alcoscar Publicado 22 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2017 Con una brocha igual se puede pero sacando el faro se desmonta mejor el proyector para limpiarlo. Responder
Suppors Publicado 22 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2017 Es dificil sacar el faro? Responder
TwinSpark Publicado 22 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2017 hace 8 horas, Suppors dijo: Es dificil sacar el faro? Hay que quitar el paragolpes, que lo mas engorroso es quitar los tornillos de los pasos de rueda (hay que girar las ruedas) y luego desconectar el limpia faros, que en mi caso no sobra casí tubo y es un coñazo. luego quitar el faro son 4 tornillos. Por cierto, al sacar el proyector, el embellecedor plateado no sale... hay que tirar para que se suelte y luego no es fácil ponerlo. Un saludo, TwinSpark Responder
Suppors Publicado 23 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2017 Muchas gracias Responder
Suppors Publicado 18 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2017 Refloto porque tengo un lío con lo del navegador... Hace Dos días que vine de viaje, y la verdad es que esta bastante desfasado. Entonces me gustaría saber si antes de actualizar el navegador hay que actualizar mmi. Aparte, tengo que comprar todas las versiones hasta llegar a la mas actual?, o comprando la sd mas actual vale?. Responder
Serjio Publicado 19 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2017 Con actualizar el navegador te vale. Yo llevo una versión vieja de software y el navegador en 2017z Un saludo. Responder
Suppors Publicado 19 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2017 pero es aconsejable, no?. Gracias. Mi versión es antigua.... Como se pasa versión a versión hasta llegar a la ultima?. Gracias serjio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.