swatch_69 Publicado 17 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 Jorge que diferencia hay entre en single fot y dual fot? Responder
JorgeGR Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 El dual te deja usar el cd y el usb, en el single anulas el cd, eso me dijeron a mi cuando lo compre y me mandaron el single, pero el cd aunque no lo uso, si que me deja reproducir. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
swatch_69 Publicado 19 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2017 ok gracias jorge por molestarte en explicarmelo y otra cosa sabes como salen la parte de los asientos donde pones el culo? es que estoy intentando buscar el manual magico jajajja y no le encuentro Responder
JorgeGR Publicado 19 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2017 Los asientos? Salen enteros, nunca los quite. Pero me imagino que quitando los tornillos que los sujetan al piso, lo del manual mágico, será el manual de taller no ? Si es así, por internet lo encuentras, es un archivo bastante gordo y un rollo instalarlo, si tienes Windows 10 más aún. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
swatch_69 Publicado 19 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2017 Si los asientos de atras es que la verdad no veo ningun tornillo po eso te preguntaba por si sabias. Si el manual de taller y el etka ando buscando Responder
alcoscar Publicado 20 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 los asientos traseros salen tirando hacia arriba de la parte de delante, donde quedan las rodillas Responder
swatch_69 Publicado 20 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 Ok alcoscar mañana por la tarde hechare un ojo haber si consiguo hacerlo y ya os contare la azaña haber como acaba la cosa Responder
alcoscar Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 pero tira con ganas que estan bien encajados Responder
swatch_69 Publicado 28 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2017 SI salian tirando y los respaldos?qqueria soltarlos pata poner un cinturon bien ya que el anterior dueño le mando a limpiar entero ydevieron de soltar todo para limpiarlo y un cinturon de atras lo montaron con una vuelta y esteticamente queda mal y queria ponerlo bien haber si sabeis algo ? Gracias por todo y a tod@s Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.