3.0 del anterior Audi Movistar Plus.

 

 

¿Qué tengo que hacer para jugar la gran final del Audi quattro Cup Team?

En el mapa tienes toda la información necesaria de las zonas y los torneos, pero te lo explicamos también por aquí. España está dividida en cuatro partes:

 

 

Zona Noroeste: Las tres previas serán en Golf Entrepinos, La Faisanera Golf y León Club de Golf. Se jugarán en junio y julio. La final zonal será en Golf Balneario Mondariz el 6 de octubre.

 

 

Zona Centro: Las tres previas serán en Golf Valdeluz, Palomarejos Golf e Izki Golf, en los meses de marzo y junio. Precisamente, Golf Valdeluz será la primera prueba del Audi Quattro Cup TEAM el sábado 23 de marzo. La final zonal será el 21 de septiembre en Golf Santander.

 

 

Zona Nordeste: Las tres previas serán en Golf La Roca, Mediterráneo Golf y Golf Montanya en mayo y junio. La final será el 21 de julio en el Club de Golf Bonmont.

 

 

Pepe Soler-Roig: “Queremos satisfacer las necesidades de todos los golfistas de este país”

Zona Sur: Se jugarán tres previas en Santa Clara Golf de Granada, Hacienda Riquelme y Atalaya Golf Club Resort (Old Course) en los meses de marzo, abril y mayo. La final será en el Club de Golf La Cañada el 28 de septiembre.

 

 

Son en total doce previas, doce oportunidades de clasificarte para la gran final zonal y poder meterte en el equipo. Un total de 16 torneos. La cuenta atrás ya ha comenzado. Quedan 38 días para abrir el telón en Golf Valdeluz.

 

 

Recuerda que habrá también una segunda vía para clasificarte para cada final zonal y será a través del Audi quattro Cup DUO. Próximamente iremos dando a conocer más detalles. Toda la información tanto del circuito TEAM como del DUO la tendrán disponible en breve en la web oficial: www.audiquattrocupgolf.es. Las inscripciones a los torneos también se realizarán a través de esta web.

 

 

 

 

FUENTE:  http://ten-golf.com/es/noticias/el-esperado-calendario-del-audi-quattro-cup-team-ya-es-una-realidad/

Publicado

14/02/2019

 

 

 

Audi Q4 e-Tron: primeras fotos oficiales del futuro SUV coupé entre Q3 y Q5

 

 

Finalmente, habrá Audi Q4. En el Salón de Ginebra conoceremos un primero concepto de este SUV que, con plataforma MEB de VW, será coupé, eléctrico y se ubicará entre los Q3 y Q5.

 

 

 

5c653fd60ee694b324349fff-audi-q4-e-tron-

 

 

El Audi Q4 sí existirá al final. A pesar de que hace meses que se hablaba de su llegada al mercado en este otoño de 2019, la confirmación definitiva de que este hipotético Q3 coupé se llamará oficialmente Q3 Sportback, dejaba en el aire el lanzamiento de esta denominación. Pero la marca de los cuatro aros nos despeja ya las dudas: en el próximo Salón de Ginebra, a inicios de marzo, veremos ya un Q4 e-Tron Concept, en realidad un primer estudio del futuro SUV que lanzará.

 

 

Audi Q4 e-Tron: más que un Q3 coupé eléctrico

Este SUV, según confirma la propia Audi, debería llegar al mercado en versión de producción entre finales de 2020 e inicios de 2021 y, ubicado en su gama entre los Q3 y Q5, será el escalón de acceso al SUV eléctrico una vez ya lanzado el Audi E-Tron superior. Como todos los SUV con números pares de la marca, tendrá formato coupé… aunque por ahora se desconoce si, además de propulsión eléctrica, podría llegar al mercado también transformado en un Q4 Diesel y gasolina.

5c653f6c0ee6945f25349fca-audi-q4-e-tron-

Así será el Audi Q4 e-Tron Concept que vermos en el Salón de Ginebra

 
 

Audi nos ha develado ya hoy los primeros bocetos de este Q4 e-Tron Concept que veremos en Ginebra, y que nosotros completamos también en la galería de fotos de este artículo con todas las recreaciones de nuestro ilustrador Schulte. Estéticamente puede apreciarse que será un modelo bastante robusto, con rejilla de efecto tridimensional, faros estrechos y delgados, altos hombros, línea de techo de caída suave, pasos de rueda ensanchados, grandes neumáticos y con el logotipo E-Tron iluminado.

 

 

Ya por dentro, este primer boceto nos sorprende por un diseño muy angular y poco superfluo, reducido en detalles a lo esencial. El habitáculo de este Audi Q4 e-Tron Concept ofrece cuatro asientos individuales con reposacabezas integrados, instrumentación digital, información proyectada en el parabrisas y una nueva pantalla de información y entretenimiento en formato de pantalla ancha. También se vislumbra mucho hueco de almacenamiento.

 

 

 

Audi Q4 e-Tron: primeras fotos oficiales del futuro SUV coupé entre Q3 y Q5

Audi Q4 e-Tron Concept: este estudio nos muestra el interior del futuro SUV
 
 

Q4: el primer Audi con plataforma MEB de VW

Como otra de sus grandes novedades, este Q4 e-Tron se convertirá en el primer modelo de Audi desarrollado bajo la nueva plataforma (o kit) modular para vehículos eléctricos MEB. Esta nueva arquitectura ha anunciado ya que permite el uso de baterías de entre 48 y 111 kWh de capacidad, aunque fuentes en Alemania aseguran que las superiores se dejarán para segmentos altos y no se emplearán en este SUV coupé.

 

 

Posiblemente este nuevo Audi Q4 e-Tron llegue en variante de tracción a un solo eje, aunque instalando otro motor eléctrico en alguna versión pudiera contar también con tracción total. Si atendemos al nuevo VW ID Neo compacto que Volkswagen lanzará como eléctrico este año, es posible que este Q4 cuente con su mismo esquema: entre 170 y 204 CV totales, con una batería de no menos de 60 kWh de capacidad y entorno a los 500 kilómetros de autonomía eléctrica.

 

 

Audi Q4 e-Tron: ¿desde 45.000 euros?

¿Y su precio? Pues según nos aseguran nuestros colegas alemanes de Auto Motor und Sport, este Audi Q4 podría venderse en su país por aproximadamente 45.000 euros. Si Volkswagen anuncia que su ID Neo será equivalente en precio a un Golf TDI, la lógica en Audi es que este Q4 cueste un poco más que un Q3 TDI equivalente… del mismo modo que un Q8 cuesta algo más que un Q7. Habrá que esperar para comprobarlo.

 

 

 

FUENTE:  https://www.autopista.es/novedades-coches/articulo/audi-q4-e-tron-primeras-fotos-oficiales-del-futuro-suv-coupe-entre-q3-y-q5

Publicado

Audi Q4 e-tron: nuevo SUV eléctrico en 2022

 

El Audi Q4 e-tron será un nuevo SUV cien por cien eléctrico basado ya en la plataforma MEB del Grupo VW.

 

FUENTE:  https://www.autopista.es/galerias/audi-q4-e-tron-nuevo-suv-electrico-en-2022

 

 

.

 

5c45e1770ce69468368b45f1-audi-q4-e-tron-

.

 

 

.

 

5c45e1770de6945414349da0-audi-q4-e-tron-

.

Publicado

.

5c45e1770ee6943e02349404-audi-q4-e-tron-

 

.

 

 

Audi Q4 e-tron: nuevo SUV eléctrico en 2022

 

 

.

 

 

5c45e1770de694341634973f-audi-q4-e-tron-

.

Publicado

.

5c45e1770ce694fa348b4a11-audi-q4-e-tron-

 

.

 

 

.

5c45e1770ee694e6013494bf-audi-q4-e-tron-

 

 

 

 

Audi Q4 e-tron: nuevo SUV eléctrico en 2022

 

.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.