Jump to content

Perdida de ATF en Audi A5 Stronic.


Ariveraga78

Publicaciones recomendadas

Muy buenas. Pues resulta que el coche tenía una pequeña fuga de ATF que según me comentaron en la Audi era recomendablr arreglar. Su presupuesto fue de 1800 euros. Preferí hacerlo en otro taller de cajas de cambios especializado. Tambien cambié el cucbrecarter porque el otro estba muy manchado. Pues en este taller me cambiaron todas las juntas, embragues y demas por 900 euros. Y el coche sigue sudando por ahí. Estoy muy moqueado. No se si es normal que el coche sude por la caja de cambios. No llega a manchar el suelo pero el cubrecarter se pone humedo y si no lo limpio si creo que llegaría a caer alguna gota. Lo he llevado al taller y me han dicho que es normal que sude algo y le han echado un sellador pero sigue sudando. Le han mirado el nivel y está a tope. Cierto es que el cubrecarter nuevo no tiene la especie de esponja que traia el otro que podría disimular pequeñas fugas. No se que hacer ya. Muchas gracias y perdón por el tostón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.