Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas soy nuevo en el foro y soy nuevo propietario y adquirido un audi a6 de noviembre de 2006 y soy de santander ando un poco perdido queria poner un dension para usb y ando perdido no lo siguiente la verdad haber si me podeis asesorar un poco y gracias y si puedo ayudar a alguien o algo aqui ando . Un saludo

Publicado

Hola swatch_69, bienvenido a este Subforo.

Publicado

Hola swatch_69, bienvenido y primero deberías saber que tipo de mmi tienes, si es el 2G High, como el mío, ve desempolvando 400 pavos para comprarlo y luego móntalo tú o sigue pagando. Yo el mío lo he montado yo y si eres un poco manitas lo haces.

Si compras, cómpralo con bluetooth, que vale bien la diferencia y la calidad de sonido es buena.

Busca en el foro que hay mucha información y también en google.

Saludos

Publicado

Bienvenido!

Pues yo creo recordar que cuando tuve la misma duda que tu llegué a la conclusión de que::

- el mmi 2g basic pantalla monocromo roja

- mmi 2g high, lleva pantalla en color con resolución cutre, el mando de manejo es de una pieza https://www.mzfort.com/items/CA02748/1.jpg

- mmi 3g lleva una pantalla a color con mas resolución, el mando de manejo tiene un botón adicional en medio. http://i.ebayimg.com/images/g/dqgAAOSw4CFYuGft/s-l300.jpg

Yo estoy mirando para poner una entrada auxiliar y no parece difícil... Sacar el cargador de cd's, quitar el cable de fibra optica e intercalar el nuevo aparato...

Un saludo, TwinSpark

Publicado

Mi coche trae el 2 High y le puse un Dension 500s que trae Bluetooth, la conexión por usb, prácticamente no la uso ya que la conexión la hago vía Bluetooth y utilizo Spotify, las memorias usb ya las deje de usar hace tiempo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado

No se lo que pagas, pero el modelo 500s trae Bluetooth y vale unos 70 o 80€ más, para mi compensa ya que las multas por hablar por el móvil son caritas. Yo se lo compre a esta gente.

http://www.**********.es/ y todo correcto en el envío

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado

Yo también tengo un cd en la guantera, el Dension va montado detrás de la guantera y tienes que intercalarlo entre el cd y el mmi. Las instrucciones vienen bastante claras, si te das maña y tienes tiempo, si no en cualquier casa de instalaciones te lo montan en una tarde, pero igual te cobran 100€. (en YouTube hay varios tutoriales para hacerlo, coge varias cervezas y con paciencia que se da hecho)

El de Amazon esta bien, lo bueno que tiene el que trae bluetooth es que utiliza la interfaz del mmi para llamar y recibir llamadas. los contactos del teléfono y cuando quieres llamar o recibes llamadas, te aparece el número o el nombre de quien te llama en la pantalla del mmi. también para marcar lo haces a través de la botonera del mmi. Realmente esto no se si lo hace por tener activado en el coche la recepción del teléfono o no lo sé, yo cuando lo instale, me sorprendió que lo hiciese, ya que el coche no trae bluetooth y pensaba que tenia que ir a algún concesionario a que lo habilitaran, pero no, funciona perfecto.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.