kratos_4780 Publicado 14 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2017 Muy buenas. Pues resulta que he conseguido el interior completo de un sline en negro, techo, guarnecidos de pilares, asideros de mano, parasoles...., vamos todo. El mio era gris. Pues resulta que este interior lleva luces en los parasoles, y no se como va la instalacion y no encuentro nada en el foro al respecto. Haber si me podeis hechar una mano al respecto, muchas gracias. Responder
Jaume1.8T Publicado 14 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2017 Es el mismo parasol el que lleva toda la instalación, se activa cuando abres la compuerta donde va el espejo. Responder
kratos_4780 Publicado 14 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2017 (editado) Es el mismo parasol el que lleva toda la instalación, se activa cuando abres la compuerta donde va el espejo. Jaume1.8T muchas gracias por responder. Yo lo que tengo es esto: pero no se como va conectado, me imagino que ira algun cable al plafon del techo. pero no se a donde. haber si alguien me puede iluminar Editado 14 de Abril del 2017 por Carlisu84 imagen en grande Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2017 tienes que darle corriente positiva bajo llave al parasol o puedes cogerla en el positivo del plafon de luces, que es mas sencillo y el negativo a cualquier punto de masa del coche. ya veras como es facil ponerlo. Responder
kratos_4780 Publicado 14 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2017 tienes que darle corriente positiva bajo llave al parasol o puedes cogerla en el positivo del plafon de luces, que es mas sencillo y el negativo a cualquier punto de masa del coche. ya veras como es facil ponerlo. Muchas gracias carlisu. Responder
Josepa4tgn Publicado 15 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2017 Hola compañero. Yo tambien tengo lo mismo que tu. Pero lo que dice carlius .... no tiene razon Ya que si le das positivo del plafon solo te ira con el plafon encendido luego al abrir te ira... Tendrias que tirar un positivo que tenga siemore corriente al encender el coche. Saludos Responder
Jaume1.8T Publicado 15 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2017 Mira antes de nada si tienes la instalación por defecto dentro de tu techo. Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2017 Hola compañero. Yo tambien tengo lo mismo que tu. Pero lo que dice carlius .... no tiene razon Ya que si le das positivo del plafon solo te ira con el plafon encendido luego al abrir te ira... Tendrias que tirar un positivo que tenga siemore corriente al encender el coche. Saludos En el plafón le llega un cable que siempre tiene tensión. el plafón lo único que hace es tener un interruptor para encender o apagar las luces. Aunque primero es lo que dice Jaume, mirar si existe instalación previa. [emoji6] Enviado desde mi CPD Responder
Jaume1.8T Publicado 15 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2017 Hola compañero. Yo tambien tengo lo mismo que tu. Pero lo que dice carlius .... no tiene razon Ya que si le das positivo del plafon solo te ira con el plafon encendido luego al abrir te ira... Tendrias que tirar un positivo que tenga siemore corriente al encender el coche. Saludos En el plafón le llega un cable que siempre tiene tensión. el plafón lo único que hace es tener un interruptor para encender o apagar las luces. Aunque primero es lo que dice Jaume, mirar si existe instalación previa. [emoji6] Enviado desde mi CPD El interruptor va dentro del parasol, solo se activa si tienes el parasol bajado y abres el compartimiento del espejo Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2017 Si si claro, Yo me refería a lo que dijo Jose. Enviado desde mi CPD Responder
Jaume1.8T Publicado 15 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2017 Si si claro, Yo me refería a lo que dijo Jose. Enviado desde mi CPD ???? Responder
Josepa4tgn Publicado 15 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2017 Carlius toda la razon del mundo..¡!!! Me confundi dijistes plafon y pense luz solo puerta abierta!!! Pero si logico y de tonto de n pensar por mi que siempre le llega tension ya que esta el selector y los pulsadores... jajajaj Pues si es sacar corriente de alli directo al portambombillas del parasol y listo. Yo desmonte mi techo viejo y no lleva instalacion. Saludos a la que vaya a españa tambien lo voy a hacer! Responder
batanson Publicado 15 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2017 (editado) Una pregunta siempre me asalta cuando veo que cambiáis el interior de color. El paso de gris al negro. Desde luego mucho más bonito, elegante y sufrido; al ser un color que soporta mejor el paso del tiempo. Bueno ahí va la pregunta que mencionaba más arriba. ¿Es posible y por lo tanto factible teñir de color negro ese interior que es sustituido y evitar así su cambio? Y claro está, suponiendo que sea posible, que el acabado sería bueno. Vamos, similar al original negro. ¿Alguien sabe si esto es posible? Editado 15 de Abril del 2017 por batanson Responder
Jaume1.8T Publicado 15 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2017 Supongo que teñir la tela si que será posible, el problema lo veo con el revestimiento interior de espuma que al ser coches ya con una edad al teñirlo se pueda empezar a descolgar la tela Responder
batanson Publicado 15 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2017 Recuerdo que en el foro participaba un compañero que era tapicero o tenía conocimientos al respecto. No recuerdo su nick. Sería muy interesante e ilustrativo que si nos lee nos sacaría de dudas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.