Suppors Publicado 18 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 Bueno, como voy a hacerle el cambio de correa de disttibucion, kit y pastillas de freno traseras, le he dicho que me lo mire. Quizas vendan botones sueltos porque es el del conductor el que no hace bien el doble click. Si no le ve otra solucion, hare lo que me has dicho. Gracias. Pir cierto, que grados K trae de serie el coche?. El color de mis xenon es casi amarillo....y voy a cambiarselos. Que grados aconsejais?. Cual seria el que da mas blanco? Responder
Suppors Publicado 22 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 A ver si me aclaro con lo de la actualizacion. Si actualizo el navegador, se actualiza automaticamente el software?. O al reves?. Segun la foto que hize, creo que faltan bastantes actualizaciones, no?. Si actualizo el software, tengo que ir escalonadamente?. Es decir, si desde mi version, a la mas actualizada van 3 versiones, tengo que ir version a version?. O actualizando directamente a la ultima vale?. Que cacao!!!! Responder
multi2.8 Publicado 22 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 No. Mete los tres cd de la 5570 y en el orden establecido 1-2-3-2-3. Esto no actualiza software de navegador solo hardware. El software don los dvd de mapas. Actualiza todos los modulos mmi. Pero leete como se actualiza. Sobre todo si tienes telefono de cuna. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Suppors Publicado 23 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2017 Mi MMI es el 3G. Responder
fjalonso Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 Perdón por la intromisión multi2.8, yo actualicé a la 5570 y perdí el teléfono de cuna. ¿Como debí haberlo hecho? Responder
multi2.8 Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 Con el puesto y quitando el bluetooth de tu dispositivo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Suppors Publicado 28 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2017 Una duda.... Es normal que de dia, cuando pongo el intermitente, la intensidad de los leds de dia de ese lado baja? Responder
tgmourino Publicado 28 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2017 hace 57 minutos, Suppors dijo: Una duda.... Es normal que de dia, cuando pongo el intermitente, la intensidad de los leds de dia de ese lado baja? Sí, es normal. De hecho, la normativa obliga a ello. Responder
Suppors Publicado 28 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2017 Muuuchas gracias tgmourino. Responder
fjalonso Publicado 29 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2017 En 2017-4-24 a las 14:26, multi2.8 dijo: Con el puesto y quitando el bluetooth de tu dispositivo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Y...hay alguna manera de revertirlo?. En el teléfono de cuna me dice: "Software y MMI incompatible acuda a un servicio Audi". Responder
Suppors Publicado 30 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2017 Alguien con xenon de serie le ha cambiado las bombillas?. Merece la pena?. Sobre que precio y que marca?. Gracias. Responder
TwinSpark Publicado 1 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2017 hace 6 horas, Suppors dijo: Alguien con xenon de serie le ha cambiado las bombillas?. Merece la pena?. Sobre que precio y que marca?. Gracias. Echa un vistazo a ese hilo que casualmente estoy cambiando las bombillas de xenon. Un saludo, TwinSpark Responder
Suppors Publicado 1 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2017 hace 8 horas, TwinSpark dijo: Echa un vistazo a ese hilo que casualmente estoy cambiando las bombillas de xenon. Un saludo, TwinSpark Y nada de nada?. Yo al menos me gustaria que no se viera tan amarillenta.... Donde las has comprado?. Hay que desmontar el frontal?????. Gracias!! Responder
Suppors Publicado 4 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2017 Buenas de nuevo. QUiero cambiarle la bombilla de xenon al coche, porque las de serie ya dan un color amarillento. Que tipo de bombilla lleva?. POr cierto, da igual que sea xenon o bixenon?. No se aun si mi A6 lleva bixenon....donde comprarlas que sea buenas?. O al menos que no se vayan al poco tiempo. Gracias. Responder
gonchito Publicado 5 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2017 En 4/5/2017 a las 20:16, Suppors dijo: Buenas de nuevo. QUiero cambiarle la bombilla de xenon al coche, porque las de serie ya dan un color amarillento. Que tipo de bombilla lleva?. POr cierto, da igual que sea xenon o bixenon?. No se aun si mi A6 lleva bixenon....donde comprarlas que sea buenas?. O al menos que no se vayan al poco tiempo. Gracias. Llevaras bixenon seguro, pon las largas y verás......las bombillas que llevas son las D3S, yo miraria las Philips 50% mas de 4800K valen pasta. Buscalas en Ebay. Y como te han respondido el intermitente es normal que los led bajen de intensidad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.