Suppors Publicado 13 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2017 Buenas noches. Ayer compre un Audi A6 2.0 tdi 170 cv avant, de junio de 2010 y tengo alguna pregunta. Como puedo conectar al MMI el dichoso cable para conectar un USB?. He buscando en la guantera y no encuentro nada donde conectar. No se que MMI tengo, como se puede saber?. Otra cosa....hay posibilidad de poder cerrar los retrovisores electricamente?. La verdad es que lo encuentro muy util. Tambien me preocupa que no tenga anclaje isofix. De momento tiro con el cinturon, pero es una pena tener un asiento con isofix y no poder usarlo bien. Otra cosa....la dichosa luz de los faros. Como puedo saber si tengo bixenon?. Deduzco que tengo xenon porque tengo lavafaros y se nota al encender, pero se ve con poca intensidad y algo amarillento. Se soluciona cambiando de bombilla?. De momento esas dudas. Gracias por las respuestas!! Responder
Batanero Publicado 13 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2017 Buenas noches. Te contesto a lo del xenón. Lo demás yo soy nuevo aquí y estoy también aprendiendo. xenon son solo las luces cortas, bixenon cortas y largas también. Sabrás seguro que es xenón si cuando enciendes las luces ves que hacen un barrido de arriba a abajo. Si te lo hicieran además de lado a lado serían adaptativas, las que se giran en curva. Un saludo y disfruta del coche Responder
Serjio Publicado 13 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2017 Buenas noches y bienvenido. Esperamos una presentación de ese coche para verlo. Respecto a lo del isofix, se pueden poner a posteriori. Si tus espejos se pueden cerrar eléctricamente, en el mando de regularlos, tienes una posición abajo, que es la que cierra los espejos. Lo de conectar el usb, tienes que tener AMI. Un saludo. Responder
Suppors Publicado 14 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2017 (editado) Gracia por contestar. Xenon tengo porque hace el barrido. El problema es la intensidad y sobre todo, el color como amarillento del alumbrado. El xenon se diferencia de las halogenas precisamente por el color blanco del alumbrado. Lo de los espejos no se cierran electricamente. Preguntaba si existe algun brico que haga dicha funcion. Como se si tengo ami?. Tengo el mmi con navegador. Editado 14 de Abril del 2017 por Suppors Responder
Ocio Publicado 14 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2017 Bienvenido a este Subforo. Unas fotos no vendría mal de tu A6. Salu2. Responder
Suppors Publicado 14 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2017 Estoy trabajando y respondiendo por el movil. En cuanto llegue a casa pongo alguna foto. Gracias Responder
Ocio Publicado 14 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2017 Estoy trabajando y respondiendo por el movil. En cuanto llegue a casa pongo alguna foto. Gracias Responder
Suppors Publicado 14 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2017 (editado) esto es lo que tengo en la guantera. Editado 14 de Abril del 2017 por Suppors Responder
Manji Publicado 14 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2017 Eso es un MMI 3g, si no me equivoco. Si no tienes AMI (y no lo debes tener porque ya lo habrías visto) te toca poner el propio AMI, un Dension o un VNS Multimedia, lo que prefieras. El Dension dicen que es el mejor. De 300 euros no suele bajar la broma. Lo del Xenon parece ser habitual, ya que hay hilos en este foro sobre la pobre calidad del alumbrado. No sé si tiene arreglo, pero puedes investigar en esos hilos. Yo voy con halógenos y unas buenas bombillas y veo de lujo, la verdad. Lo del lavafaros no tiene mucho que ver, ya que el mío lleva (y funciona) pero no tengo xenon. Isofix el mío tiene, pero muy escondido (es un horror quitar y poner la silla por el maldito cuero) por lo que revisa bien en la unión del respaldo con el asiento, porque igual sí lo lleva. Lo que no tiene el mío, y ningún 4F que yo sepa, es Top tether, la argolla para fijar la sillita en el respaldo del asiento, así que no hace falta que lo busques :_( Responder
Suppors Publicado 14 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2017 Gracias Manji. Entonces la unica forma de poner USB, es comprando un dnsion?. Responder
Suppors Publicado 14 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2017 (editado) Tan caros estan? Editado 14 de Abril del 2017 por Suppors Responder
JorgeGR Publicado 14 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2017 Yo el mio lo he pagado 396€ ya hace un tiempo y aparte montarlo. Lo he montado yo y va muy bien, es el que trae bluetooth. Con el spotify, salen las canciones en las dos pantallas, se controla el telefono desde el mmi y los mandos del volante, la agenda también, el sonido es bueno. Si subo al coche con el teléfono y el bluetooth encendido, se abre el spotify solo y empieza a reproducir desde la última vez. Es caro pero si te gusta escuchar tú música, es lo que toca y nada de pendrive ni mp3 ni leches, con el spotify llevas una biblioteca completa de lo que te guste Responder
Manji Publicado 14 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2017 Lo que encarece el aparato es el trabajar con fibra óptica. La calidad del sonido es inmejorable, pero tiene estos problemas. Responder
Suppors Publicado 15 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2017 (editado) Segun esta foto, que MMI tengo?. He probado la musica por sd y la verdad es que va muy bien. Merece la pena gastarse casi 400 para poder tener usb?. Editado 15 de Abril del 2017 por Suppors Responder
ChristianD3 Publicado 15 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2017 Mmi 3g. Yo personalmente teniendo sd no me gasto 400 para tener usb. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.