daniS-Line Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Pues eso, aún llevo el subidón de adrenalina a sido al entrar al poligono direccion a la oficina...cuando un ********** con una grua puente de esas para colocar paredes de nave... se ha puesto a cruzar, cuando yo ya iba todo confiado a girar... por el mismo lado al que yo iba... Imaginaos a 70 KM/h a una distancia muy muy pequeña...he pegado un par de contravolantes in extremis....con la suspension y el ESP...se ha quedado en solo un susto como kiero a mi coche Y el cenutrio del conductor me dice, que no sabía que iba a la izquierda...y yo con el intermitente 250 mts antes :o Vaya comienzo de jornada laboral, eh? Perdón por el tocho pero tenía que desahogarme S2 Responder
ralf Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Es que hay cada cenutrio suelto ¡¡¡¡¡ .Menos mal que no te ha pasado nada Responder
sergioe Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Otro cab*** con pintas, me alegro que todo haya salido bien Responder
Carlucos Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Bueno, me alegro que solo haya sido un susto.... Hay mucho profesional de la conducción suelto... Saludos y cuidadín Responder
daniS-Line Publicado 13 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Ese Carlucos! La verdad es que hay gente que se lo curra...suelo decirle a la gente que demasiado pocos accidentes hay...y me dicen que soy un exagerado Lo peor de todos estos cenutrios es que les da igual todo, porque el que se mata es el del coche y el del camion/grua etc....no quiero ni pensar la o**** que me habría dado de ir despistado excuchando "so manyyyy tiiimeees" En fin, sólo recordaros a los de Ocaña, que mucho ojito...y...PASADLO MUY BIEN!!! que yo no puedo ir S2 Responder
wcm-bcn Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Cagon to....... Buenos menos mal que todo ha sido un susto, así limpias la adrenalina matinal y llegas a la oficina descargado y listo para rendir al 1000 x 1000. Un saludo y a celebrar que no ha pasado nada Responder
billmurray Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 ese daniii ei es q esta claro q el que no sabe conducir no hay por donde cogerlo jejejee a ver si te levantas antes que no andamos para sustos contigo jajaja un abrazo de tu amigo senegal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.