Suppors Publicado 15 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2017 Gracias ChritianD3. La verdad es que funciona bien y la calidad d qudio la veo bien. Solo seria comprar una tarjeta de mas gigas y velocidad. Alguien sabe como se actualiza el MMI?. Mi version es muy antigua? Responder
ChristianD3 Publicado 15 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2017 Alguien sabe como se actualiza el MMI?. Mi version es muy antigua? En eso no te puedo ayudar, yo tengo 2g high y del 3g no entiendo, pero seguro que alguien te ayuda, se que se hace a traves de sd pero poco mas. Responder
Suppors Publicado 16 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2017 (editado) Alguien sabe si en el MMI 3G HDD se puede ver peliculas por sd y dvd?. Lo que no se si tengo el 3G HDD, creo que si.... Editado 16 de Abril del 2017 por Suppors Responder
multi2.8 Publicado 16 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2017 Bienvenido lo primero. El xenon amarillo es la bombilla que trae de origen. Tendras que cambiar por una de mas k. O blanco azulado hay hilos por ahí. El dension si es importante por meter muchas gb de música. Y si no llevas telefono bluetooth pues matas dos pájaros de un tiro. Por último el abatir retrovisores si lo lleva de serie tendras una pestaña mas en el boton de moverlos abajo con el símbolo. Ponerlo despues es un poco complicado y costoso. Y no puedes ver peliculas. Si no llevas unithead con fbas (entrada de video)muy costoso el capricho. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Suppors Publicado 17 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 Gracias multi2.8. lo del bluetooth si trae de serie, y de momento tirare comorandome una sd de mas capacidad. Lo del xenon si que los cambiare. Sabeis que k trae de origen?. Los retrovisores no traen dicho boton, por eso preguntaba si se podia poner a posteriori.una duda... Sabeis reprogramar el elevalunas para lo de un solo toque?. El del conductor baja con un toque pero no sube. Los demas cristales, ni bajan ni suben con un solo toque. Responder
gonchito Publicado 17 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 Gracias multi2.8. lo del bluetooth si trae de serie, y de momento tirare comorandome una sd de mas capacidad. Lo del xenon si que los cambiare. Sabeis que k trae de origen?. Los retrovisores no traen dicho boton, por eso preguntaba si se podia poner a posteriori.una duda... Sabeis reprogramar el elevalunas para lo de un solo toque?. El del conductor baja con un toque pero no sube. Los demas cristales, ni bajan ni suben con un solo toque. Yo llevo como tu, el cargador que llevas será DVD prueba con alguna peli a ver si va. Yo no pondría para el ipod o Usb que si que lo llevo yo, pues con la tarjeta SD de 16gb tienes bien, yo llevo las dos cosas pero tiro mas de la SD, mas sencillo de cargar y poner. Para los elevalunas tienes que hacer lo siguiente, con cada una de ellas desde la puerta del condutor, manten el boton presionando hasta abajo cuando haya bajado la ventanilla lo sigues presionando mantienes 10 segundos a continuacion mantienes el boton tirando arriba sin dejar de soltarlo y cuando la ventanilla haya subido del todo sigues manteniendo el boton presionado unos 10 s, y luego pruebas si va. Responder
Manji Publicado 17 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 Más o menos creo que en Audi también iba así. Lo hice en mi anterior TT y funcionaba. Responder
Suppors Publicado 17 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 Gracias. Lo intentare Responder
dmolitio Publicado 17 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 respecto al ami , busca bien el guantera , el mio lo lleva lo lleva en el lateral derecho ,es una conexion alagada , de unos tres centrimetros mas o menos Responder
Suppors Publicado 17 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 (editado) Pues no va lo del cristal, ni tengo el famoso ami. Editado 17 de Abril del 2017 por Suppors Responder
Suppors Publicado 17 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 (editado) Lo curioso es que los dos traseros y el acompañante va bien. Es el del piloto. Al intentar configurarlo, no se como lo hago pero baja bien unas veces y otras no. Subir en ninguna lo hace con un toque. Llega un momento que de tanto intentarlo, no sube el cristal. Se queda pillado. Bajar si Editado 17 de Abril del 2017 por Suppors Responder
Serjio Publicado 17 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 Seguramente tengas entonces mal el botón del elevalunas. Responder
CrucetA-4 Publicado 17 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 Es muy posible lo del botón, deberías notar como hace los dos "click" cuando le das a subir.. quizá o esté roto, o simplemente sucio por dentro.. Un saludo.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Suppors Publicado 18 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 La verdad es que hace los dos clik, aunque no tan "limpio" como en los demas. Sera cuestion de sacarlo y mirar. Responder
JorgeGR Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 Te aconcejo si los vas a quitar para mirarlo, pidete una botonera nueva en amazon o aliexpres, que valen 10€ o 15€ y cambias la pieza entera, yo lo he hecho y me costo 9,75€, que seguro que es una pieza china, pero van bien y no hay diferencias, yo cuando la puse, pensaba que a saber que luz traerán, mi sorpresa fue, que luz roja igual que el original y el funcionamiento perfecto. Lo que me dio bastante trabajo para desmontar el panel, el cab*** viene bastante fijo y hay que tener cuidado de donde tiras, que si no te cargas los broches. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.