Ocio Publicado 5 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2019 05 de mayo de 2019 El nuevo Audi Q4 2019 tendrá precio sorpresa Audi Q8, el SUV más grande de la marca alemana Se acerca. El nuevo Audi Q4 está en marcha. Pronto la compañía alemana sumará otro SUV a su catálogo. Todavía no es oficial, pero es más que un secreto a voces que pronto este nuevo modelo verá la luz. Esto es lo que se espera del Audi Q4 Será un modelo con corte deportivo que, como es de esperar, se situará entre el Q3 y el Q5, aunque se diferenciará notablemente de sus hermanos mayor y menor. Este nuevo Audi Q4 estará inspirado en el TT Off Road Concept que se presentó hace ya unos años. Ello invita a pensar el hecho de que tendrá un carácter más deportivo que los otros SUV de la marca y con una silueta más baja. No obstante, cabe decir que los principales cambios estarán en el exterior. En su interior será continuista. Los rumores afirman que estará construido sobre la plataforma MQB del grupo Volkswagen. Mecánica y precios del presunto Audi Q4 En cuanto a su mecánica, llegará con versiones diésel y gasolina que ofrecerán potencias de entre 150 y 190 CV. Y también se especula con una versión electrificada. Además, tampoco faltarán los SQ4 y RSQ4, las versiones más radicales que llegarán hasta los 400 caballos de potencia. Al no ser oficial, tampoco lo son sus precios, pero los expertos apuntan que, si está situado entre el Q3 y el Q5, su coste también debería estarlo. Teniendo en cuenta que el Q3 sale por unos 35.880 euros y que el Q5 cuesta unos 48.640 €, se espera que los números del Q4 ronden los 40.000 euros. Un precio que arrasará entre los coches de alta gama del mercado del mismo segmento. FUENTE: https://eldesmarque.com/actualidad/motor/1307316-el-nuevo-audi-q4-2019-tendra-precio-sorpresa Responder
Ocio Publicado 7 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2019 06 de mayo de 2019 Renting de Audi: todas las opciones disponibles Audi cuenta actualmente con una nutrida gama de modelos que pueden adquirirse a través de un programa de renting. Con Audi Renting Class te beneficiarás también de una serie de ventajas de gestión, fiscales o financieras, así como una amplia oferta de servicios como mantenimiento, seguro, gestión de multas o vehículo de sustitución. La marca de los cuatro aros dispone de una amplia gama de modelos a través de la modalidad de renting. Como el resto de fabricantes, Audi Renting Class ofrece una serie de beneficios a la hora de adquirir el vehículo como el mantenimiento programado del vehículo, gestión de multas o del impuesto de matriculación, así como un vehículo de sustitución incluido la cuota a pagar por cada vehículo. Entre los modelos disponibles se encuentran el Audi A1 Sportback, A3 Sportback, A4, A5 Sportback, A6 Avant, Q2, Q3, Q5 y Q7. Te contamos todos los detalles de todos y cada uno de los modelos ofertados por la marca germana. Audi A1 Sportback: por 170 euros al mes La segunda generación del urbano de categoría premium crece en longitud -4,03 m-, habitabilidad, con un maletero de 335 litros y carga tecnológica. Solo se ofrece con motorizaciones gasolina turboalimentadas que van desde los 95 hasta los 200 CV. Por dentro, llama la atención la instrumentación digital de 10,25" y que puede equipar una enorme pantalla táctil de nada menos que 10,1" con tecnología MMI touch, con radio y navegador, que ya utiliza el A8, y es capaz de reconocer la escritura manual con el dedo sin tener que introducir letra a letra y es compatible con Android Auto y Apple CarPlay. De esta manera, Audi ofrece el A1 Sportback impulsado por el motor gasolina tricilíndrico 25 TFSI de 95 CV de potencia y 175 Nm de par máximo, asociado a una caja de cambios manual de 5 velocidades y a la tracción delantera, por 170 euros al mes. Este bloque es capaz de hacer el 0 a 100 km/h en 10,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 191 km/h. En cuanto al consumo, homologa una media de 4,6 l/100 km. En lo referente al equipamiento incluye, entre otras cosas, faros halógenos, llantas de 15'', cuadro de instrumentos digital, volante deportivo de cuero multifunción en diseño de tres radios, aire acondicionado, retrovisores eléctricos en color de la carrocería, tapicería de tela 'Delta', airbag de conductor y acompañante, Audi pre sense front, aviso de salida de carril y Bluetooth. Para adquirir este vehículo es necesario firmar un contrato a 36 meses y 45.000 km totales, abonando una entrada de 3.175 euros, a través de Volkswagen Renting, y una cuota de 170 euros al mes -IVA no incluido en cuota y entrada-. Incluye los servicios de mantenimiento, desgaste y garantía, seguro a todo riesgo sin franquicia y asistencia en viaje durante el periodo contratado. No incluye cambio de neumáticos. Audi Q2 Advanced: por 220 euros al mes Con el Audi Q2, la marca con sede en Ingolstadt cubre el nicho de los crossover pequeños. Tiene un diseño musculoso, con numerosas aristas, y un frontal poderoso. Es un coche muy personalizable, con colores llamativos disponibles para el interior y el exterior, así como varios kits de carrocería. El espacio es bastante correcto para cuatro adultos -cinco viajarán prietos- y el maletero tiene 355 litros. En el apartado mecánico, cuenta con propulsores gasolina y diésel con potencias que van desde los 116 a los 190 CV. Como parte de su oferta de renting, Audi ofrece el Q2 con el motor diésel 30 TDI de 116 CV y 250 Nm de par máximo, asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades y tracción delantera por 220 euros al mes. Con este bloque el SUV alemán registra una aceleración de 0 a 100 km/h de 10,3 segundos, así como una velocidad punta de 197 km/h. Si hablamos de consumo, este Q2 dispone de una media de 4,6 l/100 km. Basado en el acabado Advance, el Q2 dispone de un gran equipamiento que incluye faros y pilotos traseros halógenos, llantas de aleación de 17'', retrovisores eléctricos, paquete de iluminación interior LED, volante de cuero deportivo multifunción, radio MMI plus con pantalla en color de 7'', interfaz Bluetooth, cuadro de instrumentos con pantalla de 3,5'', Start&Stop y Audi pre sense front y seguro de neumáticos. Esta oferta está disponible con un contrato de renting a 36 meses y 45.000 km totales, abonando una entrada de 4.086 euros, a través de Volkswagen Renting, y una cuota de 220 euros al mes -IVA no incluido en cuota y entrada-. Incluye los servicios de mantenimiento, desgaste y garantía, seguro a todo riesgo sin franquicia y asistencia en viaje durante el periodo contratado. No incluye cambio de neumáticos. Audi A3 Sportback: por 230 euros al mes En 2019, será presentado el nuevo Audi A3, pero la generación actual del compacto alemán todavía es una de las referencias del segmento y sigue siendo una de las mejores opciones para aquellos que buscan la calidad, tecnología y motores eficaces; así como practicidad y espacio si hablamos del Audi A3 Sportback con carrocería de cinco puertas y un maletero con 380 litros de capacidad. Así, el A3 Sportback impulsado por el motor gasolina 30 TFSI de 116 CV de potencia y 200 Nm de par máximo, asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades y tracción delantera, está disponible por 230 euros al mes. Este motor ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,9 segundos y una velocidad máxima de 206 km/h. Asimismo, tiene un consumo medio de 5 l/100 km. El equipamiento es realmente completo: faros de xenón, retrovisores calefactables, llantas de 16'', climatizador, Bluetooth, radio MMI con 8 altavoces y Audi music interface, volante multifunción en cuero, cuadro de instrumentos con pantalla de 3,5'', sensor de luzy lluvia y tapicería de tela 'Index' para los asientos. El A3 Sportback está disponible con un contrato de renting a 36 meses y 45.000 km totales, abonando una entrada de 4.746 euros, a través de Volkswagen Renting, y una cuota de 230 euros al mes -IVA no incluido en cuota y entrada-. Incluye los servicios de mantenimiento, desgaste y garantía, seguro a todo riesgo sin franquicia y asistencia en viaje durante el periodo contratado. No incluye cambio de neumáticos. Audi Q3: por 290 euros al mes La segunda generación del Audi Q3 se inspira en su hermano mayor, el Audi Q8, para ofrecer la última tecnología de la marca, más posibilidades de personalización que nunca y, sobre todo, un diseño más deportivo que el de su predecesor. El volumen del maletero puede variar entre 530 y 675 litros en función de su posición. Con los respaldos abatidos, el espacio de carga aumenta hasta los 1.525 litros. Audi ofrece el nuevo Q3 con una gama de cuatro motores tres FSI y un TDI con potencias comprendidas entre los 150 CV y los 230 CV. Con su programa de renting, la marca germana ofrece el Q3 con el motor gasolina 30 TFSI de 150 CV de potencia y 250 Nm de par máximo, asociado a una transmisión manual de 6 velocidades y tracción delantera, por 290 euros al mes. Con este motor el Q3 completa el 0 a 100 km/h en 9,6 segundos, mientras que su velocidad máxima es de 211 km/h. En lo referente al consumo, este Q3 en particular homologa una media de 6,0 l/100 km. Entre el equipamiento más destacado podemos encontrar faros LED, retrovisores eléctricos, llantas de 17'', radio MMI plus con pantalla de 8,8'', climatizador bizona, volante multifunción, Audi Connect Safety & Service, instrumentación digital, Bluetooth, Audi pre sense front, Audi pre sense basic, aviso de salida involuntaria de carril o aviso de cambio de carril. Está disponible con un contrato de renting a 36 meses y 45.000 km totales, abonando una entrada de 5.354 euros, a través de Volkswagen Renting, y una cuota de 290 euros al mes -IVA no incluido en cuota y entrada-. Incluye los servicios de mantenimiento, desgaste y garantía, seguro a todo riesgo sin franquicia y asistencia en viaje durante el periodo contratado. El cambio de neumáticos está excluido. FUENTE: https://www.autofacil.es/audi/2019/05/06/renting-audi-opciones-disponibles/50044.html Responder
Ocio Publicado 7 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2019 . Audi A4 Advanced Edition: por 300 euros al mes El nuevo Audi A4 -la quinta generación del modelo- es una de las berlinas más novedosas y con mayor calidad del mercado. Se comercializa con carrocerías de cuatro puertas, familiar Avant y Allroad. El nuevo Audi A4, despunta por su amplia gama mecánica: se vende con motores gasolina de 150, 190, 252 CV y el recién incorporado 3.0 de 354 CV; o diésel de 150, 190, 218 y 272 CV. También aglutina las últimas novedades en materia de tecnología y sistemas de asistencia a la conducción. Así las cosas, el Audi A4 Advance Edition equipado con el motor de gaolina 35 TFSI de 150 CV de potencia, 270 Nm de par máximo, caja de cambios manual de 6 velocidades y tracción delantera está disponible por 300 euros al mes. Con este motor el A4 puede acelerar de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos y tiene una punta de velocidad de 224 km/h. En cuanto al consumo, este A4 homologa una media de 5,8 l/100 km. El acabado Advance Edition cuenta con una gran dotación de equipamiento que incluye, entre otras cosas, llantas de 17'', control automático de velocidad, sensor de luz y lluvia, Audi parking system trasero, retrovisor interior antideslumbrante automático, Audi smatphone interface, cuadro de instrumentos con pantalla a color de 7'', MMI Navegación, Audi connect Safety & Service o Audi pre sense city. Está disponible con un contrato de renting a 36 meses y 45.000 km totales,abonando una entrada de 5.488 euros, a través de Volkswagen Renting, y una cuota de 300 euros al mes -IVA no incluido en cuota y entrada-. Incluye los servicios de mantenimiento, desgaste y garantía, seguro a todo riesgo sin franquicia y asistencia en viaje durante el periodo contratado. No incluye cambio de neumáticos. Audi A5 Sportback: por 310 euros al mes La nueva generación del Audi A5 Sportback combina el diseño elegante y emocional con una alta funcionalidad y un gran confort interior. Además, viene con importantes e innovadores sistemas de ayuda al conductor. Su gama mecánica está compuesta por motores gasolina y diésel con potencias que van desde los 150 a los 354 CV. A través de Audi Renting Class, la firma alemana ofrece el A5 Sportback impulsado por el motor gasolina 35 TFSI de 150 CV de potencia y 270 Nm de par, asociado a una caja de cambios automática de 7 relaciones y tracción delantera por 310 euros al mes. Con esta mecánica, el A5 Sportback completa el 0 a 100 km/h en 9,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 223 km/h. El consumo medio es de 5,7 l/100 km. El A5 Sportback trae de serie un completo equipamiento en el que destacan los faros de xenón plus con pilotos traseroe LED, llantas de 17'', paquete de iluminación, radio MMI con pantalla de 7'', volante de cuero multifunción, climatizador automático, Audi pre sense city, cuadro de instrumentos con pantalla de 7'', mano libres con Bluetooth, arranque sin llave, Audi drive select o maletero con apertura y cierre eléctricos. Esta oferta de renting está disponible con un contrato de renting a 36 meses y 45.000 km totales,abonando una entrada de 6.003 euros, a través de Volkswagen Renting, y una cuota de 310 euros al mes -IVA no incluido en cuota y entrada-. Incluye los servicios de mantenimiento, desgaste y garantía, seguro a todo riesgo sin franquicia y asistencia en viaje durante el periodo contratado. No incluye cambio de neumáticos. Audi Q5 S line: por 345 euros al mes El Audi Q5 es el SUV mediano de Audi. Su segunda generación apareció en 2017, construida sobre una plataforma completamente diferente. En cuanto a motores, el Audi Q5 comprende una opción de gasolina y tres diésel. Las primera es de 252 CV, sobre el bloque 2.0 TFSI, unida a la tracción total quattro. En las de gasóleo, encontramos una variante con un solo eje motriz, el 2.0 TDI 150 CV, que también está disponible con tracción quattro. En el siguiente escalón está el 2.0 TDI de 163 CV, y por encima se sitúa el también 2.0 TDI de 190 CV. El SUV mediano de Audi también está disponible como parte de su oferta de renting, impulsado por un motor diésel 35 TDI de 163 CV de potencia y 400 Nm de par, ligado a una caja de cambios automática de 7 velocidades y tracción total por 345 euros al mes. Así, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 9,1 segundos, pudiendo circular a una velocidad máxima de 211 km/h. En cuanto al consumo, homologa 5,4 l/100 km. Dicha modelo parte del acabado S line que incluye, entre otras cosas, llantas de 17'', Audi connect Safety & Service, maletero con apertura y cierre eléctricos, Audi pre sense city, Audi drive select, climatizador bizona, espejos retrovisores calefactables, arranque sin llave, faros de xenón y pilotos traseros LED. Está disponible con un contrato de renting a 36 meses y 45.000 km totales, abonando una entrada de 6.888 euros, a través de Volkswagen Renting y una cuota de 345 euros al mes -IVA no incluido en cuota y entrada-. Incluye los servicios de mantenimiento, desgaste y garantía, seguro a todo riesgo sin franquicia y asistencia en viaje durante el periodo contratado. No incluye cambio de neumáticos. Audi A6 Avant: por 375 euros al mes La octava generación de esta berlina, uno de los modelos más importantes en el portfolio de la firma de Ingolstadt. Con esta renovación, el A6 gana en tecnología, habitabilidad, deportividad y eficiencia para seguir rivalizando con sus dos principales competidores en este segmento, el BMW Serie 5 y el Mercedes Clase E. La variante familiar del A6, equipada con el motor diésel 35 TDI de 163 CV de potencia y 370 Nm de par, asociado a una caja de cambios automática de 7 velocidades y tracción delantera, está disponible por 375 euros al mes a través del programa de renting de la compañía alemana. Este bloque permite al A6 Avant acelerar de 0 a 100 km /h en 9,5 segundos y llegar hasta los 219 km/h de velocidad máxima. El consumo es de 5,3 l/100 km. En cuanto al equipamiento, incluye faros con tecnología LED, llantas de 17'', sistema de infoentretenimiento MMI Navegación con MMI touch response, servicios Audi connect, sistema de sonido con 10 altavoces, Audi drive select, aviso de salida de carril, sensor de luz y lluvia, Audi parking system plus delantero y trasero, climatizador bizona automático o portón trasero con apertura y cierre automáticos. Está disponible con un contrato de renting a 36 meses y 45.000 km totales,abonando una entrada de 8.355 euros, a través de Volkswagen Renting, y una cuota de 375 euros al mes -IVA no incluido en cuota y entrada-. Incluye los servicios de mantenimiento, desgaste y garantía, seguro a todo riesgo sin franquicia y asistencia en viaje durante el periodo contratado. No incluye cambio de neumáticos. Audi Q7 design: por 440 euros al mes La nueva generación del Q7 alemán sigue siendo una de las referencias premium dentro del segmento SUV. Entre las diversas mejoras y actualizaciones, estrena dos nuevas mecánicas diésel con tecnologías de hibridación suave que le valen para obtener la etiqueta medioambiental ECO de la DGT, lo que les permite circular sin restricciones por Madrid Central o durante los episodios de alta contaminación. Como modelo cumbre dentro su oferta de renting, Audi ofrece el Q7 con el motor diésel 45 TDI quattro de 231 CV de potencia y 500 Nm de par máximo, asociado a una caja de cambios automática de 8 velocidades y tracción total por 440 euros al mes. Este bloque le permite acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo7,1 segundos, mientras que la velocidad máxima que puede alcanzar es de 229 km/h. Por su parte, el motor eléctrico genera una potencia de 12 kW -16 CV-. Si hablamos de consumo, homologa una media de 6,5 l/100 km. El equipamiento es realmente amplio: llantas de 18'', luces diurnas LED, portón del maletero eléctrico, retrovisores exteriores eléctricos, Audi parking system trasero, Audi drive select, cuandro de instrumentos con pantalla de 7'', Audi sound system, Bluetooth, control de crucero automático, sensor de luz y lluvia, climatizador bizona, MMI Navegación plus, Audi Virtual Cockpit, USB, Audi connect Safety & Service o Audi pre sense city. Está disponible con un contrato de renting a 36 meses y 45.000 km totales, abonando una entrada de 10.839 euros, a través de Volkswagen Renting, y una cuota de 440 euros al mes -IVA no incluido en cuota y entrada-. Incluye los servicios de mantenimiento, desgaste y garantía, seguro a todo riesgo sin franquicia y asistencia en viaje durante el periodo contratado. No incluye cambio de neumáticos. FUENTE: https://www.autofacil.es/audi/2019/05/06/renting-audi-opciones-disponibles/50044.html Responder
Ocio Publicado 9 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2019 09/05/2019 Audi baja las ventas un 5,9 % hasta abril, a 587.550 unidades Audi baja las ventas un 5,9 % hasta abril, a 587.550 unidades La marca de la gama alta Audi bajó las ventas en los cuatro primeros meses del año hasta 587.550 unidades, un 5,9 % menos que en el mismo periodo de 2018. Audi, que es una marca del grupo Volkswagen informó este jueves de que las entregas cayeron en todos sus mercados, sobre todo, en Europa, México y Brasil. El director de Ventas y Marketing de Audi, Martin Sander, dijo que la renovación de su cartera de producto exige grandes esfuerzos. Las ventas bajaron entre enero y abril en Europa (6 %), EEUU (8,7 %), México (13,1 %) y Brasil (17,5 %). En China Audi vendió hasta abril 205.698 (-0,5 %), pero en abril bajó las ventas mucho más (-11,5 %), por el cambio de modelos como el A6 L. Audi presentó en el Salón de Shangai en abril la segunda generación del Audi Q3. Las ventas bajaron en los cuatro primeros meses en México hasta 3.885 unidades (13,1 %) y en Brasil a 2.153 (17,5 %). La marca de los cuatro anillos vendió en el mismo periodo en España 19.082 unidades (-7,4 %). La caída de las ventas en abril en España fue mucho menor, del 1 %. Audi redujo las ventas en todo el mundo en abril hasta 140.300 (12,8 %), por la fuerte caída de cifras de dos dígitos en Alemania (10,5 %), EEUU (21,4 %) y China (11,5 %). FUENTE: https://www.eldiario.es/economia/Audi-baja-ventas-abril-unidades_0_897310666.html Responder
Ocio Publicado 10 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2019 09/05/2019 Las novedades de Audi en el Salón de Barcelona 2019 El eléctrico es clave en el evento. Audi lega al Salón de Barcelona con una de sus novedades principales para este 2019, el Audi e-tron. Además, la firma alemana exhibe en el evento español un próximo lanzamiento también en formato eléctrico, el Audi Q4 e-tron Concept. Un prototipo que adelanta la llegada de un SUV de tamaño compacto al mercado eléctrico. Audi e-tron El Audi e-tron estará presente en el Salón del Automóvil de Barcelona para que todos los asistentes puedan conocer el primer vehñiculo cien por cien eléctrico de la marca de Ingolstadt. Se trata de un SUV de tamaño medio que cuenta con grandes prestaciones y que ofrece a sus ocupantes confort y eficiencia. El modelo alemán tiene un precio de salida en España de 82.440 euros. Audi Q4 e-tron Concept El Audi Q4 e-tron Concept adelanta la llegada de un nuevo SUV en formato eléctrico. Cuenta con unas dimensiones de 4,59 m de longitud, 1,90 m de anchura y 1,61 m de altura, y con 2,77 m de distancia entre ejes. Si bien, este todocamino de tamaño compacto estará desarrollado sobre la plataforma modular para vehículos eléctricos (MEB), y llegará en 2020, cuando la marca haya presentado otros tres eléctricos más. Su técnica es muy interesante, y es que cuenta con tecnología quattro eléctrica, sin conexión mecánica entre ejes. Para moverse utiliza dos motores eléctricos, uno situado en cada eje, que generan una potencia total de 225 kW. Con esta potencia, este SUV compacto puede acelerar hasta los 100 km/h en apenas 6,3 segundos. FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/novedades-audi-salon-barcelona-2019-418597 Responder
Ocio Publicado 10 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2019 Audi Q4 e-tron concept FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/novedades-audi-salon-barcelona-2019-418597#modal_588 . . . . Responder
Ocio Publicado 10 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2019 . . . . . Audi Q4 e-tron concept . Responder
Ocio Publicado 23 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2019 21 de mayo de 2019 Audi apuesta por el gas La casa alemana pone a la venta el A3 Sportback, A4 Avant y el A5 Sportback con un consumo muy reducido Audi ha puesto a la venta en el mercado español su nueva gama g-tron, que incluye los modelos A3 Sportback, A4 Avant y A5 Sportback, todos ellos impulsados por gas. Según informó la firma alemana en un comunicado, la gama g-tron ha recibido una actualización para garantizar más autonomía en los tres vehículos que oferta. Con el modo GNC activo, un Audi g-tron es capaz de recorrer hasta 500 kilómetros con un consumo muy reducido, entre 3,2 y 3,3 kg de GNC a los 100 km, y unas emisiones de CO2 entre un 25 y un 30% menores que un motor de gasolina. Por su parte, en el modo convencional de circulación donde actúan los depósitos de gas natural junto con el motor TFSI, la autonomía alcanza los 1.300 kilómetros. Al igual que en los modelos anteriores, existen dos depósitos de polímero reforzado con fibra de vidrio (PRFV), polímero reforzado con fibra de carbono (PRFC) y poliamida. El depósito cilíndrico adicional está fabricado en acero. En total, los tres depósitos permiten alcanzar una capacidad de 17,3 kilogramos de gas natural comprimido (GNC). Según Audi, tan solo reducen el espacio para el equipaje de forma marginal: en el A3 Sportback g-tron, la capacidad del maletero es de 280 litros, mientras que en el A5 Sportback y el A4 Avant alcanza los 390 y 415 litros, respectivamente. Por su parte, el depósito de gasolina tiene una capacidad de nueve litros en el A3 y de siete litros en los A4 Avant y A5 Sportback. Además, el A3 llega equipado con un motor 1.5 litros TFSI con 131 cv, que sustituye al anterior de 1.4 TFSI. En el caso del A4 y del A5, el propulsor sigue siendo el 2.0 TFSI y 170 caballos de potencia. Las nuevas versiones de Audi cuentan con la etiqueta ECO de la DGT. El precio de partida para el A3 es de 30.920 euros. El A4 está disponible desde 43.820, mientras que el A5 parte de los 46.840 euros. FUENTE: https://www.latribunadeciudadreal.es/Noticia/Z95067012-97FF-6912-54836F2D1B754F48/201905/Audi-apuesta-por-el-gas Responder
Ocio Publicado 23 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2019 22 mayo 2019 / Según el último test de Euro NCAP Audi, Toyota, Lexus y Renault consiguen la 'matrícula de honor' en seguridad El RAV4, Corolla, e-tron, UX, Clio, Mazda 3 y T-Cross han logrado cinco estrellas, la máxima puntuación del organismo. El Audi e-tron ha sido uno de los galardonados con cinco estrellas Euro NCAP. / E.P. El organismo europeo Euro NCAP ha realizado su última tanda de test de seguridad de vehículos, en la que ha evaluado a siete modelos diferentes (Audi e-tron, Lexus UX, Toyota RAV4, Toyota Corolla, Renault Clio, Mazda 3 y Volkswagen T-Cross) y todos ellos han recibido la máxima puntuación (cinco estrellas). El modelo eléctrico de Audi, el e-tron, logró cinco estrellas, con una puntuación del 91% en protección de adultos, mientras que en la de niños obtuvo un 85%, un 71% en peatones y un 76% en cuanto a equipamiento de seguridad. El Lexus UX, por su parte, contabilizó un 96% en seguridad de los adultos, un 85% en el capítulo infantil, un 82% en el de peatones y un 77% en elementos de asistencia a la conducción, mientras que las puntuaciones del Mazda 3 fueron 98%, 87%, 81% y 73%, respectivamente. En el caso del Renault Clio, en el área de adultos registró un 96%, con un 89% en infantil, un 72% en peatones y un 75% en asistentes, al tiempo que el Toyota Corolla logró puntuaciones de 95%, 84%, 86% y 77%, en cada una de las categorías. De su lado, la puntuación del Toyota RAV4 en protección de adultos fue un 93%, con un 87% en el campo de protección infantil, un 85% en seguridad de los peatones y un 77% en lo referente a equipamiento de asistencia a la conducción. Finalmente, el nuevo Volkswagen T-Cross, tras ser objeto de las pruebas de Euro NCAP, registró una calificación del 97% en protección de adultos, un 86% en la de niños, un 81% en la de peatones y un 80% en cuanto a asistentes. Ante estos resultados, el secretario general de Euro NCAP, Michiel van Ratingen, calificó como "alentador" el ver que todos los fabricantes lograron buenos resultados en las últimas pruebas, sin importar el tipo de motorización ni el segmento del vehículo testado. "Los nuevos coches en el mercado continúan ofreciendo más tecnología avanzada de serie, sistemas que ni siquiera eran considerados como opción hace unos pocos años", aseguró el directivo de la organización. FUENTE: https://www.lainformacion.com/empresas/audi-toyota-lexus-y-renault-consiguen-la-matricula-de-honor-en-seguridad/6501950/ Responder
Ocio Publicado 28 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2019 27/05/2019 Audi lanzará 7 nuevos SUV este 2019: Q3 Sportback, SQ5, e-tron, SQ8… Nuevos Audi Q3 Sportback, e-tron, SQ5, SQ8… y así hasta al menos 7 nuevos modelos de tipo SUV presentará la firma de los cuatro aros durante los próximos meses. Aquí tienes todos los datos. La fiebre SUV continúa subiendo de temperatura. Prácticamente todos los fabricantes de automóviles han venido presentando novedades en este segmento los últimos años. En algunos casos, ha habido marcas que han presentado un mismo año más de una novedad en este segmento. Sin embargo, Audi parece que quiere romper todos los récords con el estreno al menos de 7 nuevas versiones de SUV durante todo lo que resta de 2019. Durante la edición número 130 de la Reunión General Anual de Audi, los máximos mandatarios de la firma germana anunciaron que al menos iban a ser 7 los nuevos SUV que se presentarán y comenzarán a vender en algunos casos durante los próximos meses. Estos son los nuevos protagonistas que darán que hablar en el segmento de los SUV. Audi e-tron: el primer eléctrico de Audi es un SUV El Audi e-tron no es sólo el primer modelo cien por cien eléctrico de Audi, sino también, el modelo de tipo SUV más exclusivo en la gama del fabricante alemán, con permiso eso sí de los Q7 y Q8. Precisamente respecto a este último, el e-tron tiene cierto parecido por su clara apuesta en el diseño por las formas coupé y deportivas. Para impulsarse, el Audi e-tron recurre a dos motores eléctricos cuya suma total de potencia asciende a los 300 kW (408 CV). La gama de precios de este modelo que se acaba de poner a la venta en España oscila entre los 82.440 y los 96.950 euros. -Más información: Audi e-tron. Así podría ser el nuevo Audi Q3 Sportback Audi Q3 Sportback: el Q3 Coupé calienta motores El próximo otoño dará comienzo la comercialización del inédito Audi Q3 Sportback, la esperada versión de tipo coupé del SUV compacto Audi Q3. Es de esperar que el diseño interior de este nuevo modelo sea prácticamente similar al Q3 que ya conocemos, eso sí, con algo menos de espacio disponible en las plazas traseras por la menor altura de la carrocería en la parte posterior. Por otro lado, la oferta mecánica también es de esperar que varíe poco en esta versión de tipo coupé. -Más información: Audi Q3 Sportback. Versiones deportivas S y SQ para Audi Q3, Q5 y Q8 El Audi SQ5 con motor TDI es uno de los modelos confirmados en la ofensiva SUV de la firma alemana (en este artículo, puedes ver todos los detalles de nuestra primera prueba). Queda ahora por saber si la marca alemana se atreve o no a desarrollar un RS Q5 aún más brutal, con una única motorización de gasolina o, quién sabe, con una versión híbrida enchufable de altas prestaciones, algo que podremos confirmar próximamente. Así podría lucir el futuro Audi RS Q3 El Audi Q3 podría tomar el mismo camino que su hermano mayor, el Q5, con la puesta en el mercado de al menos una de las versiones deportivas (S o RS). Los que sí están confirmados por la propia gerencia de Audi son dos nuevas versiones deportivas para el Q8, que con toda probabilidad adoptarán las nomenclaturas S y RS ya típicas en la marca. Finalmente, en un futuro no muy lejano (quizás en este mismo año 2019), Audi también podría confirmar el lanzamiento de la versión deportiva SQ7 en la gama del SUV grande del fabricante teutón. FUENTE: https://www.autopista.es/novedades-coches/articulo/audi-lanzara-7-nuevos-suv-este-2019-q3-sportback-sq5-e-tron-sq8 Responder
Ocio Publicado 28 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2019 Audi Q3 Sportback, SQ5, e-tron... tres de los siete nuevos SUV de Audi en 2019 Gran ofensiva de Audi en 2019 en el segmento de los SUV, con al menos siete lanzamientos confirmados. FUENTE: https://www.autopista.es/galerias/audi-q3-sportback-sq5-e-tron-tres-de-los-siete-nuevos-suv-de-audi-en-2019 . . . . Responder
Ocio Publicado 28 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2019 . . Audi Q3 Sportback, SQ5, e-tron... tres de los siete nuevos SUV de Audi en 2019 . . Responder
Ocio Publicado 28 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2019 . . . Audi Q3 Sportback, SQ5, e-tron... tres de los siete nuevos SUV de Audi en 2019 . Responder
Ocio Publicado 29 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2019 28.05.2019 El motor 2.0 TFSI de Audi gana el premio "Motor Internacional del Año" 2019 El 2.0 TFSI se emplea actualmente en diez familias de modelos de la compañía alemana, con una gama de potencia que se extiende hasta los 245 caballos Un jurado internacional de expertos, formado por 70 periodistas, otorgó el pasado martes en el certamen “Engine Expo + The Powertrain Technology Show 2019” el premio “Motor Internacional del Año” en la categoría de motores de entre 150 y 250 caballos al motor 2.0 TFSI de Audi. Según el jurado, el 2.0 TFSI de Audi “es uno de los motores más flexibles y versátiles desarrollados hasta ahora; en resumen, puede hacerlo todo”. En palabras de Hans-Joachim Rothenpieler, responsable de Desarrollo Técnico de Audi AG: “Estamos encantados de recibir este premio, pues reconoce la versatilidad del 2.0 TFSI. Lo utilizamos no sólo como motor de gasolina, sino también en un sistema de propulsión híbrido enchufable y en la variante preparada para su funcionamiento con gas natural GNC”. Desde que se lanzó el primer TFSI al mercado en 2004, este cuatro cilindros de gasolina ha logrado distintas victorias en estos premios cada año. Entre 2005 y 2009, la compañía alemana ganó la categoría dos litros con el TFSI, mientras que entre 2010 y 2018 llegó a lo más alto del podio gracias al 2.5 TFSI de cinco cilindros. Este “Motor Internacional del Año” se adapta tanto a la instalación longitudinal en los modelos Audi de mayor tamaño, como a la disposición transversal, incluso en otras marcas del Grupo, como Volkswagen, Skoda y Seat. Desde su primera aparición en 2004, este propulsor ha ido incorporando nuevas soluciones tecnológicas, de forma que logra la eficiencia de un motor de pequeña cilindrada, a la vez que ofrece el dinamismo de un motor grande a un ritmo deportivo de uso. Actualmente, el 2.0 TFSI se emplea en diez familias de modelos de la compañía alemana, con una gama de potencia que se extiende hasta los 245 caballos. No obstante, la historia de éxito de este propulsor continúa, puesto que en el reciente Salón Internacional de Ginebra 2019, Audi presentó su modelo Q5 en formato híbrido enchufable, el cual funciona con el 2.0 TFSI y con un potente motor eléctrico. Por último, este cuatro cilindros de gasolina también se utiliza en los modelos g-tron del segmento medio, empleando gas natural comprimido (GNC), conocido también como Audi e-gas, ya que la marca lo produce en grandes cantidades a través de un proceso sostenible. FUENTE: https://www.neomotor.com/industria/el-motor-2-0-tfsi-de-audi-gana-el-premio-motor-internacional-del-ano.html Responder
Ocio Publicado 29 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2019 28/05/2019 Nueva unidad de almacenamiento de baterías de Audi en Berlín Unidad de almacenamiento de baterías Audi en el Campus EUREF Berlín.// FOTO: Audi Audi ha puesto en marcha en el Campus EUREF la unidad de almacenamiento de energía eléctrica más grande de Alemania. Con una capacidad de 1,9 MWh, este complejo emplea baterías de iones de litio procedentes de vehículos experimentales, para ensayar diversas posibilidades de interacción entre coches eléctricos y la red eléctrica. El objetivo es el funcionamiento inteligente en red, para promover la transición de energía, según fuentes del constructor alemán. La compañía se ha comprometido con la movilidad libre de emisiones, estableciendo objetivos claros de cara a esta visión. Ya en 2025, alrededor del 40% de todos los nuevos modelos Audi comercializados equiparán un sistema de propulsión electrificado, esto equivaldrá a cerca de un millón de coches electrificados al año. La unidad de almacenamiento del Campus EUREF, con la que se ensaya ese caso concreto de utilización, comprende un área de 110 metros cuadrados y sirve como laboratorio de pruebas reales para otras aplicaciones. Está conectada a la red energética de voltaje medio en Berlín con un megavatio de potencia, lo que corresponde al requerimiento promedio de recarga de unos 200 coches eléctricos. Con su capacidad de 1,9 MWh, la unidad de almacenamiento suministra a la totalidad del campus, de 5,5 hectáreas, electricidad para casi dos horas. Por otro lado, para asegurar que el alto requerimiento de electricidad sea suministrado de la forma más económica posible, y que la red local energética no sea sometida a una excesiva tensión, la unidad de baterías funciona también como un tope amortiguador. Su integración inteligente en la red eléctrica permite al almacén energético absorber un exceso de electricidad proveniente de sistemas eólicos o fotovoltaicos, o de la propia planta energética/calefactora del campus. Esto compensa las fluctuaciones en la red, actúa frente a las puntas de demandas locales, y contribuye a evitar apagones, al estabilizar la red de distribución. Suavizar los picos de carga y compensar de ese modo las frecuentes fluctuaciones reduce los costes de energía gracias a los altos niveles de eficiencia y a los rápidos tiempos de respuesta. Además de la investigación en interfaces para una integración inteligente en la red energética del futuro, la unidad de almacenamiento de baterías del Campus EUREF proporciona experiencias que serán incorporadas en futuros proyectos. Los ingenieros de Audi están ensayando el uso de unidades estacionarias de almacenamiento de energía en la red energética, creando así un modo de reutilizar baterías usadas de coches eléctricos. Una aplicación sensata y conservadora de recursos, dado que las baterías mantienen la mayor parte de su capacidad después de haber sido utilizadas en coches. Además, Audi está desarrollando conceptos para reciclar baterías procedentes de módulos ya utilizados de una forma efectiva. FUENTE: http://www.auto-revista.com/es/notices/2019/05/nueva-unidad-de-almacenamiento-de-baterias-de-audi-en-berlin-122855.php#.XO4pK49S-Uk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.