Manuel_cgr Publicado 14 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2017 (editado) Hola, tengo un audi a5 sportback del 2011 seguramente ya lo hayan preguntado pero quería saber si las ventanillas de atrás se pueden bajar hasta el final?,ya que se queda un poco mas abajo de la mitad.supongo que será por seguridad,bueno a ver si alguien puede ayudarme.gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 14 de Abril del 2017 por Manuel_cgr Responder
Toper Harly Publicado 14 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2017 Hola, tengo un audi a5 sportback del 2011 seguramente ya lo hayan preguntado pero quería saber si las ventanillas de atrás se pueden bajar hasta el final?,ya que se queda un poco mas abajo de la mitad.supongo que será por seguridad,bueno a ver si alguien puede ayudarme.gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buenas Efectivamente las ventanillas por seguridad solo bajan hasta la mitad. Desde hace muchos años ya, por si llevas niños detras. Mecanicamente puede ke esten capados ya, eso ya lo desconozco. Porke kieres bajarlos hasta abajo? Saludos. Responder
Manuel_cgr Publicado 14 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2017 Hola, tengo un audi a5 sportback del 2011 seguramente ya lo hayan preguntado pero quería saber si las ventanillas de atrás se pueden bajar hasta el final?,ya que se queda un poco mas abajo de la mitad.supongo que será por seguridad,bueno a ver si alguien puede ayudarme.gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk BuenasEfectivamente las ventanillas por seguridad solo bajan hasta la mitad. Desde hace muchos años ya, por si llevas niños detras. Mecanicamente puede ke esten capados ya, eso ya lo desconozco. Porke kieres bajarlos hasta abajo? Saludos. Gracias por contestar,claro seria para bajarla hasta abajo,por comodidad para los de atrás y por estética, a ver si alguien a podido hacerlo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.