A4SWHITE Publicado 14 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2017 (editado) Buenas, acabo de dejar las llantas con Car Pro IronX de exposición. Pero vengo observando que a pesar de que el producto sobre la llanta va fenomenal, al caer sobre las pinzas tengo mis dudas si eso es lo correcto, porque cada vez las tengo con un aspecto mas penoso, están como viejas; y desde que compré el coche siempre he limpiado con IronX y no he utilizado ninguna otra cosa....... ¿Existe algún producto con de limpieza efectivo, o eso ya es mejor lijar y pintar?, porque las tengo con un aspecto penoso.... Gracias y salu2. Editado 14 de Abril del 2017 por A4SWHITE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 15 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2017 Yo te diría que pintes y des laca! Si quieres aprovecha para ponerle algún Logo . Yo uso iron con ellas pintadas y cero problemas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 15 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2017 No hay que echarlo sobre las pinzas, ya que te puede fastidiar las pastillas. Ten en cuenta que disuelve el ferodo, y las pastillas son eso precisamente... Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4SWHITE Publicado 15 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2017 (editado) White, nunca se me ha ocurrido hecharlo sobre las pinzas, pero aun teniendo bastante cuidado, el spray salpica y ese es el resultado. Para mi modesto entender en esto del detailing, la aplicación de IronX como limpiallantas, es exclusivamene sobre llanta y la garganta, lo que implica desmontar y trabajar con seguridad. Salu2. Editado 15 de Abril del 2017 por A4SWHITE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2017 El IronX no se puede tirar encima de pinzas desnu**s ya que las puede marcar.Si estan pintadas no pasa absolutamente nada. Yo en la pintura del coche lo he dejado secar practicamente antes de aclarar y no me ha dado nunca ningun problema al igual que en las pinzas que estan pintadas y lacadas de origen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2017 White, nunca se me ha ocurrido hecharlo sobre las pinzas, pero aun teniendo bastante cuidado, el spray salpica y ese es el resultado. Para mi modesto entender en esto del detailing, la aplicación de IronX como limpiallantas, es exclusivamene sobre llanta y la garganta, lo que implica desmontar y trabajar con seguridad. Salu2. Ah ok. Estoy de acuerdo contigo en lo del Iron X. Yo nunca lo suelo usar, en carrocerías si, en llantas no. Al final no es un limpiallantas, solo elimina el ferodo. Me gustan más aquellos que llevan el compuesto, como el SC RIM 7. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.