javiervcia Publicado 14 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2017 Hola, es la primera vez q me ocurre esto Me he quedado totalmente sin batería en el coche, pero nada de nada Al intentar arrancar a llave (Mi coche tiene keyless y suelo arrancar con el pulsador) me encuentro con que no puedo sacar la llave del bombillo de arranque. Imagino que la solución es abrir el maletero, sacar la batería y cargarla pero no puedo abrir el maletero porque no puedo sacar la llave del bombillo y el sistema automático no funciona por no tener batería Hay alguna forma de abrirlo o de sacar la llave del bombillo? Saludos Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Responder
Javiernomo Publicado 14 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2017 Hola buenas Tienes un botón que se encuentra junto al bombín de la cerradura del arranque, se presiona con un boli si no puedes sacar la llave. Ya me cuentas compañero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
javiervcia Publicado 14 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2017 Hola No veo ningún botón ni orificio... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Responder
javiervcia Publicado 14 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2017 Hola buenas Tienes un botón que se encuentra junto al bombín de la cerradura del arranque, se presiona con un boli si no puedes sacar la llave. Ya me cuentas compañero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Nada... hecho Una cosa más aprendida :-) Ahora a ver lo que tarda en cargar una batería de estas con un cargador normal :-) Gracias compañero Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Responder
Javiernomo Publicado 14 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2017 Yo también tengo arranque sin llave... sabías que cuando paras el coche con el botón hay que apretar una segunda vez para activar bloqueo de dirección y desconectar consumos? Yo destroce varias baterías por ese motivo, por lo visto si no mantienes presionado una segunda vez el botón de parado tiene consumos.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
javiervcia Publicado 15 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2017 Yo también tengo arranque sin llave... sabías que cuando paras el coche con el botón hay que apretar una segunda vez para activar bloqueo de dirección y desconectar consumos? Yo destroce varias baterías por ese motivo, por lo visto si no mantienes presionado una segunda vez el botón de parado tiene consumos.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Si... lo sabía pero tengo un fallo en el cierre centralizado y a veces se queda enganchado cerrando la misma puerta cada pocos minutos....Ayer para evitarlo lo dejé abierto porque estaba en el garaje y por eso se fue la batería Ya va bien... aunque he tenido que borrar mil fallos eléctricos con el vagcom Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Responder
JuanK_A64F Publicado 15 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2017 Deberías de poder sacarla.. no tienes una segunda llave? Y así abres maletero Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
javiervcia Publicado 15 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2017 Deberías de poder sacarla.. no tienes una segunda llave? Y así abres maletero Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Si.. siguiendo las indicadores de un compañero hay un botón en el mismo bombillo y utilizando la punta del boli puedes desbloquear la llave y sacarla Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Responder
Akira1969 Publicado 16 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2019 En 14/4/2017 a las 22:13, Javiernomo dijo: Yo también tengo arranque sin llave... sabías que cuando paras el coche con el botón hay que apretar una segunda vez para activar bloqueo de dirección y desconectar consumos? Yo destroce varias baterías por ese motivo, por lo visto si no mantienes presionado una segunda vez el botón de parado tiene consumos.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Como lo has montado?. ¿Me puedes decir por favor si lo has comprado y donde y si trae manual? , ¿o te venia con el coche?. Muchisimas gracias. Responder
costi22 Publicado 16 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2019 hace 3 horas, Akira1969 dijo: Como lo has montado?. ¿Me puedes decir por favor si lo has comprado y donde y si trae manual? , ¿o te venia con el coche?. Muchisimas gracias. El arranque sin llave viene de fabrica ( opcional ) Responder
Javiernomo Publicado 16 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2019 hace 8 horas, Akira1969 dijo: Como lo has montado?. ¿Me puedes decir por favor si lo has comprado y donde y si trae manual? , ¿o te venia con el coche?. Muchisimas gracias. El arranque sin llave viene de fabrica ( opcional ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.