Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

.

 

AUDI e-tron Scooter – Premium Kick-Scooter

 

 

 

 

 

 

Audi nos muestra su primer patinete eléctrico: e-Tron Scooter.

 

Audi nos muestra su primer patinete eléctrico: e-Tron Scooter, una especie de tabla de skateboard eléctrica de 2.000 euros

 


Publicado

25 ago. 2019

 

 

 

El FC Barcelona deja Audi y se pasa a Cupra, la marca deportiva de Seat

 

 

 

15667574515076.jpg

 

 

 

La marca deportiva de Seat, Cupra, y el FC Barcelona se han aliado para desarrollar proyectos de movilidad urbana en el entorno del Camp Nou y crear experiencias para los seguidores del club de fútbol en todo el mundo.

 

La compañía automovilística y el club de fútbol han anunciado un acuerdo de colaboración que se prolongará para las próximas cinco temporadas y que convertirá a Cupra en "socio global" de automoción y movilidad del Barça. Hasta ahora Audi patrocinaba y suministraba los vehículos a los jugadores como hace también con el Real Madrid.

 

 

En un comunicado, ambas entidades han explicado que se trata de un acuerdo entre dos socios que comparten "la visión de impulsar la imagen de la ciudad en todo el mundo", el interés por promover la innovación y el talento joven y "valores como la pasión, la ambición y la vocación global".

 

 

Aunque no se han dado detalles sobre los proyectos conjuntos en los que trabajarán, han apuntado que Seat, Cupra y el Barça desarrollarán de forma conjunta soluciones de micromovilidad y electromovilidad en el entorno del Camp Nou.

 

 

Así, las instalaciones del estadio servirán como laboratorio de pruebas de proyectos de movilidad urbana, en los que Seat ya está inmersa con la ambición de jugar un papel destacado.

 

 

El presidente de Seat y del consejo de administración de Cupra, Luca de Meo, y el presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, se han reunido este domingo en el Camp Nou para impulsar la alianza.

 

 

De Meo ha señalado que "la colaboración con una entidad universal como es el FC Barcelona, que cuenta con más de 340 millones de seguidores, nos permitirá fortalecer nuestra estrategia de globalización".

 

 

Por su parte, Josep María Bartomeu ha apuntado que "iniciamos un nuevo camino juntos, basado en valores compartidos como la exigencia, la pasión, la ambición y el trabajo en equipo".

 

 

Cupra es una marca de Seat que en su primer año de vida vendió 14.400 unidades.

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.expansion.com/directivos/deporte-negocio/2019/08/25/5d62d252468aebe77d8b4584.html

Publicado

28 Ago 2019

 

 

 

Los futuros crossover y SUV de Audi hasta 2025: cinco modelos con tres eléctricos

 

 

 

crossover-audi-futuros-201960294-1566984

 

 

 

Inmersa en uno de los más grandes planes de los últimos años, desvelamos algunos de los nuevos modelos que llegarán a la gama de Audi a partir de 2021, más crossovers y SUV eléctricos o híbridos enchufables cubriendo los huecos de la oferta actual. El objetivo es ofrecer una amplia gama de modelos para todos los gustos.

 

El nuevo responsable de producto que ha llegado a Audi desde el máximo competidor de Múnich está trazando poco a poco las nuevas líneas de lo que será la futura gama. Su análisis interno también confirma algo que todos sabíamos: inexplicablemente, hay huecos por cubrir.

 

 

Y no es algo de los últimos años, sino que viene de lejos. Para la junta directiva, tales huecos hay que cubrirlos lo más rápidamente posible, por lo que ya disponen de la solución que, en gran medida, también da una respuesta a los nombres comerciales de los futuros SUV eléctricos que estaba siendo estudiada.

 

 

 

audi-q7-e-tron-facelift-fotos-espia-201958974-1562612871_7.jpg

 

El renovado Audi Q7 contará con una nueva versión híbrida enchufable, uno de los pilares de la electrificación

 

 

Empezando por la parte más baja de la oferta, al reciente A1 Citycarver se unirá un SUV que recibirá el nombre de Q1 e-tron, un desarrollo sobre la plataforma MEB del grupo alemán y que se convertirá en el modelo eléctrico más barato de Audi, con unos precios estimados que no bajarán de los 18.000 Euros, según apuntan, planeado para que se estrene en 2021.

 


La alternativa en el segmento compacto llegará con tres modelos. De combustión, la nueva generación del A3 tendrá una variante crossover con un diseño similar al del modelo del segmento B, mientras que con un formato SUV llegarán el híbrido enchufable del Q3 TFSI e visto en fotos espía y el modelo de producción basado en el Q4 e-tron.

 

 

Este modelo será el segundo que completará los huecos pendientes de ocupar en la oferta actual. Y habrá uno más, largamente rumoreado y que recibirá el nombre de Q6 e-tron, el más potente de todos y con unas dimensiones más cercanas a las del Q7 que a las del hermano inferior, planeando su llegada para 2024.

 

 

El caso de este tercer SUV eléctrico es más particular, dado que por ahora se encuentra en fase de estudio discutiendo especialmente la arquitectura que lo sustentará; no quierenutilizar la actual plataforma MLB Evo adaptada como para los e-tron quattro y e-tron Sportback, pero una específica tiene problemas de costes y prestaciones: MEB es barata pero las prestaciones no son suficientes, mientras que la PPE desarrollada con Porsche encarece demasiado y apunta a un escalón más alto.

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.motor.es/noticias/audi-crossover-suv-electricos-2025-201960294.html

Publicado

02 de septiembre, 2019

 

 

 

Nuevas luces OLED de Audi: mayor comunicación con el entorno

 

 

 

image.png.446a84106e24a8364febb4da9088311f.png

 

 

 

Audi va a presentar a finales de este mes una nueva generación de luces OLED que harán posible una mayor comunicación del coche con su entorno y un mayor grado de personalización.

 

El Simposio Internacional sobre Iluminación Automotriz (ISAL 2019) que dará comienzo el próximo 23 de septiembre en Darmstadt (Alemania) ha sido el lugar elegido para presentar las nuevas luces OLED de Audi. Este tipo de iluminación debutó en la marca de los cuatro aros hace tres años en el TT RS. Se trata de unos diodos orgánicos emisores de luz que, a diferencia de otras fuentes como los LED, son planos, por lo que alcanzan nuevos niveles de homogeneidad y permiten una atenuación completamente variable.

 

La tecnología OLED está reservada a marcas premium

Las luces emitidas con esta tecnología no proyectan sombra alguna ni requieren reflectores, guías de luz o componentes ópticos. Esto permite que los OLED puedan dividirse en segmentos más pequeños para proporcionar diferentes grados de brillo. Además, también pueden generar efectos de animación como los que hemos visto en la última generación del A8 (cuando abrimos o cerramos el coche, las diferentes celdas de los pilotos traseros se encienden o apagan recorriendo la línea horizontal que une ambos extremos.)

 

 

oled-audi.jpg

 

 

Como principales ventajas de los faros OLED, podemos enumerar la implicación de una mayor personalización, una mayor comunicación del vehículo con el entorno (otros conductores y peatones), un contraste perfecto, una alta homogeneidad de luz emitida y un espacio mínimo entre los distintos segmentos emisores de luz (apenas un milímetro de espesor.) Gracias a los más de 50 segmentos que componen cada fuente de luz OLED, es posible activarlos y regular su brillo de forma individual y continua, según sea necesario.

 

 

 

FUENTE:  https://www.autocasion.com/actualidad/pruebas/nuevas-luces-oled-audi

Publicado

05.09.2019

 

 

Audi y VW registran bajas ventas durante 2019

 

Acumularon baja en ventas de entre el 8.6 y 18.3 por ciento en los primeros ocho meses de este año.

 

 

autos-vw.JPG

 

 

 

Las marcas automotrices Volkswagen y Audi acumularon en los primeros ocho meses de este año una baja de 8.6 y 18.3 por ciento en ventas respectivamente, con relación a igual lapso de 2018, informó el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

 

 

De enero a agosto de este año, entre las dos firmas comercializaron 99 mil 655 vehículos en territorio mexicano, cifra que contrasta con los 110 mil 079 autos que lograron colocar en el mismo periodo del año pasado.

 

 

Las ventas de autos en México acumulan ocho meses en reversa, al colocarse 851 mil 947 unidades en el país, es decir, 7.0 por ciento menos que lo reportado en igual lapso de 2018. Las firmas Audi y Volkswagen -cuyas plantas operan en Puebla- representaron el 11.6 por ciento del total de vehículos vendidos en el país durante los primeros ochos meses de este año.

 

 

En el caso de Audi, sus ventas se desplomaron 18.3 por ciento en el acumulado al mes de agosto, al solo comercializar siete mil 897 unidades contra las nueve mil 671 que colocó en ocho meses del año pasado. Solo en agosto, la firma de los cuatro aros logró vender 943 vehículos, que significó una baja de 32.8 por ciento con relación a igual mes de 2018.

 

 

Conforme cifras del Registro Administrativo de la Industria Automotriz de Vehículos Ligeros publicado por el INEGI, Volkswagen vendió 8.6 por ciento menos, luego que entre enero y agosto colocó 91 mil 758 autos, contra 100 mil 408 el año previo. Durante el octavo mes, la firma alemana comercializó once mil 657 vehículos, es decir 8.8 por ciento menos que en agosto del año anterior.

 

 

El Grupo Volkswagen, con sus marcas Audi, Volkswagen, Seat y Porsche, reportó una baja anual de 7.5 por ciento en lo que va de este año, por arriba de la media nacional que se ubicó en 7.0 por ciento. De las treinta marcas automotrices que se comercializan en México, 18 reflejaron un descenso en ventas al corte del mes de agosto, como fue el caso de Ford, General Motors, Nissan, Honda, Toyota, mientras que once cerraron con números positivos y una con información no disponible.

 

 

 

FUENTE:  https://www.milenio.com/negocios/audi-vw-registran-bajas-ventas-2019

 

Las marcas automotrices Volkswagen y Audi acumularon en los primeros ocho meses de este año una baja de 8.6 y 18.3 por ciento en ventas respectivamente, con relación a igual lapso de 2018, informó el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI). De enero a agosto de este año, entre las dos firmas comercializaron 99 mil 655 vehículos en territorio mexicano, cifra que contrasta con los 110 mil 079 autos que lograron colocar en el mismo periodo del año pasado. Las ventas de autos en México acumulan ocho meses en reversa, al colocarse 851 mil 947 unidades en el país, es decir, 7.0 por ciento menos que lo reportado en igual lapso de 2018. Las firmas Audi y Volkswagen -cuyas plantas operan en Puebla- representaron el 11.6 por ciento del total de vehículos vendidos en el país durante los primeros ochos meses de este año. En el caso de Audi, sus ventas se desplomaron 18.3 por ciento en el acumulado al mes de agosto, al solo comercializar siete mil 897 unidades contra las nueve mil 671 que colocó en ocho meses del año pasado. Solo en agosto, la firma de los cuatro aros logró vender 943 vehículos, que significó una baja de 32.8 por ciento con relación a igual mes de 2018. Conforme cifras del Registro Administrativo de la Industria Automotriz de Vehículos Ligeros publicado por el INEGI, Volkswagen vendió 8.6 por ciento menos, luego que entre enero y agosto colocó 91 mil 758 autos, contra 100 mil 408 el año previo. Durante el octavo mes, la firma alemana comercializó once mil 657 vehículos, es decir 8.8 por ciento menos que en agosto del año anterior. El Grupo Volkswagen, con sus marcas Audi, Volkswagen, Seat y Porsche, reportó una baja anual de 7.5 por ciento en lo que va de este año, por arriba de la media nacional que se ubicó en 7.0 por ciento. De las treinta marcas automotrices que se comercializan en México, 18 reflejaron un descenso en ventas al corte del mes de agosto, como fue el caso de Ford, General Motors, Nissan, Honda, Toyota, mientras que once cerraron con números positivos y una con información no disponible. https://www.milenio.com/negocios/audi-vw-registran-bajas-ventas-2019
Las marcas automotrices Volkswagen y Audi acumularon en los primeros ocho meses de este año una baja de 8.6 y 18.3 por ciento en ventas respectivamente, con relación a igual lapso de 2018, informó el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI). De enero a agosto de este año, entre las dos firmas comercializaron 99 mil 655 vehículos en territorio mexicano, cifra que contrasta con los 110 mil 079 autos que lograron colocar en el mismo periodo del año pasado. Las ventas de autos en México acumulan ocho meses en reversa, al colocarse 851 mil 947 unidades en el país, es decir, 7.0 por ciento menos que lo reportado en igual lapso de 2018. Las firmas Audi y Volkswagen -cuyas plantas operan en Puebla- representaron el 11.6 por ciento del total de vehículos vendidos en el país durante los primeros ochos meses de este año. En el caso de Audi, sus ventas se desplomaron 18.3 por ciento en el acumulado al mes de agosto, al solo comercializar siete mil 897 unidades contra las nueve mil 671 que colocó en ocho meses del año pasado. Solo en agosto, la firma de los cuatro aros logró vender 943 vehículos, que significó una baja de 32.8 por ciento con relación a igual mes de 2018. Conforme cifras del Registro Administrativo de la Industria Automotriz de Vehículos Ligeros publicado por el INEGI, Volkswagen vendió 8.6 por ciento menos, luego que entre enero y agosto colocó 91 mil 758 autos, contra 100 mil 408 el año previo. Durante el octavo mes, la firma alemana comercializó once mil 657 vehículos, es decir 8.8 por ciento menos que en agosto del año anterior. El Grupo Volkswagen, con sus marcas Audi, Volkswagen, Seat y Porsche, reportó una baja anual de 7.5 por ciento en lo que va de este año, por arriba de la media nacional que se ubicó en 7.0 por ciento. De las treinta marcas automotrices que se comercializan en México, 18 reflejaron un descenso en ventas al corte del mes de agosto, como fue el caso de Ford, General Motors, Nissan, Honda, Toyota, mientras que once cerraron con números positivos y una con información no disponible. https://www.milenio.com/negocios/audi-vw-registran-bajas-ventas-2019
Publicado

Madrid | 06/09/2019

 

 

 

AI:TRAIL y RS 7 Sportback, las principales novedades de Audi en Frankfurt

 

 

 

El recién estrenado RS 6 Avant o modelos como el A1 Citycaver y Q3 Sportback estarán presentes en el evento

 

 

 

58.jpg

 

Audi Trail | AUDI

 

 

Audi tendrá en Frankfurt un gran número de novedades en el Salón de su país, con dos primicias mundiales, que atraerán todos los focos: el nuevo RS 7 Sportback y el prototipo 100% eléctrico AI:TRAIL.

 

 

De este último, el fabricante apenas ha ofrecido una imagen, que permite apreciar la línea de un todoterreno, con el que Audi promete “un revolucionario concepto de carrocería”. En el diseño del prototipo observamos unas prominentes ruedas y llantas de gran tamaño, una cabina acristalada y deja entrever un futurista interior. Si sabemos que el automóvil estará impulsado por tecnología eléctrica. Este prototipo se una a una larga lista de concept eléctricos que Audi ha ido presentando estos últimos años: AI:ME, Q4 e-tron, e-tron GT, PB18 e-tron o Aicon, son un claro ejemplo.

 

 

 

64.jpg

 

Audi RS6 Avant | AUDI

 

 

Respecto al RS 7 Sportback, actualmente la marca comercializa la nueva generación de la berlina desde el año pasado y, entre sus diferentes versiones, se encuentra el S7. No obstante, todavía falta la guinda del pastel: el RS 7, que en breve llegará al mercado.

 

 

A su lado estará el nuevo RS 6 Avant, que hará su primera aparición en público en Frankfurt. Del familiar si conocemos todos sus atractivos datos: propulsor de ocho cilindros en V, 4.0 litros, 600 CV y un par motor de 800 Nm, que se transmite a las cuatro ruedas. En cifras, el modelo consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos. Completando la ofensiva de Audi, también podremos ver el A1 Citycarver, la variante crossover del utilitario, el Q3 Sportback, la versión coupé del SUV, o los recién renovados Q7 y A4.

 

 

 

64.jpg

 

Audi A1 citycarver | Audi

 

Concretamente, el día 10 de septiembre es la fecha marcada en el calendario por Audi para presentar sus nuevos modelos. La marca alemana ya ha adelantado que en su ‘stand’ con una superficie de alrededor de 3.100 metros cuadrados, habrá presencia tanto para la movilidad eléctrica, como para los modelos de combustión. Además, más de la mitad de los 26 vehículos que se exhibirán se estrenarán por primera vez ante el público.

 

 

 

FUENTE:  https://www.las..ta.com/motor/noticias/aitrail-sportback-principales-novedades-audi-frankfurt_201909065d724c940cf2f9b31a4e05b2.html

Publicado

06 de septiembre, 2019

 

 

Audi presenta sus novedades en el Salón de Frankfurt 2019

 

 

 

Audi-Frankfurt-2019.jpg

 

 

 

Las marcas alemanas juegan en casa en este Salón de Frankfurt y es normal que lleven todo su arsenal a esta feria. Audi cuenta con un pabellón repleto de novedades entre las que destacan los nuevos Audi Q7 y A4, así como el A1 CityCarver, el Q3 Sportback o el espectacular monoplaza de competición Audi e-tron FE06.

 

El Salón de Frankfurt 2019 tiene a Audi como uno de sus grandes protagonistas con un stand abarrotado de novedades y en el que, además, se puede admirar el nuevo monoplaza de competición para la Fórmula E, el Audi e-tron FE06.

 

 

En total, Audi acude a Frankfurt con 26 vehículos, más de la mitad de los cuales serán novedades que debutan en esta feria del automóvil.

 

 

Entre las novedades que se conocen por ahora destacan los siguientes:

  • La renovación del Audi A4, con una imagen y equipamiento mejorados
  • La actualización del Audi Q7, repleto de novedades en materia de tecnología
  • El Audi A1 CityCarver, una especie de SUV basado en el Audi A1
  • El nuevo Audi RS6 Avant del que te adelantamos los detalles en nuestras fotos espía
  • El nuevo Audi Q3 Sportback

 

 

Además de los nuevos modelos de producción en serie, la primera aparición conjunta de los cuatro vehículos visionarios desarrollados por Audi Design es, sin duda, otro de los puntos destacados del programa de Audi para el IAA. Entre ellos, hará su debut mundial el todoterreno Audi AI:TRAIL, que redefine el segmento con su sistema de propulsión eléctrica y con un revolucionario concepto de carrocería.

 

 

Todavía habrá que esperar unos días más (el próximo 10 de septiembre abre sus puertas el Salón a los periodistas y el 12 al público) para conocer todas las novedades, pero prometen sorprender al público. Estaremos atentos.

 

 

 

FUENTE:  https://www.autocasion.com/actualidad/pruebas/audi-presenta-sus-novedades-en-el-salon-de-frankfurt-2019

Publicado

Lunes, 9 de septiembre de 2019

 

 

La nueva generación de la tecnología Audi OLED se presenta en ISAL 2019

 

Audi desarrolla más posibilidades de personalizar el diseño de las ópticas y nuevas aplicaciones, al emplear las luces para comunicar al vehículo con su entorno.

 

 

audi-tecnologia-oled_9_640x307.jpeg

 

 

 

Audi presentará la nueva generación de su tecnología Audi OLED en la 13ª edición del Simposio Internacional sobre Iluminación Automotriz (ISAL 2019), que dará comienzo el próximo 23 de septiembre en Darmstadt (Alemania). La nueva tecnología de iluminación de la marca permite mayores posibilidades de personalización y también hace posible la comunicación con el entorno utilizando las luces del vehículo.

 

 

La tecnología OLED (diodos orgánicos emisores de luz) de Audi entró en producción por primera vez en las ópticas traseras del Audi TT RS, en 2016. A diferencia de otras fuentes de luz puntuales, como los LED fabricados a partir de cristales semiconductores, los OLED son fuentes de luz planas, que alcanzan nuevos niveles de homogeneidad y permiten una atenuación continuamente variable.

 

 

Las luces emitidas con esta tecnología no proyectan sombras, ni requieren reflectores, guías de luz o componentes ópticos. Esto es lo que hace que los OLED puedan dividirse en segmentos más pequeños, que pueden proporcionar diferentes niveles de brillo. La tecnología OLED también permite generar efectos de animación, como los que ofrecen los modelos Audi al abrirse o cerrarse.

 

 

La nueva etapa de desarrollo, la tecnología OLED digital, se dará a conocer en el congreso de iluminación automotriz ISAL 2019. Los modelos Audi presentan actualmente hasta cuatro segmentos de luz para conseguir un diseño específico, pero la nueva tecnología OLED digital permitirá personalizar libremente los grupos ópticos traseros. Esto implica dividir las fuentes de luz OLED en más de 50 segmentos, que pueden activarse y regular su brillo individualmente y de forma continua, según sea necesario. De esta forma, los diseñadores de Audi pueden crear una amplia variedad de diseños de iluminación utilizando el mismo hardware.

 

 

Además de las posibilidades que ofrece a nivel estético, esta nueva tecnología también puede utilizarse como elemento de comunicación entre los vehículos y el entorno, por ejemplo, mostrando símbolos predefinidos para alertar a otros usuarios de la carretera de la presencia de hielo o de un atasco en el tráfico.

 

 

 

FUENTE:  https://www.posventa.info/empresas/la-nueva-generacion-de-la-tecnologia-audi-oled-se-presenta-en-isal-2019_15136164_102.html

Publicado

10 Sep 2019

 

 

 

En directo: las novedades de Audi desde Frankfurt 2019

 

 

novedades-audi-frankfurt-2019-201960651-

Sigue en directo con Motor.es la conferencia de prensa de Audi en el Salón de Frankfurt 2019.

 

 

Audi llega al Salón de Frankfurt 2019 cargada de importantísimas novedades. La firma de Ingolstadt aprovechará este escaparate mundial para mostrar al público y los medios sus nuevos modelos y otras primicias. Te invitamos a seguir en directo con Motor.es la conferencia de prensa de Audi a través de este streaming.

 

Todo está preparado para que tenga lugar la esperada conferencia de prensa de Audi en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019. La marca alemana «juega en casa» y por ello, ha preparado toda una batería de novedades para este relevante evento automovilístico. Algunas de ellas son primicias mundiales que conoceremos por primera vez.

 

 

Para no perderte ninguna de las novedades de Audi para el Salón de Frankfurt 2019 te invitamos a seguir en directo con nosotros su conferencia de prensa que tendrá lugar hoy martes 10 de septiembre de 2019 a las 10:30 hora peninsular española. Es muy sencillo, solo tienes que utilizar el streaming que acompaña este artículo y que encontrarás unas líneas más abajo.

 

 

¿Qué novedades presentará Audi en Frankfurt? En el stand de la firma de los cuatro aros podremos encontrar una amplia variedad de novedades. Algunas de ellas ya han sido presentadas, pero serán mostradas en vivo al público por primera vez. Tenemos desde el nuevo Audi A4 hasta el Audi Q7 pasando por el pequeño Audi A1 citycarver, el Audi Q3 Sportback y el Audi RS 6 Avant.

 

 

También habrá tiempo para las primicias, puesto que el nuevo Audi AI:TRAIL Concept debutará en sociedad y estará acompañado del nuevo Audi RS 7 Sportback. Y para los amantes del mundo de la competición, estará el nuevo Audi e-tron FE06, el monoplaza con el que la marca competirá en la Fórmula E.

 

 

 

FUENTE:  https://www.motor.es/noticias/novedades-audi-frankfurt-2019-201960651.html

Publicado

11/09/2019

 

 

 

Audi, Cupra, Mercedes, BMW, Hyundai... un paseo por las potentes presencias del IAA de Fráncfort

 

 

 

Salon-de-Francfort.jpg

 

 

 

Hoy se abre el Salón de Fráncfort, la segunda cita europea (a la par que el Salón de París, también bianual) en importancia tras el Salón de Ginebra. Una edición que brilla tanto por sus potentes presencias (marcas alemanas junto a Hyundai, Ford, Land Rover, Jaguar, Honda...) como por sus muchas ausencias (marcas francesas, japonesas, Kia, Volvo, Tesla...).

 

 

Del 12 al 22 de septiembre, el recinto ferial del centro de Fráncfort acoge la cita más importante del motor a nivel mundial en la segunda mitad del año. La notable ausencia de marcas resta algo de atractivo a una cita que se apoya, principalmente, en la presentación de potentes prototipos con alguna que otra novedad significativa, como el nuevo Land Rover Defender.

 

 

 

Audi-AI-TRAIL-quattro.jpg

 

 

 

AUDI AI:TRAIL QUATTRO. Para muchos, la gran estrella del Salón, la propuesta de Audi de todoterreno del futuro dentro de su gama de prototipos AI. Con un diseño futurista, el AI:TRAIL destaca por sus ruedas, su diseño modular con sus ventanillas casi hasta el suelo, su iluminación por drones que acompañan al vehículo y por sus asientos traseros en forma de hamaca.

 

 

 

Audi-RS-7-Sportback.jpg

 

 

 

AUDI RS 7 SPORTBACK. La segunda gran novedad de Audi en el IAA de Fráncfort es el RS 7 Sportback. La segunda generación del modelo es ahora más exclusiva que nunca. Además, llega por primera vez con cinco plazas y carrocería ensanchada, además de un rendimiento y una eficiencia mejorados gracias a la tecnología Mild Hybrid. Estará disponible en los concesionarios europeos a finales de 2019. 

 

 

 

FUENTE:  https://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/10080085/09/19/Audi-Cupra-Mercedes-BMW-Hyundai-un-paseo-por-las-potentes-presencias-en-el-Salon-de-Francfort.html

Publicado

13 septiembre 2019

 

 

Como patrocinador del Festival de Cine de San Sebastián

 

Audi hace protagonista al silencio en su nuevo anuncio

 

 

El nuevo anuncio de Audi gira en torno al cine olvidado y rescata la figura del cine mudo para destacar la tracción completamente silenciosa del nuevo Audi e-tron

 

 

portada-audi-pieza-ss.jpg

 

 

En la vida, y con el paso del tiempo, todo cambia, incluso el mundo del cine. Y junto a este inexorable cambio, hay personajes, estilos e historias que se transforman, y otros que pasan de moda e inevitablemente caen en el olvido. Esta es la premisa de partida de la nueva pieza publicitaria confeccionada por la agencia DDB para Audi, con motivo de su patrocinio en el Festival de Cine de San Sebastián de este año.

 

 

En esta pieza, de dos minutos de duración, Audi muestra a un grupo de personajes cuyos papeles han ido quedando obsoletos y han acabado por desaparecer del cine. Para darle más creatividad, el spot plasma una terapia de grupo de la Forgotten Character Association (Asociación de Personajes Olvidados). En esta asociación ficticia, cada uno de los protagonistas trata de enfrentar las secuelas del olvido con ayuda de los demás.

 

 

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

 

 

La pieza audiovisual termina de forma inesperada, dando un giro dramático que nos presenta a una actriz de cine mudo que viene a despedirse del grupo. De este modo, Audi desliza su mensaje publicitario, ya que la actriz debe decir adiós debido a que el silencio vuelve a ser el protagonista. Sin embargo, el silencio es el protagonista gracias a la tracción 100% eléctrica y silenciosa del nuevo Audi e-tron.

 

 

Este spot ha nacido como la pieza de patrocinio de Audi para el Festival de Cine de San Sebastián, pero está acompañado de otros soportes publicitarios. De esta forma, Audi ha presentado posters, banderolas y gráficas en prensa con visuales inspiradas en los posters del cine mudo más famosos. Por otro lado, la campaña cuenta con cápsulas para redes sociales presentando individualmente a los protagonistas del spot mientras enfrentan sus traumas de forma divertida y amena.

 

 

 

FUENTE:  https://www.marketingdirecto.com/anunciantes-general/anunciantes/audi-hace-protagonista-al-silencio-en-su-nuevo-anuncio

Publicado

17 de septiembre 2019

 

 

 

Estas son todas las novedades del catálogo de Audi para 2020

 

 

Audi promete mucho para 2020, partiendo por el nuevo RS7 Sportback para el mercado europeo, anunciado en el reciente Salón de Fráncfort, ocasión en la cual se lució con su futurista conceptual AI:Trail quattro. Además, reveló una completa lista de modificaciones para el mercado estadounidense.

 

 

Las innovaciones se centran en fomentar la imagen de la filial del Grupo Volkswagen de líder tecnológico en el segmento de gama alta. La marca también está trabajando para ofrecer más opciones y paquetes que permitan a sus clientes personalizar sus vehículos antes de salir del concesionario. Esto es lo que Audi nos tiene reservado para 2020.

 

 

RS6

La noticia más importante de la temporada es la disponibilidad del station wagon RS6 Avant en América del Norte. Premunido de un motor V8 biturbo de 4.0 litros, alcanzará las 62 mph (100 km/h) en solo 3.6 segundos. ¿Sus especificaciones? 591 caballos de fuerza y 590 libras-pie (800 Nm) de torque. La única opción de transmisión es una automática Tiptronic de ocho velocidades, con tracción total quattro. Sus pasajeros disfrutarán de una suspensión neumática adaptativa estándar o una deportiva RS opcional con control de conducción dinámico. Seis modos de manejo estarán disponibles, incluyendo dos personalizables. El precio no está definido, pero se espera que sea algo superior a los $100,000 dólares.

 

 

Cambios menores en A6, A7 y A8

Tras una actualización completa el año pasado, las líneas A6 y A7 agregarán características de seguridad avanzadas como estándar. La alerta de cambio del carril, los repotenciados espejos laterales exteriores con calefacción, las luces altas automáticas y la mejorada protección antirrobo con sensor de movimiento son estándar en los acabados Premium y superiores. El Premium Plus agrega el sistema Virtual Cockpit Plus y un volante con calefacción.

 

 

El ajuste Prestige ofrece un paquete estándar de asistencia al conductor, que incluye asistencia de crucero adaptativo, reconocimiento de señales de tráfico, control activo de salida de carril, asistencia de intersección y asientos traseros con calefacción. Además, las variantes S6 y S7 llegarán como híbridos. El A6 tiene un rango de precios de entre $54,900 y $69,700 dólares, mientras que el A7 oscila entre $69,000 y $79,700 dólares.

 

 

El sedán de tamaño completo A8 solo recibe innovaciones menores en 2020. Las actualizaciones tecnológicas en los acabados superiores de la línea A6 y A7 son de serie en esta variante. La cualidad autodireccional de sus cuatro ruedas estará disponible como opción, junto con una serie de paquetes de estilo diseñados para permitir una exquisita personalización. El A8 tiene un precio sugerido de $85,200 dólares.

 

 

Adiós, A3 Cabriolet

Si deseas un A3 Cabriolet, dirígete hoy al concesionario más cercano. Los modelos con el techo corredizo ya no estarán disponibles para el modelo 2020. Solo se anticipan cambios menores para el resto de la línea A3 y S3. Los modelos base continúan con FWD, mientras que la línea S incluye quattro AWD. El precio del A3 2020 comienza en $ 33,300 dólares, mientras que puede llegar a $56,200 para el sedán RS3.

 

 

No se mueven los SUV

Audi introduce solo cambios superficiales en su línea de SUV. El Q5 con acabado Premium incluirá nuevas llantas con diseño de turbina de 18 pulgadas, con neumáticos para todas las estaciones y luces altas automáticas. El paquete opcional Convenience Plus agrega carga inalámbrica y amplificador de señal de teléfono celular, además de asistencia de estacionamiento delantera y trasera. Un paquete de ayudas a la conducción estará disponible con el acabado Premium Plus, que incluye control de crucero adaptativo con asistencia de tráfico y asistencia activa de mantenimiento de carril. El precio sugerido para el Q5 base comienza en $43,300 dólares, en tanto que el valor del  modelo de rendimiento SQ5 se eleva hasta los $62,150.

 

 

El Q8 recibe un tratamiento similar. La versión Premium ahora incluye luces altas automáticas estándar, advertencia de cambio de carril, antirrobo y Virtual Cockpit Plus. Las opciones de personalización incluyen dos nuevos paquetes de diseño para las ediciones Premium Plus y Prestige. Este último también ostenta purificador del aire con ionizador y opciones de fragancia, además de más cuero al interior de la cabina. Los precios varían entre $68,200 y $ 77,700 dólares.

 

 

TT con cambios mínimos

La alguna vez muy popular línea TT de Audi obtiene lo que podría ser su último suspiro con un nuevo sistema de seguridad antirrobo para 2020. La opción de ajuste Blackout incluye nuevos rines de 20 pulgadas. Los cálipers de freno rojos están disponibles en el TT RS. Los precios van de $45,500 dólares para un TT base hasta los $67,500 para el TT RS.

 

 

R8: renovación ligera

El R8 V10 Coupe y Spyder obtienen un poco más de velocidad. Todos alcanzan ahora una máxima de al menos 200 mph (322 km/h). Tanto el R8 V10 Coupe como el Spyder ofrecen 562 hp y 406 libras-pie (550 Nm) de torque. El R8 V10 de alto rendimiento entrega 602 hp y 413 libras-pie (560 Nm). Todos los R8 utilizan una transmisión de doble embrague S-tronic de siete velocidades. Los nuevos diseños de llantas y máscara los distinguen de aquellos del año anterior.

 

 

En el habitáculo, la mayoría de los modelos de la serie incluirán el Virtual Cockpit con modo Sport, navegación, iluminación interior LED y un sistema de audio Bang & Olufsen de 13 altavoces. El sistema de audio es opcional en los modelos de rendimiento para recortar parte del peso total. El rango de precios se mueve entre $169,900 y $208,100 dólares.

 

 

 

FUENTE:  https://es.digitaltrends.com/autos/audi-catalogo-lineup-2020/

Publicado

17/09/2019

 

 

Audi y René Rast lo ganan todo en la temporada 2019 del DTM

 

 

audi-gana-titulo-dtm.jpg?itok=xBY0Loni

 

 

 

Audi arrasa en la temporada 2019 del DTM.

 

 

La temporada 2019 del DTM todavía no ha terminado, faltan dos carreras por disput*rse, pero Audi ya lo ha ganado todo. Los de Ingolstadt han conseguido matemáticamente el título de fabricantes, el de pilotos y el de equipos, en la primera temporada disput*da con motores turbo.

 

 

El DTM (Campeonato Alemán de Turismos) es uno de los certámenes más igualados del panorama automovilístico internacional. Participan tres marcas (Audi, BMW y Aston Martin), cada una con al menos dos equipos y cada uno de los equipos alinea a un mínimo de dos coches, en una parrilla que este año ha contado con 18 vehículos.

 

 

Aston Martin ha sido la última marca en llegar, mediante el equipo R-Motorsport, con el Aston Martin Vantage, y eso les ha hecho estar en desventaja con respecto a los fabricantes ya establecidos, Audi y BMW. A pesar de ello, han demostrado tener potencial sobre el que crecer desde ahora. Con un Aston Martin compite Daniel Juncadella, el único piloto español de la parrilla.

 

 

 

daniel-juncadella.jpg?itok=fdemcBrz

 

 

 

El gran protagonista de las 16 carreras disput*das hasta el momento ha sido el equipo Audi. La marca de Ingolstadt se ha impuesto en un total de 10 pruebas, lo que le ha llevado a ganar el título de fabricantes de forma anticipada. También antes del final del campeonato ha logrado el título de pilotos René Rast, el alemán de 32 años que ha conseguido su segundo título, tras el logrado en 2017.

 

 

Rast dio sus primeros pasos en el automovilismo en turismos en la Volkswagen Polo Cup alemana, después compitió en la SEAT León Supercopa de su país, también en la Porsche alemana y Porsche Supercup, que ganó en 2010, 2011 y 2012. Después comenzó su carrera en prototipos y llegó a correr con Audi en las 24 Horas de Le Mans.

 

 

 

René Rast

 

 

 

Este todoterreno del automovilismo comenzó su carrera en el DTM a tiempo completo en 2017 y no defraudó. En su primera temporada logró el título tras alzarse con tres victorias, en 2018 fue subcampeón y en 2019 ha vuelto a subir a lo más alto después de ganar seis carreras y subir al podio en un total de 11 pruebas… ¡de 16 celebradas hasta ahora!

 

 

“¡Qué año! Hemos sido competitivos en casi todos los circuitos. Conseguir el título antes del último fin de semana de la temporada es increíble. El Team Rosberg ha hecho un trabajo muy importante para lograrlo. Y Audi también, por supuesto: el Audi RS 5 DTM ha sido el mejor coche este año, con el mejor motor turbo de toda la parrilla”, dijo Rast tras ganar matemáticamente su segundo título del DTM este domingo, certificando el campeonato 2019 con un brillante tercer puesto.

 

 

 

Audi en el DTM

 

 

 

Audi ha cerrado una temporada redonda con el título de equipos, que ya es matemáticamente para una de sus estructuras: el Team Rosberg o Abt Sportsline. Este campeonato y los dos últimos ganadores de carrera del DTM 2019 se decidirán en una última prueba, que tendrá lugar en Hockenheim el primer fin de semana de octubre.

 

 

 

FUENTE:  https://www.autobild.es/noticias/audi-rene-rast-ganan-todo-temporada-2019-dtm-493209

Imagen: Audi

Publicado

17/09/2019

 

 

Audi presenta una nueva generación de faros OLED

 

 

Gracias a la incorporación de los nuevos faros OLED se pueden conseguir nuevos diseños más elaborados o gráficos para comunicarse con otros vehículos de la vía.

 

 

 

audi-oled_hd_115632.jpg

 

 

Una de las piedras angulares de diseño de los nuevos Audi son los faros. Y no me refiero a los delanteros, que también, sino a los esquemas de diseño que vamos viendo lanzamiento tras lanzamiento en la parte trasera. Ahora la marca alemana ha anunciado que cuenta con una nueva generación de tecnología OLED, que le permitirá crear formas todavía más elaboradas e incluso implementar gráficos para comunicarse con el entorno.

 

 

 

audi-oled_hd_115634.jpg

 

 

 

Como ventajas que se obtienen al utilizar esta nueva tecnología OLED, Audi cita que, además de una mayor posibilidad de dibujos diferentes, se consigue una alta eficiencia con “un elemento de apenas un milímetro de espesor”. A esto hay que sumar la posibilidad de utilización como aviso para otros vehículos de la vía, mostrando por ejemplo cuando llegamos a un atasco o la calzada tiene placas de hielo.

 

 

Otros beneficios que se consiguen con la incorporación de las nuevas luces OLED de Audi es que no se proyectan sombras, no requieren elementos como reflectores, guías de luz o componentes ópticos.

 

 

 

audi-oled_hd_115633.jpg

 

 

FUENTE:  https://www.auto10.com/reportajes/audi-presenta-una-nueva-generacion-de-faros-oled/17606

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   1 miembro